En otras palabras o más exacto:
Los compradores de cuentas ilegales siempre hemos sido vividores/estafadores debido a que pertenecemos a un negocio que es ilegal, considerado como fraude a Netflix
Mi punto no es que todos estos vividores seamos extremadamente villanos enemigos del mundo, sino que
Los revendedores de cuentas son el problema.
Quieren invertir poco, ganar mucho y hacen un mega drama si pierden dinero.
No veo se le haya negado el reembolso jamás o la garantía, solamente el usuario jamás volvio a mandar mensaje
Toda esta negativa, es porque
Fisura perdió un mensaje entre un montón y paso 1 mes sin que el cliente volviera a mandar mensaje y cuando lo hizo fue con directa negativa.
No digo como cliente tengas que romperle los huevos a tu proveedor, digo que
Si pague por algo, no mando 1 solo mensaje y me espero 1 mes en silencio, mínimo preguntaría si es el número correcto, si ha visto el mensaje, cómo va el proceso.
¿Por qué esto se acostumbra?
Porque estas comprando una cuenta de Netflix con alguien capacitado para hacerlas y YA
No es un especialista de soporte y atención a cliente
No es un departamento de ventas especializado
No todos somos expertos vendedores de 1 día para otro
Yo agradezco a mis clientes del foro no haberme metido negativa cuando ni veía sus mensajes, o los veía por error, me olvidaba y no respondía, o simplemente estaba fuera 1 o 2 días después de recibir el pago y esperaban para hablar conmigo antes de un dráma.
No estoy a favor de que tardes un pinche mes en dar garantía, estoy a favor de que no hay que hacer un megadrama por algo que se puede solucionar, si el cliente solo debía mandar mensaje para recibir su garantía, pudo hacerlo, pero no lo hizo.
No está pagando por un servicio de excelencia, solo fue un error humano, que dejo pasar por alto su mensaje.
Yo le pondría una negativa de regreso al usuario, para que se pase a saludar por aquí, porque día 2 y aún ni sus luces.