Negativa Injusta

  • Autor Autor Diana_AS
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Estado

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Estoy a favor de que sea removida la negativa, el problema no está en la cuenta, ya es problema del comprador por sus limitantes de ingresar a la app.

Considero que la vendedora debe dar garantías por su servicio, no por una aplicación que no es de su propiedad y más aún cuando es obvio que el problema lo tiene el comprador con su dispositivo.
 
Como ya indique la negativa no es solo por problemas de la app sino que el vendedor me indico que no se requeria vpn y al final se requeria vpn y ademas que podia funcionar en emuladores, si desde un principio me fuese afirmado que se requeria vpn aunque sea por 5 segundo yo no fuese hecho dicha compra porque no compro ningun servicio que requiera vpn porque tengo mis motivos.
 
Como ya indique la negativa no es solo por problemas de la app sino que el vendedor me indico que no se requeria vpn y al final se requeria vpn y ademas que podia funcionar en emuladores, si desde un principio me fuese afirmado que se requeria vpn aunque sea por 5 segundo yo no fuese hecho dicha compra porque no compro ningun servicio que requiera vpn porque tengo mis motivos.

Arriba un usuario te indica que no necesita vpn, te citaré el comentario a continuación

Yo tambien uso klar y generalmente el error es en la version, no creo que sea vpn ni esas cosas porque yo lo uso sin vpn y me funciona muy bien.
Lo que si nunca me funciono fue en emuladores, pero en celulares siempre me funciono, es cuestion que bsuques otra version del klar e instalarlo.
Otra cosa hay muchas personas que dicen rembolzalo el 100% pues para cada cuenta en general siempre hay un gasto extra no todo es gratis los registro, creo que en klar seria la verificacion movil.
Si hubo alguna inversion pues opta por el rembolzo del 80% o descuenta el gasto de creacion de la cuenta, proque en si como muestra tu video la cuenta funciona, el problema es el que lo esta usando.
 
Como ya indique la negativa no es solo por problemas de la app sino que el vendedor me indico que no se requeria vpn y al final se requeria vpn y ademas que podia funcionar en emuladores, si desde un principio me fuese afirmado que se requeria vpn aunque sea por 5 segundo yo no fuese hecho dicha compra porque no compro ningun servicio que requiera vpn porque tengo mis motivos.
Creo que no es necesario vpn , es como algo opcional, igual lo indicaron varios usuarios, a favor de retirar la negativa, pero espero puedan solucionarlo y llegar a un acuerdo
 
si pero momentos despues de la compra usted indica que se requiere vpn para mostrar la vcc y el usuario a indicado que no ha podido usarlo en emuladores cuando usted afirmo que si se podia y usted nunca recomendo algun emulador.
 
Pregunta curiosa.

Si no es necesario el VPN porque quien vende le pide al comprador usar el VPN "solo por 3 segundos", entonces no sabe lo que vende?

Adicional, aparentemente habían acordado solucionar esta situación entre ambos con eso de te hago reembolso/retiro la negativa, pero en vista a los nuevos comentarios parece que la vendedora se esta retractando, cuando ya tenían su propia solución.
 
Considero que la vendedora debe reembolsar y el comprador debe retirar la negativa como acordaron y dejaron constancia en post anteriores.

Para la próxima, el vendedor/a debería explicar con minucioso detalle las condiciones de venta, riesgos, posibles fallos y lo más importante, donde empieza/termina la responsabilidad del vendedor si se presenta un problema tras la venta.

Sinceramente estoy muy en contra de la típica excusa de "yo te entregué la cuenta, ya no tengo ninguna responsabilidad tras la venta". Eso no es ni serio, ni justo... sobre todo cuando no se explican los detalles y los riesgos en el post de venta.

Saludos.
 
Pregunta curiosa.

Si no es necesario el VPN porque quien vende le pide al comprador usar el VPN "solo por 3 segundos", entonces no sabe lo que vende?

Adicional, aparentemente habían acordado solucionar esta situación entre ambos con eso de te hago reembolso/retiro la negativa, pero en vista a los nuevos comentarios parece que la vendedora se esta retractando, cuando ya tenían su propia solución.
Por el país algunas personas suelen necesitar vpn para que muestre las tarjetas, yo solo doy la opción, yo vivo en Venezuela y no uso vpn.
 
El problema no sería el vpn, cómo dije anteriormente serían los dispositivos del usuario. Hay usuarios que comprueban que el vpn no es necesario. Por los recursos del comprador no puedo responder yo, al menos no me parece justo. Yo respondo por las cuentas e incluso doy garantía de ellas, y como dije anteriormente, puedo enviar 10 cuentas y ninguna le va a funcionar al usuario por sus recursos. Yo tenía la mayor predisposición de ayudarle al usuario, ya que anteriormente paso con un cliente y dicho cliente solo cambio la versión del Klar y todo se solucionó su problema.
 
El problema no sería el vpn, cómo dije anteriormente serían los dispositivos del usuario. Hay usuarios que comprueban que el vpn no es necesario. Por los recursos del comprador no puedo responder yo, al menos no me parece justo. Yo respondo por las cuentas e incluso doy garantía de ellas, y como dije anteriormente, puedo enviar 10 cuentas y ninguna le va a funcionar al usuario por sus recursos. Yo tenía la mayor predisposición de ayudarle al usuario, ya que anteriormente paso con un cliente y dicho cliente solo cambio la versión del Klar y todo se solucionó su problema.
Y han intentado todos los medios técnicos? Ya sabes los requerimientos mínimos de lo que estás ofreciendo? Cuando vendes algo, debes tener en cuenta que quien lo compre lo pueda utilizar, porque si sólo vendes, sin importarte la satisfacción del cliente, ahí empiezas a forjarte una mala fama.

Es simple, seguro tu proveedor te puede dar las especificaciones, si precisa Android 7 como mínimo, si necesita una velocidad de red de xxx mbps y así, si todos esos datos están disponibles, y el comprador no puede hacer uso, ahí sí ya libras tu responsabilidad.
 
Pues en ningun momento usted sugirio probar otra version de Klar solo indico que usara una app distinta a parallel space la cuela fue parallel multicuentas, a de mas indico que se podia usar en emuladores y tampoco llego a sugerir alguno y vulevo y repito si fuese sido claro al vender indicando que posiblemente neseitaria un vpn asi sea por 5 segundos yo desde el principio no le fuese comprado.
 
Existe algo que se llama atención al cliente, cuando uno vende no es solo ver por su dinero y que se j*da el cliente. Hay que ser empatico si el cliente no puede usar el servicio o no esta a gusto con tu servicio lo ideal en cualquier negocio es deshacerte de ese cliente dándole reembolso y tu te quedas tu cuenta.

Al Final de cuentas tu eres vendedor y tu trabajo es vender encontraras un cliente que todo le funcione y tu servicio le parezca excelente.

Parece pelea de nenis en facebook peleando porque aparto y no pagó.solo pasa al siguiente y ya.

A favor de la negativa por falta de empatia como comprador. Te falto especificar detalles de vpn y dispositivos etc. Cometiste ese error aceptalo, llega a un acuerdo con el cliente, modifica tus términos y condiciones y continua trabajando
 
Existe algo que se llama atención al cliente, cuando uno vende no es solo ver por su dinero y que se j*da el cliente. Hay que ser empatico si el cliente no puede usar el servicio o no esta a gusto con tu servicio lo ideal en cualquier negocio es deshacerte de ese cliente dándole reembolso y tu te quedas tu cuenta.

Al Final de cuentas tu eres vendedor y tu trabajo es vender encontraras un cliente que todo le funcione y tu servicio le parezca excelente.

Parece pelea de nenis en facebook peleando porque aparto y no pagó.solo pasa al siguiente y ya.

