Remover Neutral injusta

• Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tal como Berker lo expresa, no representa una mancha en tu calificación, es simplemente ofrecer algo donde el cliente no está convencido del todo pero no le disgusta tu producto al punto de dejarte una negativa.

Lo importante es que se busca solucionar con el otro usuario.

Carlos ya dejó en claro que la neutral es para cuando recibiste el producto/servicio pero por alguna cosa no te sentís a gusto, no es una negativa, es neutral... imaginate que yo te vendo un panel de facebook pero vos esperabas más opciones, pedirme reembolso no vas a poder porque es lo que yo prometí y en este caso el problema es Albo, no es el usuario vendedor
claro, yo por eso pregunte antes de comprar, el me aseguro. y aun que posiblemente sea de albo el problema yo estoy dando solucion. Simplemente quiero otra y si no funciona....La INE o ID con la que se verifico, pudiera estar vetada para transferencias.

A favor de que le quite la neutral. No quiere que le solucionen el problema que supuestamente tiene

Considerando los hechos, inicialmente no creo que haya mal servicio para calificar neutral, se intenta solucionar pero el comprador no quiere dar los accesos para hacer las verificaciones, se alega que la lentitud y que es el correo personal, pero mas tiempo se va a perder aquí que hacer el cambio de correo para que el vendedor haga las verificaciones respectivas.

El negocio me parece empezó con los contactos el 10 y a penas va 15 creo que aun esta dentro de un lapso de garantía que el vendedor esta ofreciendo, no entiendo porque no aceptarla (bueno por eso del correo personal)

Incluso según el comprador dice, que solo esta interesado en una nueva cuenta, paga el 50% y si todo esta bien paga el 50% restante y amor y paz, suena tentador es verdad, pero saltan dudas.

Se calificara como nuevo negocio?
Se mantiene la neutral?
Se modifica la calificación a positiva?

Con el debido respeto y pido las disculpas del caso si llego a estar equivocado, pero también desde mi perspectiva, recién ahora se hace esto publico porque el vendedor esta siendo calificado con una neutral, pero el que comprador no quiera que se solucione el problema de la primera cuenta pude dar a pensar lo siguiente:

- Tal vez ya el problema fue solucionado con la primera cuenta
- Solo esta intentando comprar una segunda cuenta a mitad de precio (de ahí la insistencia de no querer dar los accesos para que el vendedor verifique)

- Tal vez ya el problema fue solucionado con la primera cuenta
- Solo esta intentando comprar una segunda cuenta a mitad de precio (de ahí la insistencia de no querer dar los accesos para que el vendedor verifique)
En ningun momento estoy queriendo comprar a mitad de precio, no mal informe. Y no, no se ha solucionado, puedo intentar transferir y me arrojaria error, sin problemas, las pruebas que quieran. deudas? siempre pagamos primero. le estoy dando el 50% a FONDO PERDIDO.

Carlos ya dejó en claro que la neutral es para cuando recibiste el producto/servicio pero por alguna cosa no te sentís a gusto, no es una negativa, es neutral... imaginate que yo te vendo un panel de facebook pero vos esperabas más opciones, pedirme reembolso no vas a poder porque es lo que yo prometí y en este caso el problema es Albo, no es el usuario vendedor
exacto, pero si el problema es Albo, y yo como usuario estoy consiente de ello, que derecho tendría yo de poner una neutral y a demás indicar que es inservible

En ningun momento estoy queriendo comprar a mitad de precio, no mal informe. Y no, no se ha solucionado, puedo intentar transferir y me arrojaria error, sin problemas, las pruebas que quieran. deudas? siempre pagamos primero. le estoy dando el 50% a FONDO PERDIDO.

No mal informo, solo comento lo que pienso, después de todo así funcionan las aclaraciones en base a lo que se expone, y eso analizo de la situación (pero claro mi análisis no tiene porque ser igual al de otros compañeros).

Es que tengo la siguiente duda, la primera cuenta no sirve, pero aun así estas dispuesto a comprar una segunda cuenta, pagando el 50% antes y si "funciona" el 50% después y ahí es donde yo digo, no te importa perder el dinero de la primera cuenta?

Acabo de realizar una transferencia para comprobarles que el dinero no entra a la cuenta. y no no me importa perder el dinero de la primera cuenta, disculpa que lo mencione pero 35 dolares no son nada para lo que realmente voy a mover en la cuenta. Me urge.
Es que tengo la siguiente duda, la primera cuenta no sirve, pero aun así estas dispuesto a comprar una segunda cuenta, pagando el 50% antes y si "funciona" el 50% después y ahí es donde yo digo, no te importa perder el dinero de la primera cuenta?

Adjuntos

• photo_2022-08-15_18-34-28.webp
    photo_2022-08-15_18-34-28.webp
    56,7 KB · Visitas: 12
  • photo_2022-08-15_18-34-30.webp
    photo_2022-08-15_18-34-30.webp
    46,5 KB · Visitas: 12
Permita al vendedor que haga su trabajo de cubrir la garantía y resolver el problema. Usted en ningún momento a colaborado.

Permita al vendedor que haga su trabajo de cubrir la garantía y resolver el problema. Usted en ningún momento a colaborado.
No he colaborado?? mande mensaje al soporte y estuve esperando respuesta,yo ofreci una solucion. Le volvi a escribir para volver a intentar solucionar. pero nada. Ni responde al tema.

