- Comerciante
- Transeunte12
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Buen dia Betas, escribo para remover una neutral injusta de parte del usuario @Transeunte12
Explico a detalle:
el dia miercoles 10 de agosto comenta en mi tema
lo cual lo contacto
aqui envio toda la conversacion
Aqui ya me confirma la cuenta recibida y verificada
Me califica y hasta comenta en mi tema:
aqui me echa flores jejejej
el dia sabado 13 de agosto me contacta comentando un problema con la cuenta segun El
ese mismo dia le pido los accesos para verificar la cuenta y ver que sucede con atencion a cliente
lo cual me evade desde ese dia para darme los accesos..
le comento que me escriba para darle solucion hace caso omiso, solo me pide curp y se la proporciono
el hace todo y no me manda nada de los accesos para verificar la cuenta
hoy me contacta lunes 15 de agosto y me propone lo siguiente:
esta fue mi respuesta.
se desespera y no me quiere pasar aun los accesos
esta tambien fue mi respuesta
esta tambien fue mi respuesta
me propone esto:
pero despues me dice esto y esta fue mi respuesta tambien
hago recomendaciones porque no me gusta estar en esta seccion la verdad
y me propone este de nuevo, lo cual ignoro y procedo a realizar este tema betas
Creo que esta claro el usuario jamás me ha pasado los accesos para que la cuenta se verifique directamente a atencion a clientes con la empresa.. (nose porque razon) yo no me estoy negando a nada o garantizarle el funcionamiento pero Este usuario no ha entendido que si no me pasa los accesos no puedo hacer nada y pues bueno.. fin.. esa es la historia
Explico a detalle:
el dia miercoles 10 de agosto comenta en mi tema
lo cual lo contacto
aqui envio toda la conversacion
Aqui ya me confirma la cuenta recibida y verificada
Me califica y hasta comenta en mi tema:
aqui me echa flores jejejej
el dia sabado 13 de agosto me contacta comentando un problema con la cuenta segun El
ese mismo dia le pido los accesos para verificar la cuenta y ver que sucede con atencion a cliente
lo cual me evade desde ese dia para darme los accesos..
le comento que me escriba para darle solucion hace caso omiso, solo me pide curp y se la proporciono
el hace todo y no me manda nada de los accesos para verificar la cuenta
hoy me contacta lunes 15 de agosto y me propone lo siguiente:
esta fue mi respuesta.
se desespera y no me quiere pasar aun los accesos
esta tambien fue mi respuesta
esta tambien fue mi respuesta
me propone esto:
pero despues me dice esto y esta fue mi respuesta tambien
hago recomendaciones porque no me gusta estar en esta seccion la verdad
y me propone este de nuevo, lo cual ignoro y procedo a realizar este tema betas
Creo que esta claro el usuario jamás me ha pasado los accesos para que la cuenta se verifique directamente a atencion a clientes con la empresa.. (nose porque razon) yo no me estoy negando a nada o garantizarle el funcionamiento pero Este usuario no ha entendido que si no me pasa los accesos no puedo hacer nada y pues bueno.. fin.. esa es la historia