A favor de la negativa por falta de empatia como comprador. Te falto especificar detalles de vpn y dispositivos etc. Cometiste ese error aceptalo, llega a un acuerdo con el cliente, modifica tus términos y condiciones y continua trabajando
si pero tampoco es justo ir a poner una negativa aki quieren poner negativa por todo
 
si pero tampoco es justo ir a poner una negativa aki quieren poner negativa por todo
yo nunca he colocado una negativa ni en este foro ni en ningun otro (esta es la primera), ya que siempre intento aclarar antes de comprar porque no voy a perder el tiempo ni a hacerle perder el tiempo al vendedor haciendo una compra sin aclaraciones.
 
Bueno ya solucionen por que también . estoy a favor de los dos un poco . que tal me vendan algo que no funcione o se dañe a los días :O y bueno si mejor todo por la calma aun que esto se fuera echo en privado
 
Existe algo que se llama atención al cliente, cuando uno vende no es solo ver por su dinero y que se j*da el cliente. Hay que ser empatico si el cliente no puede usar el servicio o no esta a gusto con tu servicio lo ideal en cualquier negocio es deshacerte de ese cliente dándole reembolso y tu te quedas tu cuenta.

Al Final de cuentas tu eres vendedor y tu trabajo es vender encontraras un cliente que todo le funcione y tu servicio le parezca excelente.

Parece pelea de nenis en facebook peleando porque aparto y no pagó.solo pasa al siguiente y ya.

A favor de la negativa por falta de empatia como comprador. Te falto especificar detalles de vpn y dispositivos etc. Cometiste ese error aceptalo, llega a un acuerdo con el cliente, modifica tus términos y condiciones y continua trabajando

Mi actitud es por una negativa sin justificación porque yo estuve ayudandole al usuario, y de un momento a otro entro y ya tenía las negativa, y yo en ningún momento me negué a ayudarle, en verdad.

yo nunca he colocado una negativa ni en este foro ni en ningun otro (esta es la primera), ya que siempre intento aclarar antes de comprar porque no voy a perder el tiempo ni a hacerle perder el tiempo al vendedor haciendo una compra sin aclaraciones.
Entiendo, pero te han dicho que funciona sin vpn, yo solo te di una opción por tu conexión pero igual abre sin vpn, no hay problema con eso. Subí el vídeo para verificar el funcionamiento correcto de la cuenta, entonces mi trabajo no cuenta? No me parece justo.
 
Amigo le propuse quitar la negativa con unas condiciones en la cual ni siquiera le pedia el reembolso total de la cuenta porque asumo que ha tenido gastos para crearla, cuenta que pude reciclar luego, en lo que usted dijo que podia acceder a dicho reembolso pero que luego decidio no hacer debido a que el status quo estaba cambiando a de mas pedi el reembolso total de la recarga y usted dijo que no se negava a hacerlo ya que no tenia nada que ver con la cuenta y hasta ahora no ha reembolsado nada.
 
A favor de quitar la negativa ya que el problema no es con la cuenta directamente, está funcionando sin problema. Lleguen a un acuerdo, que el vendedor haga el reembolso y el comprado quita la negativa.
 
Cuantos no hemos pasados por situaciones similares, algunas veces e comprado servicios sin resultados, si el vendedor cumple con darte lo solicitado y por equis razones no obtuviste los resultados esperados a pesar de haber buscado algunas soluciones a mi me parece muy infantil estar en estas discusiones, si el vendedor(a) cumplió con darte lo solicitado y demostró por otros medios de que su producto SI SIRVE es injusto que alguien venga y califique negativo, esos detalles ya no es responsabilidad del vendedor.

A quien no se le a escapado algún detalle en una venta, a mi me a pasado algunas veces en preguntar algún detalle sobre algún producto, pero en el camino se resuelve las dudas.

En este caso el vendedor(a) cumplió con entregar el producto o servicio, pero siempre hay gente que se quiere aprovechar, como no le sirve quiere que le devuelvan el dinero, me parece que eso esta mal.
 
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