🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por que resaltas tanto el itrade de @DiosDelSeo, su itrade no era tan grande, considerando que en el foro hay personas hasta con 500 de itrade.Por avisar se te baneó? Mereces unas disculpas públicas! Lo curioso del caso es que si @DiosDelSeo no hubiera abierto esta aclaratoria, su Itrader aún hubiera sido lo suficientemente alto para seguir operando. Habría que revisar el sistema de calificaciones y que cuando se trate de estafas el negativo tenga más peso, suficiente como para que no pueda acceder a la sección negocios mientras no se esclarezca el caso. Opino. Por cierto, ya vieron que hay un clon llamado @DiosdelSEOPeru ?
Merecida tenías tu baneada esa vez, y eso que yo no te reporté porque me dijiste a mi también ratero por una lista que yo compré y te la dabas como si tu fueras el dueño de dicha lista. Si tenías que quejarte ahí era a tus amiguitos de la conjunta, que ellos andan vendiendo, no a los que adquirimos sin importar el precio.Yo ya avisé por el foro sobre @DiosDelSeo y se me baneo, ahora ven que a veces los buenos no son tan buenos y los malos no tan malos.
y que de dios goce.@DiosDelSeo Que en Paz descanses.
Amén.y que de dios goce.
No es de extrañar, como ya se suelen ver en las aclaraciones suelen haber grupitos que aparecen a defender a los amigos sin siquiera leer, solo "remuevan la negativa" y ya, imagino que fueron los mismos los que pujaron a esoPues entonces, se le cogerá rápido, si es un usuario con muchos años aquí, las formas de hablar, escribir y negocios lo destapará.
Yo ya avisé por el foro sobre @DiosDelSeo y se me baneo, ahora ven que a veces los buenos no son tan buenos y los malos no tan malos.
Esos que apoyaron algo así, deberían de banearlos también, claramente son amiguitos de estafadores del Foro.No es de extrañar, como ya se suelen ver en las aclaraciones suelen haber grupitos que aparecen a defender a los amigos sin siquiera leer, solo "remuevan la negativa" y ya, imagino que fueron los mismos los que pujaron a eso
A mi en una negativa me trataron hasta de sucio por haber dicho que la negativa estaba bien puesta... luego el propio Carlos salió a decir que si otra vez esposo y esposa se defendían mutuamente haciéndose los que no se conocían, los iba a banear 🤣Esos que apoyaron algo así, deberían de banearlos también, claramente son amiguitos de estafadores del Foro.
Por eso yo trato de no poner negativa, siempre salen los novios, al final gana quien más amigos tenga, ya he visto varios casos así que apoyan temas sin sentido como si les estuvieran pagando jajaja. En finA mi en una negativa me trataron hasta de sucio por haber dicho que la negativa estaba bien puesta... luego el propio Carlos salió a decir que si otra vez esposo y esposa se defendían mutuamente haciéndose los que no se conocían, los iba a banear 🤣
Ya la aclaración cerrará en negativa y baneo, Hitomi, DiosDelSeo, Te extrañaré, QUE EN PAZ DESCANSES.
Solo falta tumbarte a @Ander.pe.Seeee y se veía buen chico XD Por lo menos ya no tendré competencia en venta de webs :V
X2 jajaja...Aparte andaba viendo la otra aclaración nueva a la que le falta información xd anda chismeando por aquí
Yo me meto a las aclarativas nomás para ver a los "pobrecitos" que ponen en los títulos "negativa injustificada" y están robándote en la cara jajajajaja, sabes como me hago la tarde con esos parásitos xDPor eso yo trato de no poner negativa, siempre salen los novios, al final gana quien más amigos tenga, ya he visto varios casos así que apoyan temas sin sentido como si les estuvieran pagando jajaja. En fin
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.