yo si lo se...
@Maickel Bracho , pero llega un momento , en que ya no es el dinero.
Realmente este usuario no busca los 3$ busca GANAR. busca dejarme mal ante la comunidad... y ser el vencedor de una batalla que se ha montado en su cabeza... como cuando un bebé que se le compra un helado y se le cae al suelo, se pone a patalear a gritar, exigir otro helado porque cree que sus padres tienen la responsabilidad de comprarle otro y chilla... y llora y patalea , tenga o no tenga la razón... y solo es un helado y se lo podrían volver a comprar para que se calle y se acaba el drama ( SOLO ES UN HELADO )... pero los padres tienen la responsabilidad de hacerle saber que con esa actitud no puede ir por la vida.
teniendo en cuenta que somos adultos , el desde un primer momento ... debería haberse dado cuenta que no hizo las preguntas correctas y que había sido una cadena de malos entendidos , debería haberme dicho amablemente , que cometió un error porque leyó mal... o porque no había mucha información ( en un tono amigable ) eso cambia las cosas , y quizás habría encontrado una solución más justa para ambos . pero no ... decidió poner la valoración neutral con obvio ataque en el comentario , sabiendo que no hay desinformación... solo hay información que se precisa... y en privado el tiene la responsabilidad de hacer todas las preguntas que quiera y estime oportuno.
creo que no hay mucho mas que explicar ... y creo que queda claro que es una lección para ambos. y que a pesar de las consecuencias de una valoración neutral , estoy dispuesto a quedarme con la neutral y ponerle la mia a el porque estoy en mi derecho como vendedor de también expresar mi descontento con una venta tan poco afortunada y un cliente tan impresentable. así los demás vendedores sabrán como tratarte y a mi los compradores también.