Calificación por venganza

  • Autor Autor jeSEOcristo
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Repito nuevamente que le expliqué mi confusión y hasta disculpas le pedí por ello.
Así es @jeSEOcristo estaría en derecho de calificar negativo tal y como lo hizo

Si el quiere puede o no cambiarle la calificación a neutral
Yo solo doy mi punto de vista
Es evidente el error de @DyJoe , es un usuario nuevo y con pocos negocios, los pocos negocios que tiene los tiene con @Notcali , seguramente @DyJoe no sabe usar al 100% el foro, creo que eso debes de tener en consideración
 
Empatia, tiene 1 error lo esta explicando. Es su primera vez por darle la oportunidad la misma que tienes tu que sigues negociando con calificaciones de pagos que no hiciste y hasta subastas que no pagaste.

Deberias ser un poco mas flexible ante sus argumentos y que no ha caido en ese problema antes intenta llegar a acuerdo con el y sana paz.
 
No eliminé la subasta con mala intención ya que no entendía bien, sí me pueden juzgar por no saber el foro, allí sí tienes toda y absoluta razón y hasta te la di. Trato tranquilamente de explicarte mi error, trato de decirte que puedo acceder al precio de 4$ por cada 1000 palabras ya que estaría perdiendo 8$ básicamente.

Pero calificarme negativamente y seguir insistiendo a que la subasta debe seguir cuando le explico que fue un error mío, que no entendí, que me perdonara y luego calificara negativamente me pareció de mal gusto.
Que desconozcas (si es que desconoces) la normativa del foro no te exime de tener que cumplirla. Y tampoco de una posible penalización por incumplirla. De hecho tienes la obligación de leértela precisamente para evitar este tipo de problemas.
 
Repito nuevamente que le expliqué mi confusión y hasta disculpas le pedí por ello.
Entiendo tu punto pero hiciste mal, tendrías que llegar algun acuerdo con jeseocristo.
Aun así le pidas disculpas, te arrodilles o le hagas diez mil cosas la negativa que el te puso está bien aplicada y la que has puesto no.

Todos debemos pagar nuestros errores y el tuyo fue ese.
Así que yo te invitaría a retirar la negativa y llegar a algun acuerdo sobre la subasta que eliminaste y estaba activa.
 
Empatia, tiene 1 error lo esta explicando. Es su primera vez por darle la oportunidad la misma que tienes tu que sigues negociando con calificaciones de pagos que no hiciste y hasta subastas que no pagaste.
Precisamente me llevé una calificación por incumplir en una subasta (yo comprador, pagué tarde). Asumí mi error, asumo mi calificación.
 
Yo le expliqué al señor que me había equivocado, que me perdonara por el error y sin embargo me calificó negativamente por ello. Eso no me parece bien, al menos a mí criterio.
hay que aprender algo es que esto no trabaja a tu criterio este foro tiene Normas que hay que cumplir.! https://forobeta.com/pages/reglas/
 
Precisamente me llevé una calificación por incumplir en una subasta (yo comprador, pagué tarde). Asumí mi error, asumo mi calificación.
Pero tu como persona no consideras que por ser su primer error lo mejor seria dialogar?

Negativa por el error, pelean y nadie obtiene su trabajo ni su dinero, existen otras maneras de salir del problema no creen?
 
Repito nuevamente (No sé cuantas veces más debo mencionar) que no sabía, mi error fue el publicar sin saber porque creí que la hacía bien. Hablo con usted para llegar a un acuerdo y sigue insistiendo en la subasta cuando le mencionó muchas veces que me equivoqué.

Que desconozcas (si es que desconoces) la normativa del foro no te exime de tener que cumplirla. Y tampoco de una posible penalización por incumplirla. De hecho tienes la obligación de leértela precisamente para evitar este tipo de problemas.
 
Pero tu como persona no consideras que por ser su primer error lo mejor seria dialogar?
Precisamente traté de dialogar, le dije que la subasta tenía unos términos y había que cumplirlos. Él tomó la decisión de saltarse las normas y borrar la subasta.
 
Honestamente no sabía lo que significaba, en eso sí puedo aceptar mi error, pequé por ignorante. Pero si por privado le pido disculpas al cliente, le explico muy tranquilamente la situación, le doy una propuesta aún accesible y él insiste e insiste en que debo realizar los artículos porque lo puse en la subasta... Allí está mi molestia ya que después de tratar de llegar a un acuerdo él procede a calificarme negativamente. Pero el vengativo soy yo por escribir la situación.
Ya comprendo mejor la situación amigo, en resumen fue un error a la hora de redactar la subasta, eso se comprende, todos nos podemos equivocar. Además a tu favor está que quisiste llegar a un acuerdo con el usuario, sin embargo el usuario @jeSEOcristo aclara que la negativa fue por borrar la subasta e incumplir las normas del foro, así que en ese contexto veo que el usuario @jeSEOcristo está en el derecho de que se le quite la negativa y que el usuario @DyJoe conserve aunque sea una calificación "neutral" o "negativa'
 
Precisamente traté de dialogar, le dije que la subasta tenía unos términos y había que cumplirlos. Él tomó la decisión de saltarse las normas y borrar la subasta.
El explica que fue un error, entonces busquen el punto medio del asunto. El debe pagar por ese error y tu necesitas tu trabajo alguna salida mas sana conseguiran no?

@DyJoe Deberias proponer salidas y no simplemente borrar eso, porque metiste la pata tambien.
 
Pero tu como persona no consideras que por ser su primer error lo mejor seria dialogar?

Negativa por el error, pelean y nadie obtiene su trabajo ni su dinero, existen otras maneras de salir del problema no creen?
Amigo, al momento de bienvenida las reglas son iguales para todos.
Si él no las leyó otro error de él.

Estoy a favo del dialogo sin embargo, retirar una negativa por empatia no creo que sea la solucion
 
Precisamente esto buscaba
Pero tu como persona no consideras que por ser su primer error lo mejor seria dialogar?

Negativa por el error, pelean y nadie obtiene su trabajo ni su dinero, existen otras maneras de salir del problema no creen?
 
Repito nuevamente (No sé cuantas veces más debo mencionar) que no sabía, mi error fue el publicar sin saber porque creí que la hacía bien. Hablo con usted para llegar a un acuerdo y sigue insistiendo en la subasta cuando le mencionó muchas veces que me equivoqué.
Un error es olvidarse un dato en las condiciones de la subasta, o explicarlo mal. Tu concretamente te olvidaste de incluir todos estas condiciones que querías aplicar una vez había pujado:

Sí, solamente que nosotros los dividimos porque hicimos esa subasta para ampliar nuestra cartelera de clientes y darnos más a conocer, está dividida en 10.000, 30.000 y 50.000 palabras porque no todos confiarían en nosotros para abonar un 50% inicial de 90.000 palabras, es decir, 450$ por 90.000 que está de regalo. Si deseas las 90.000 palabras entonces preferiría que iniciáramos ese paquete por 15.000 palabras, si le gusta entonces procedemos al paquete completo. ¿Le parece?

Son bastantes condiciones añadidas las que te olvidaste de incluir. ¿Un error? No amigo.
 
Amigo, al momento de bienvenida las reglas son iguales para todos.
Si él no las leyó otro error de él.

Estoy a favo del dialogo sin embargo, retirar una negativa por empatia no creo que sea la solucion
No digo que la quite, bien puede dejarla neutral, pero si realmente es su primera vez no merece un poco de comprension. Y mas cuando vemos usuarios negociando con deudas, con problemas y siguen aqui no? Por eso digo llegue a un acuerdo dejen claro todo.
 
No la borré con malicia, la puedo reactivar nuevamente. Lo hice porque no quería que se repitiera el error 🙁
Ya comprendo mejor la situación amigo, en resumen fue un error a la hora de redactar la subasta, eso se comprende, todos nos podemos equivocar. Además a tu favor está que quisiste llegar a un acuerdo con el usuario, sin embargo el usuario @jeSEOcristo aclara que la negativa fue por borrar la subasta e incumplir las normas del foro, así que en ese contexto veo que el usuario @jeSEOcristo está en el derecho de que se le quite la negativa y que el usuario @DyJoe conserve aunque sea una calificación "neutral" o "negativa'
 
Bueno dado a qué la subasta no ha terminado decidí pujar 25
Si nos ponemos técnicos la subasta no ha terminado por lo que @jeSEOcristo la negativa que pusiste no es válida ya que la subasta no ha terminado independientemente de lo que el usuario te dijo por privado @DyJoe
 
Acepto ese error de mi parte
El explica que fue un error, entonces busquen el punto medio del asunto. El debe pagar por ese error y tu necesitas tu trabajo alguna salida mas sana conseguiran no?

@DyJoe Deberias proponer salidas y no simplemente borrar eso, porque metiste la pata tambien.
 
No digo que la quite, bien puede dejarla neutral, pero si realmente es su primera vez no merece un poco de comprension. Y mas cuando vemos usuarios negociando con deudas, con problemas y siguen aqui no? Por eso digo llegue a un acuerdo dejen claro todo.
La comprension es previa, las reglas claras y sin excusas, si el comprador hubiera ganado la subasta y no pagara, entonces ahí la negativa era justa?
O habia que quitarsela porque es una persona grande y no ve bien (ejemplo)
 
Exactamente
No digo que la quite, bien puede dejarla neutral, pero si realmente es su primera vez no merece un poco de comprension. Y mas cuando vemos usuarios negociando con deudas, con problemas y siguen aqui no? Por eso digo llegue a un acuerdo dejen claro todo.
 
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