¿Remover negativa o cambiar a neutral?

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No basta con rembolsos, hay que ser serio y no hacer perder el tiempo a la gente con malos servicios.
Aclarando claro que antes de realizar el pago le indique que la herramienta no estaba funcionando

No basta con rembolsos
Si el usuario no queria en un principio aceptar rembolso? , que me tocaba hacer?, claro buscar una solución, y fue lo que hice
 
Yo aquí he tenido inconvenientes con usuarios en estos 6 años que llevo en el foro. Y un reembolso es suficiente. Además una solución de por vida?? Ahí se deja ver la buena intención. Si @Ander.pe fuera mala persona para negociar no tuviera ese historial que tiene. Aquí el mal comerciante es la otra parte porque todos estamos más que claros que diferencias siempre habrá a la hora de negociar. Si o no?? O acaso alguien esta excento a eso?? Imaginan al otro usuario repartiendo negativas a placer?? Solo porque no le gusta resolver los inconvenientes?? @Carlos Arreola debería ver eso. Aquí el tóxico es el comprador. No @Ander.pe
 
Acabo de desperdiciar 1 hora leyendo todo esto, bueno, el usuario @Ander.pe intento por todos los lados resarcir el error, las negativas son para estafadores, lo cual pude ver el no es parte de eso.

A favor de retirar la negativa
 
Espero que se solucione todo pronto por el camino del dialogo. Es lo más recomendable. Ya que esto se convirtió en un ir y venir.
 
A favor de que se retire la negativa.
 
No porque una persona sea buena o demuestre "buenas intenciones" le da la luz verde para hacer un mal negocio y que no le sea calificado de manera negativa.

Ofrece cuentas No indias y entrega una india. Ya por ese echo sin importar las excusas y complicaciones de la plataforma, está haciendo un mal negocio.
 
No porque una persona sea buena o demuestre "buenas intenciones" le da la luz verde para hacer un mal negocio y que no le sea calificado de manera negativa.
Entiendo, y te doy la razon, sin embargo


Ofrece cuentas No indias y entrega una india.
Ofrecia algo que entregaba, pero luego comenzo a dar fallos, Antes de realizar el pago le indique que estaba en mantenimiento y no funcionaba, por favor revisa las capturas de pantalla

Incluso emiti rembolso a todos los afectados , este usuario sin embargo rechazo varias veces el rembolso y se nego a intentar llegar a un acuerdo o posible solución
 
No porque una persona sea buena o demuestre "buenas intenciones" le da la luz verde para hacer un mal negocio y que no le sea calificado de manera negativa.

Ofrece cuentas No indias y entrega una india. Ya por ese echo sin importar las excusas y complicaciones de la plataforma, está haciendo un mal negocio.
Y eso es lo que no entiende la mayoría de los usuarios que están respondiendo a favor de retirar la negativa, el comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no... y el propio Ander se sinceró y dijo que se le pasó comunicarle que usaría fuente india para resolver el SLA
 
el comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no...
En un principio, por favor revisa las capturas de pantalla del post

Antes de realizar el pago le indique que habian errores y la herramienta estaba sin funcionar (en mantenimiento)
 
En un principio, por favor revisa las capturas de pantalla del post

Antes de realizar el pago le indique que habian errores y la herramienta estaba sin funcionar (en mantenimiento)
Si, ya lo has dicho muchas veces pero aquí solo ven lo que quieren...
Ni siquiera la buena intención miran aquí.

Sigo a Favor de darle otra oportunidad al usuario Ander.pe
 
Y eso es lo que no entiende la mayoría de los usuarios que están respondiendo a favor de retirar la negativa, el comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no... y el propio Ander se sinceró y dijo que se le pasó comunicarle que usaría fuente india para resolver el SLA
A mi la excusa de "estamos colaborando con ellos (los indios de ersthost.com) mientras solucionamos ese problema! , es una solución rápida mientras terminamos de montar nuestra propio acceso directo a ahrefs 😄 " me parece muy burda. Con lo fácil que era decirle si, estamos con cuentas indias, cuando tengamos nuestro propio acceso te contactamos. Pero quería llevarse un cliente más de todas maneras. Es una falta de franqueza y honestidad terribles.

Tengo muchísimas dudas en si dejaría la negativa o la cambiaría a neutral. Si se cambia la calificación a neutral debería poner que el servicio proveía ahref indio a pesar de decir que no (es decir, que mintió) y que reembolsó el dinero.
 
A mi la excusa de "estamos colaborando con ellos (los indios de ersthost.com) mientras solucionamos ese problema! , es una solución rápida mientras terminamos de montar nuestra propio acceso directo a ahrefs 😄 " me parece muy burda. Con lo fácil que era decirle si, estamos con cuentas indias, cuando tengamos nuestro propio acceso te contactamos. Pero quería llevarse un cliente más de todas maneras. Es una falta de franqueza y honestidad terribles.

Tengo muchísimas dudas en si dejaría la negativa o la cambiaría a neutral. Si se cambia la calificación a neutral debería poner que el servicio proveía ahref indio a pesar de decir que no (es decir, que mintió) y que reembolsó el dinero.
Pero el le menciono que no estaba funcionando correctamente antes de hacer el pago 😕
 
Pero el le menciono que no estaba funcionando correctamente antes de hacer el pago 😕
¿Y para qué le da el método de pago sin antes asegurarse de qué quería el cliente?

Se estaba haciendo un mantenimiento por el problema con ahref que luego resultó ser con cuentas indias, el ya sabía previamente que serían indias pero se calló.
 
A mi la excusa de "estamos colaborando con ellos (los indios de ersthost.com) mientras solucionamos ese problema!
Tuve que contactarlos, se pago para poder dar acceso a todos los usuarios, luego subieron precios y nos querian cobrar un precio absurdo y alto
el servicio proveía ahref indio a pesar de decir que no (es decir, que mintió) y que reembolsó el dinero.
De echo brindabamos ahrefs propio, en esos tiempos ahrefs quito la prueba gratis de 7$x7d , luego un tiempo despues fue cuando cambiaron los planes y ocurrio lo que todos saben (la mayoria de conjuntas quito ahrefs)

En la captura ademas se puede mostrar que le indique antes de realizar el pago que la herramienta no funcionaba
 
¿Y para qué le da el método de pago sin antes asegurarse de qué quería el cliente?

Se estaba haciendo un mantenimiento que luego resultó ser con cuentas indias, el ya sabía previamente que serían indias pero se cayó.
Pienso que por lo menos le hizo el reembolso, si quería hacer algo malo, si tuviera la mala intención no le da ni un 4to de atención al asunto!
 
Se estaba haciendo un mantenimiento por el problema con ahref que luego resultó ser con cuentas indias, el ya sabía previamente que serían indias pero se calló.
De echo brindabamos ahrefs propio, en esos tiempos ahrefs quito la prueba gratis de 7$x7d , luego un tiempo despues fue cuando cambiaron los planes y ocurrio lo que todos saben (la mayoria de conjuntas quito ahrefs)
 
Y eso es lo que no entiende la mayoría de los usuarios que están respondiendo a favor de retirar la negativa, el comprador le preguntó hasta el hartazgo si eran cuentas indias y le dijo que no... y el propio Ander se sinceró y dijo que se le pasó comunicarle que usaría fuente india para resolver el SLA
Pero al menos se ofreció a remediar sus errores, por eso opino que se la quiten. Si después le dejan una neutral, bueno, puede pasar.
Pero no considero que sea un estafador. Dio un producto malo y se hizo responsable de eso al parecer.
 
Lo que merece @Ander.pe no es ni una negativa ni un neutral.. Merece un abrazo 🫂

No me digan que me equivoco eh
 
Tuve que contactarlos, se pago para poder dar acceso a todos los usuarios, luego subieron precios y nos querian cobrar un precio absurdo y alto

De echo brindabamos ahrefs propio, en esos tiempos ahrefs quito la prueba gratis de 7$x7d , luego un tiempo despues fue cuando cambiaron los planes y ocurrio lo que todos saben (la mayoria de conjuntas quito ahrefs)

En la captura ademas se puede mostrar que le indique antes de realizar el pago que la herramienta no funcionaba
Yo lo de que la herramienta no funcionaba no lo he mencionado porque ya lo he tenido en cuenta y es algo que hizo bien en avisar.
Pienso que por lo menos le hizo el reembolso, si quería hacer algo malo, si tuviera la mala intención no le da ni un 4to de atención al asunto!
Por eso y por no avisar de que iban a ser cuentas indias las que sustituían a las otras es que tengo la duda en si apoyar mantener la negativa o moverla a neutral.

Edito: Y por la calificación que le puso al otro usuario en venganza.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

djcarras
Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
Carlos Arreola
O
Respuestas
272
Visitas
4K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
D
Respuestas
196
Visitas
7K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Puntano21
Respuestas
28
Visitas
491
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba