Remover Negativa injustificada

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pena que nos haya mentido a sus propios amigos que confiábamos en él, no quería decir esto pero BAN y Negativa.

Y el usuario que dice que deberían banearnos a nosotros también, discúlpanos don perfecto por confiar,
A no ser que seas uno de sus tantos tios que te y/o lo defendiste al principio de la aclaratoria🤔🤨

Es broma😜

Es mi impresion o Dios del Seo cambio su foto otra vez?

A favor de conservar la negativa.

No e recibido el cheque

Ya es dinero perdido

Ese cheque si llega tendrás que esperar al menos un par de meses para recibirlo. Es casi lo mismo que recibir un PIN en Perú, tengo un par de cuentas que ya se le ha dado al botón reenviar PIN 3 veces y nunca llega. Toca verificarlas con DNI.

Lo mismo pasa con los cheques.

Distinto al menos en España, qe tanto cheques como los sobres con el PIN en 7-14 días está llegando a la puerta de la casa.

EL detalle de todo esto es que el user sigue activo en el foro y dejó de dar la cara por acá. Se nota que toda su historia es un fake. Parece que él mismo está detrás de todo.

Ese cheque si llega tendrás que esperar al menos un par de meses para recibirlo. Es casi lo mismo que recibir un PIN en Perú, tengo un par de cuentas que ya se le ha dado al botón reenviar PIN 3 veces y nunca llega. Toca verificarlas con DNI.

Lo mismo pasa con los cheques.

Distinto al menos en España, qe tanto cheques como los sobres con el PIN en 7-14 días está llegando a la puerta de la casa.
Eso si lo tengo claro y es mas que sabido que los pines en ocasiones no suelen llegar por lo que esto tiene para varios meses.
Ya el administrador debería dar su veredicto para cerrar el tema.

Quiero añadir que en un caso hipotético no llegara el cheque, tendría que nuevamente cancelar el pago y exponer el dinero en la sección de retiro por lo que no tengo una seguridad certera de poder retirarlo en una próxima ocasión

Última edición:
Eso si lo tengo claro y es mas que sabido que los pines en ocasiones no suelen llegar por lo que esto tiene para varios meses.
Ya el administrador debería dar su veredicto para cerrar el tema.
Mi humilde opinión es que el tema sea cerrado hasta nuevo aviso.
Ya que se sabe que no es un caso que se va a resolver en días.

Si recuperas el dinero, se puede abrir nuevamente y dar un resumen de como o cuanto tiempo te tomo recuperarlo.

El usuario darle ban de una vez y eliminar su cuenta.

Mi humilde opinión es que el tema sea cerrado hasta nuevo aviso.
Ya que se sabe que no es un caso que se va a resolver en días.

Si recuperas el dinero, se puede abrir nuevamente y dar un resumen de como o cuanto tiempo te tomo recuperarlo.

El usuario darle ban de una vez y eliminar su cuenta.
También estoy de acuerdo, pero todo va a depender de Carlos si acepta, Además que yasuo debe estar atento al dinero si lo regresan a la cuenta Adsense para que el tío de Hitomi no cobre xdd.

Justo revisaba mis conversaciones antiguas con ElDiosdelSeo, antes de que se llamará así... Por cierto, me causo un poco de gracia esto con lo que paso aquí :')

Screenshot_20221107-025445_Chrome.jpg

Última edición:
Justo revisaba mis conversaciones antiguas con ElDiosdelSeo, antes de que se llamará así... Por cierto, me causo un poco de gracia esto con lo que paso aquí :')

Ver el archivo adjunto 883242
Según las pruebas, al no poder robarte el corazón se volvió ladrón... negativa para ti también por colaborar a convertirlo en un monstruo 🤣 🤣 🤣

Cierro tema, al final he baneado al usuario que lo ha iniciado, además de no demostrar nada a su favor, su silencio terminó por inculparlo

Baneado @DiosDelSeo o también conocido como @hitomi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.