Claro, yo estoy de acuerdo con la neutral y no tenemos dudas de eso... pero si bien es privado el correo y todo, es referente a la cuenta y no al acceso en sí... ya para la próxima primero haz una prueba sin comprar y si te funciona bien, y si no, al menos recibirás el reembolso
porque estas de acuerdo? si es un negocio en que no me estoy negando a la garantía de la cuenta estoy dispuesto hacerla valer, el pidio Albo y se le esta dando Albo.

El comprador sigue insistiendo en que quiere otra cuenta, he tomado la decisión de no contestarle y no venderla mas cuentas por causar este tipo de problemas, (y creo que estoy en mi derecho)... el no ha mostrado disposición en recibir la ayuda y brindarme los accesos a la cuenta y así es imposible ayudar y dar la garantía.. cabe recalcar que mi garantía incluye verificación posterior o bloqueo de cuenta por verificación no por el uso.. mas sin embargo he estado dispuesto a entrar a la cuenta y hacer llamadas a Albo para darle pronta solución pero usuario se cierra en que no sirve y no sirve y nunca da accesos.. le comente que si tanto es su correo privado que cambie los datos y me de otro que no use y no accede a nada..

Quiero dejar constancia de mi disposición para darle solución solo a la cuenta que le vendí y omitir las ventas para el usuario ya que no deseo pasar este tipo de cosas a futuro con el nuevamente.

1660617652266.webp

1660617280707.webp

1660617880188.webp

porque estas de acuerdo? si es un negocio en que no me estoy negando a la garantía de la cuenta estoy dispuesto hacerla valer, el pidio Albo y se le esta dando Albo.

El comprador sigue insistiendo en que quiere otra cuenta, he tomado la decisión de no contestarle y no venderla mas cuentas por causar este tipo de problemas, (y creo que estoy en mi derecho)... el no ha mostrado disposición en recibir la ayuda y brindarme los accesos a la cuenta y así es imposible ayudar y dar la garantía.. cabe recalcar que mi garantía incluye verificación posterior o bloqueo de cuenta por verificación no por el uso.. mas sin embargo he estado dispuesto a entrar a la cuenta y hacer llamadas a Albo para darle pronta solución pero usuario se cierra en que no sirve y no sirve y nunca da accesos.. le comente que si tanto es su correo privado que cambie los datos y me de otro que no use y no accede a nada..

Quiero dejar constancia de mi disposición para darle solución solo a la cuenta que le vendí y omitir las ventas para el usuario ya que no deseo pasar este tipo de cosas a futuro con el nuevamente.

Ver el archivo adjunto 820758

Ver el archivo adjunto 820756

Ver el archivo adjunto 820761
Es complicado hacer el cambio de correo?

Ver el archivo adjunto 820758

Ver el archivo adjunto 820756

Ver el archivo adjunto 820761
OK saludos. A favor que se quede la neutral.

tan dificil es darle los accesos de la cuenta y que aplique la garantia ? el vendedor ya dijo que para cada cuenta aplica un gasto y no quiere hacerlo hasta verificar el mismo que pasa con la cuenta, sin los accesos no puede hacer nada, no importa si es tu correo personal puedes cambiarle los datos pero te cierras en eso y en querer otra cuenta que no te van a vender , ademas esta pidiendo el correo y clave del acceso albo no de tu correo personal

Última edición:
Es complicado hacer el cambio de correo?
se tiene que contacar con soporte...

pero independientemente lo cambie o no.. si dice que es privado el mismo me lo paso que se lo activara con ese correo, no me estará dando su contraseña del correo me estará dando acceso a la cuenta albo...

1660618292030.webp

1660618361919.webp

exacto, pero si el problema es Albo, y yo como usuario estoy consiente de ello, que derecho tendría yo de poner una neutral y a demás indicar que es inservible
asi es, lo mismo entiendo pero el usuario se ha negado a brindar accesos para yo comprobar y hacer todo para que la cuenta este bien..

No mal informo, solo comento lo que pienso, después de todo así funcionan las aclaraciones en base a lo que se expone, y eso analizo de la situación (pero claro mi análisis no tiene porque ser igual al de otros compañeros).

asi es todo usuario normal jamás volvería a comprar una 2 cuenta cuenta con posibilidades altas de perder su dinero si no le sirve el producto.. aquí hay algo que no me cuadra tambien.

mmm ya el hecho que te lo dé no significa que puedas acceder a sus mensajes personales ?
claro el hecho que me brinde los accesos no significa que tendré los datos o sus mensajes de su correo personal por muy privado que sea..
a mi no me interesan sus mensajes en su correo, solo le pido los accesos de la cuenta que le vendí para darle la garantía.

claro el hecho que me brinde los accesos no significa que tendré los datos o sus mensajes de su correo personal por muy privado que sea..
a mi no me interesan sus mensajes en su correo, solo le pido los accesos de la cuenta que le vendí para darle la garantía.
mmm ya no veo problema en esto, quieres solucionar ante todo. A favor de retirar la neutral.

Por eso prefiero perder 35 dolares a que tenga acceso a toda mi información, el problema es no venderme otra ? O porque no funcionan para transferencias? Jajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás