
AlanGuerrero
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Algunos podrán pensar que la calificación negativa fue puesta apresuradamente, sin embargo no creo que no sea válida.
El cliente encargó un artículo con el cual no quedó conforme con la calidad de lo recibido. Expresó su desagrado a la redactora, quien posiblemente leyó el mensaje y no respondió (que fue lo que llevó a la negativa, según el cliente).
Si yo como prestador de servicios, leo que el cliente no está conforme con el servicio prestado, ¿no es mi responsabilidad buscar una solución con el cliente? La redactora podría haber propuesto ella misma una corrección o el reembolso del dinero. Creo que un mensaje del cliente diciendo que no está conforme con el trabajo es más que suficiente para buscar una solución al problema.
La negativa es en cualquier caso válida si lo que se califica es el servicio prestado. Lo que se puede hacer es llegar a un acuerdo por interno para retirar la calificación o cambiarla a neutral.
El cliente encargó un artículo con el cual no quedó conforme con la calidad de lo recibido. Expresó su desagrado a la redactora, quien posiblemente leyó el mensaje y no respondió (que fue lo que llevó a la negativa, según el cliente).
Si yo como prestador de servicios, leo que el cliente no está conforme con el servicio prestado, ¿no es mi responsabilidad buscar una solución con el cliente? La redactora podría haber propuesto ella misma una corrección o el reembolso del dinero. Creo que un mensaje del cliente diciendo que no está conforme con el trabajo es más que suficiente para buscar una solución al problema.
La negativa es en cualquier caso válida si lo que se califica es el servicio prestado. Lo que se puede hacer es llegar a un acuerdo por interno para retirar la calificación o cambiarla a neutral.