Remover Neutral injusta

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Buen dia Betas, escribo para remover una neutral injusta de parte del usuario @Transeunte12

Explico a detalle:


el dia miercoles 10 de agosto comenta en mi tema

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lo cual lo contacto

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aqui envio toda la conversacion



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Aqui ya me confirma la cuenta recibida y verificada


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Me califica y hasta comenta en mi tema:

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aqui me echa flores jejejej


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el dia sabado 13 de agosto me contacta comentando un problema con la cuenta segun El

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ese mismo dia le pido los accesos para verificar la cuenta y ver que sucede con atencion a cliente


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lo cual me evade desde ese dia para darme los accesos..



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le comento que me escriba para darle solucion hace caso omiso, solo me pide curp y se la proporciono

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el hace todo y no me manda nada de los accesos para verificar la cuenta

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hoy me contacta lunes 15 de agosto y me propone lo siguiente:

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esta fue mi respuesta.

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se desespera y no me quiere pasar aun los accesos

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esta tambien fue mi respuesta

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esta tambien fue mi respuesta

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me propone esto:

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pero despues me dice esto y esta fue mi respuesta tambien

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hago recomendaciones porque no me gusta estar en esta seccion la verdad

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y me propone este de nuevo, lo cual ignoro y procedo a realizar este tema betas

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Creo que esta claro el usuario jamás me ha pasado los accesos para que la cuenta se verifique directamente a atencion a clientes con la empresa.. (nose porque razon) yo no me estoy negando a nada o garantizarle el funcionamiento pero Este usuario no ha entendido que si no me pasa los accesos no puedo hacer nada y pues bueno.. fin.. esa es la historia


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Esperando repuesta del usuario @Transeunte12

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Simplemente una neutral, y es justo, lo que seria injusto seria una negativa. porque no me estas dando lo acordado, me pides acceso a mi correo personal para verificarlo, ya te dije has otra y te la compro, los 35 dolares no importan, quiero un buen servicio. Cabe mencionar la actitud; de que me quitaran de la seccion de negocios? porque estoy calificando a mi parecer el servicio que se me da?
 

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Ahora todo es "injusto", la neutral sirve para calificar la conformidad con el negocio/producto/servicio... no es grave y si no le funciono pues que se quede la neutral... otro tema sería si fuese una negativa o en la razón pusiese que sos un estafador, pero no. Sin embargo, @Transeunte12 podes cambiarle el correo electrónico y dar acceso para que pueda verificar que esté bien o mal, así pueden tener el negocio terminado
 
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Ahora todo es "injusto", la neutral sirve para calificar la conformidad con el negocio/producto/servicio... no es grave y si no le funciono pues que se quede la neutral... otro tema sería si fuese una negativa o en la razón pusiese que sos un estafador, pero no. Sin embargo, @Transeunte12 podes cambiarle el correo electrónico y dar acceso para que pueda verificar que esté bien o mal, así pueden tener el negocio terminado
Lo entiendo, pero mi solucion para el fue volverle a comprar pero con previo al 50% y yo verificar que realmente funcione. Asi nos evitamos mas perdida de tiempo. Yo manejo muchas cuentas de este tipo, entonces el servicio que me esta brindando no fue lo acordado. Yo no tengo problema mas en comprarle pero que sirva para mis necesidades.

El soporte de la app es bien lento y pesimo, yo mande mensaje para solucionarlo, pero tienen ya mas de 24 horas. No le pido reembolso, solo una cuenta nueva cual voy a pagar.
 

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El usuario no menciono que yo el dia sabado le avise que la transferencia fue devuelta. solo muestras las cosas a tu favor bro.
 

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sabado 9 AM le escribi, No es error de nombres ni demas. la cuenta clabe no funciona para recibir transferencias.
 

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sabado 9 AM le escribi, No es error de nombres ni demas. la cuenta clabe no funciona para recibir transferencias.
Por qué razón no le brindas los accesos? Alcanzaste a realizar alguna operación?
 
Como ya mencionaron arriba, ahora todo es injusto.
Creo que no aplica una neutral (AÚN) ya que el otro usuario trata de solucionar el problema.

... no es grave y si no le funciono pues que se quede la neutral... otro tema sería si fuese una negativa o en la razón pusiese que sos un estafador,
Exacto no es grave aqui @Berker tiene razón, pero en la neutral dice "inservible" y ahí ya va cambiando un poco.

Lo que deberían hacer según mi apreciación es:
1.- Darle los accesos para que solucione
2.- Si no soluciona con los accesos y no da una cuenta nueva o algo en compensación ahí si es otra cosa
3.- Calificar de acuerdo a lo que sucede una vez tenga los accesos.

De momento que se retire la neutral, si no logra solucionar... hasta negativa le pondría si fuera yo.

Pero esto lo hubieran solucionado entre ustedes nomás
 
Por qué razón no le brindas los accesos? Alcanzaste a realizar alguna operación?
PORQUE ES MI CORREO PERSONAL. esta lento el soporte para cambiar el correo. Yo le mencione que entre albo si se puede mover porque es la misma empresa. Todo se le notifico. Le volvi a escribir para dejar el drama, simplemente quiero el servicio que estoy pagando. La neutral es porque no me esta sirviendo, negativa seria por estafa.
 

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Mande mensaje a soporte, para no tener problemas intente solucionarlo yo y se supone que esto no me corresponde, pero estoy a la disposicion, de no perder mas el tiempo. Me interesa solucionar esto, para mi es de gran utilidad el foro.
 

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PORQUE ES MI CORREO PERSONAL. esta lento el soporte para cambiar el correo. Yo le mencione que entre albo si se puede mover porque es la misma empresa. Todo se le notifico. Le volvi a escribir para dejar el drama, simplemente quiero el servicio que estoy pagando. La neutral es porque no me esta sirviendo, negativa seria por estafa.
Porque en caso de ser inservible como lo manifiestas en la calificación puedes pedir reembolso y devolver la cuenta.
 
Porque en caso de ser inservible como lo manifiestas en la calificación puedes pedir reembolso y devolver la cuenta.
Si lees detenidamente, encontraras que no quiero reembolso ni la cuenta, simeplemente le compro otra porque me urge y asi evitar mas drama. Claro con las condiciones que le brindo.
 
mientras el vendedor de la cara y ofrezca soluciones el comprador no debería colocar ninguna calificación y mucho menos si no se deja ayudar, no se si sirva de ejemplo pero si paypal te limita la cuenta y te pide que le envíes el dni para solucionar el problema, tu le vas a decir que no lo tienes y que te de otra solución? si el usuario te esta diciendo que le brindes los datos para el poder acomodar la cuenta y tu no se los das como esperar tener una buena atención? si le brindas la datos, también lo ayudas a saber el por que esta pasando ese problema y así el se evita problemas a futuro ya seri una ayuda mutua pienso yo
 
mientras el vendedor de la cara y ofrezca soluciones el comprador no debería colocar ninguna calificación y mucho menos si no se deja ayudar, no se si sirva de ejemplo pero si paypal te limita la cuenta y te pide que le envíes el dni para solucionar el problema, tu le vas a decir que no lo tienes y que te de otra solución? si el usuario te esta diciendo que le brindes los datos para el poder acomodar la cuenta y tu no se los das como esperar tener una buena atención? si le brindas la datos, también lo ayudas a saber el por que esta pasando ese problema y así el se evita problemas a futuro ya seri una ayuda mutua pienso yo
Solucion le estoy dando, porque cambiar el correo y esperar que soporte sulucione es muy tarde para mi.
 

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Quieres comprarle otra pero a mitad de precio?
No, mandarle el 50% y yo transferirle para verificar la cuenta clabe. Si es exitosa le pago el resto si no, no hay problema yo le dije que a fondo perdido ese 50%
 
PORQUE ES MI CORREO PERSONAL. esta lento el soporte para cambiar el correo. Yo le mencione que entre albo si se puede mover porque es la misma empresa. Todo se le notifico. Le volvi a escribir para dejar el drama, simplemente quiero el servicio que estoy pagando. La neutral es porque no me esta sirviendo, negativa seria por estafa.
Claro, yo estoy de acuerdo con la neutral y no tenemos dudas de eso... pero si bien es privado el correo y todo, es referente a la cuenta y no al acceso en sí... ya para la próxima primero haz una prueba sin comprar y si te funciona bien, y si no, al menos recibirás el reembolso
 
mientras el vendedor de la cara y ofrezca soluciones el comprador no debería colocar ninguna calificación y mucho menos si no se deja ayudar, no se si sirva de ejemplo pero si paypal te limita la cuenta y te pide que le envíes el dni para solucionar el problema, tu le vas a decir que no lo tienes y que te de otra solución? si el usuario te esta diciendo que le brindes los datos para el poder acomodar la cuenta y tu no se los das como esperar tener una buena atención? si le brindas la datos, también lo ayudas a saber el por que esta pasando ese problema y así el se evita problemas a futuro ya seri una ayuda mutua pienso yo
Carlos ya dejó en claro que la neutral es para cuando recibiste el producto/servicio pero por alguna cosa no te sentís a gusto, no es una negativa, es neutral... imaginate que yo te vendo un panel de facebook pero vos esperabas más opciones, pedirme reembolso no vas a poder porque es lo que yo prometí y en este caso el problema es Albo, no es el usuario vendedor
 
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