Negativa de usuario baneado

  • Autor Autor irving12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

irving12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +87 / =1 / -1
Hola que tal vengo, a solicitar que me remuevan una calificación negativa. La verdad es que en principio mi idea era contactarme con la persona que me la puso, para llegar a un acuerdo, porque la verdad no tengo ningún resentimiento ni nada en contra de esta persona a la cual respeto, pero veo que ahora está baneado. Yo vendí en en su momento un script de Twitter, este script yo se lo pasaba a los usuarios como un archivo comprimido. Cómo bien saben, los archivos intangibles no se pueden devolver, para mí era muy difícil gestionar los reembolsos por la naturaleza del producto (intangible) y aunque el script funcionase, la realidad es que después de haber vendido tanto siempre habrá alguien inconforme, aunque intentara aclarar que NO prometía ganancias y que NO era un script mágico, creo que seguramente no me expliqué lo suficientemente bien, y algunos se dejaron llevar por las cifras y las reviews que mostraba y no evaluaban el producto en si mismo.

Entonces usuarios inconformes exigían un reembolso, algunos mas osados iban directamente a hacer una disputa, en la mayoría de los casos me negué porque yo no tenía ninguna política de reembolso. Sin embargo reembolsé a algunos, a pesar de que me parecía injusto ya que algunos querían aprovecharse por la "naturaleza" del producto. En el caso específico de esta persona que me calificó negativo, exigía un reembolso. Me negué porque esta persona ya tenía tiempo con el script 4-5 meses el mismo lo explica en su comentario ( >>> https://prnt.sc/xkmujc << ) . Imagínense que compran cualquier producto, y después van al vendedor o a la empresa y le exigen reembolso 4-5 meses después!. El usuario me hizo disputa y alentó a otras personas a que también lo hicieran. A pesar de todo eso, solo una persona le siguió el juego en calificarme (de cientos de clientes que tuve en este foro).

Si en verdad el script hubiese sido una total estafa y si en verdad seguía vendiendo algo que había dejado de funcionar, creo que muchos me hubiesen calificado negativamente y no solo 2 personas. Pero si ven mi perfil, tuve muchas calificaciones positivas y comentarios de personas que me compraron el script.

Lamentablemente la "aclaración" que hice en su momento para pedir que se me removiera la negativa no fue bien recibida y la administración no juzgó a mi favor. Igual lo acepté, con mucha humildad y pena, y decidí apartarme por un tiempo de este foro, ya que para mí es una absoluta vergüenza quedar como un estafador y no vi ninguna oportunidad de limpiar mi imagen y sabía que seguir insistiendo sería inútil.

Ahora han pasado los años y creo que puedo mejorar muchas cosas para evitar absolutamente este tipo de problemas con los clientes, y estas son las medidas que tomaré en relación al respecto:

-En el caso de Ofrecer productos y/o servicios, daré una total garantía de devolución aunque esto implique un riesgo que pueda perjudicarme (creo que como vendedor hay que asumir estos riesgos).
-Tener una política de reembolsos
-Ser explícito en la política de reembolsos.
-Establecer términos y condiciones previos a la compra.
-Ser mas explícito en mis cartas de venta.


De igual forma agradezco la oportunidad de estar en este foro, he conocido a mucha gente que estimo mucho, y SUPER clientes, gente amable y humilde.
Quisiera también solicitar que me remuevan la otra calificación del otro usuario pero supongo que tendré que hacer otra aclaración aparte para eso, no se si lo puedo hacer aquí mismo o si es mucho pedir, en todo caso aceptaré con humildad la decisión de la administración.



POSTDATA: Muchas gracias @Carlos Arreola por aclararme sobre cómo solicitar que me quiten negativa de usuarios baneados.
 
Esperando opiniones de los usuarios
 
Disculpa, Puedes resumir que hace tu script? el post es 100% marketing, mas o menos que hace? En pocas palabras?
 
Si dices que muchas personas exigian reembolso es por que tu producto en mayor parte no funcionaba, no le veo necesidad de remover la negativa. El tiempo de uso tampoco lo veo especifico en tu post, nunca indicas que se gana en 1 dia o 5 meses.
 
Me he leído todas las aclaraciones anteriores junto a esta y nada más queda decir que estoy a favor de que sigas conservando la negativa.
 
Ya fue, quedate con tus negativas, y aprende de las cosas, haz las cosas bien y listo
 
Ya fue, quedate con tus negativas, y aprende de las cosas, haz las cosas bien y listo
Y listo? Ósea que el problema de el se soluciona si aprende de las cosas? Tu comentario no tiene sentido.

No aportas ningún argumento por la que se deba dejar la negativa...
Tus palabras solo implican una indiferencia y antipatía importante, por lo que no creo que sea valido tu comentario.
 
Y listo? Ósea que el problema de el se soluciona si aprende de las cosas? Tu comentario no tiene sentido.

No aportas ningún argumento por la que se deba dejar la negativa...
Tus palabras solo implican una indiferencia y antipatía importante, por lo que no creo que sea valido tu comentario.

El esta solicitando que se le quiten la negativa, de algo que hizo mal, yo lo que indico es que no. que se quede con su negativa.
 
a favor que se quede con la negativa, sera tu recuerdo de tus malos tratos... no hay que porque quitarla, es por eso que pusieron esa opción en el foro
 
Suenas como darte una oportunidad... Pero... A veces la sinceridad sola no es suficiente...
 
Disculpa, Puedes resumir que hace tu script? el post es 100% marketing, mas o menos que hace? En pocas palabras?
Hola, gracias por tu comentario. El script servía para "controlar" las cuentas de "terceros" en Twitter con ciertos limites, usando la Api de Twitter (NO PHISHING). Los terceros podían aceptar que se les "controlara", y también podían revocar este derecho en cualquier momento. A través de esto se usaban las cuentas de la gente que aceptaba para publicar en sus perfiles. También lógicamente servía para controlar cuentas propias.

Si dices que muchas personas exigian reembolso es por que tu producto en mayor parte no funcionaba, no le veo necesidad de remover la negativa. El tiempo de uso tampoco lo veo especifico en tu post, nunca indicas que se gana en 1 dia o 5 meses.
Hola, gracias por tu apreciación. Sin embargo yo NO dije que muchas personas me exigían reembolso acá en este post, dije "algunos".

En cuanto a esto que dices:"nunca indicas que se gana en 1 dia o 5 meses" <<¿Te parece negativo que nunca dijera esto? Yo aclaraba en su momento en el post de venta que no prometía ganancias, esto precisamente en un intento de evitar compradores inescrupulosos.
 
creo que seguramente no me expliqué lo suficientemente bien, y algunos se dejaron llevar por las cifras y las reviews que mostraba y no evaluaban el producto en si mismo
Esto que dices es delicado, llenar expectativas con informacion no precisa se puede tomar como una forma de engaño u estafa, para asi lograr la venta de humo, no digo que fue a propósito tu caso pero tu mismo crees que puedo ver sido esa la falla, hay que tener mucho cuidado en ser claros y muy precisos en toda la informacion y condiciones de venta, por lo tanto al tu mismo asumir esta falla, pienso que debes conservar la negativa, saludos
 
Esto que dices es delicado, llenar expectativas con informacion no precisa se puede tomar como una forma de engaño u estafa, para asi lograr la venta de humo, no digo que fue a propósito tu caso pero tu mismo crees que puedo ver sido esa la falla, hay que tener mucho cuidado en ser claros y muy precisos en toda la informacion y condiciones de venta, por lo tanto al tu mismo asumir esta falla, pienso que debes conservar la negativa, saludos

irving12 aqui​


No les importa tu sinceridad, no te ataques a ti mismo ni digas: "Debí hacer esto" por que te quitan la razón.,
 
No les importa tu sinceridad

sola un par de preguntas, la verdad no es para discutir, pero ¿ser sincera te exonera de culpa? o al amigo por ser sincero ¿llena el vacío de informacion que hubo según el a la hora de vender su producto? saludos y feliz tarde
 
sola un par de preguntas, la verdad no es para discutir, pero ¿ser sincera te exonera de culpa? o al amigo por ser sincero ¿llena el vacío de informacion que hubo según el a la hora de vender su producto? saludos y feliz tarde
Si, por ser sincero te puede exonerar bastante el grado de condena y esto "en todo el mundo"... De hecho debo decir que incluso en asuntos legales existe el : "Me declaro culpable"

No hablare mas al respecto por que es como explicar el por que beber mucha agua te puede deshidratar... Las personas son muy lineales y no analizan, sobre todo para cuando no les importa.
 
A favor que se quede con su negativa por no aclarar en su momento
 
A favor que se la quite la negativa... La persona debió informarse...

No es posible explicar cada absoluto detalle de cada cosa.
 
El producto y la publicacion se ve bien, lo que no pinta bien es que venga a disputar luego de que el usuario fuera baneado. El negocio al parecer se hizo hace más de 3 años.
 
ya cambiaste de parecer?, ya te das cuenta de que asi digas yo soy culpable con la mayor sinceridad del mundo no dejas de ser culpable
kiraxy.webp


ser sincero te puede exonerar bastante el grado de condena
ok y eso te hace menos culpable? declararse culpable puede tener el beneficio o no, de una rebaja de la pena, pero no te hace inocente, yo en realidad pienso que el amigo @irving12 no lo hizo deliberadamente pero no tengo la certeza plena, ahora si el mimo dice que tubo errores es muy complicado llevarle la contraria a el mismo.
y si es muy fastidioso tener que explicar esas cosas como tu dices
 
ya cambiaste de parecer?, ya te das cuenta de que asi digas yo soy culpable con la mayor sinceridad del mundo no dejas de ser culpable
Ver el archivo adjunto 440442


ok y eso te hace menos culpable? declararse culpable puede tener el beneficio o no, de una rebaja de la pena, pero no te hace inocente, yo en realidad pienso que el amigo @irving12 no lo hizo deliberadamente pero no tengo la certeza plena, ahora si el mimo dice que tubo errores es muy complicado llevarle la contraria a el mismo.
y si es muy fastidioso tener que explicar esas cosas como tu dices


tengo que hacer, hasta luego.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba