Calificación injusta por venganza, por usuario conflictivo

  • Autor Autor Hyper
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Lo de eliminar la review por caída del servicio se ve como un abuso de moderación porque repite en su post :
"✅Porcentaje de caída de 0% hasta el momento." el ultimo fue el 20 Mar 2023 ya pasado un tiempo después de la caída del servicio que sufrió el comprador.

La Negativa se ve exagerada, pero el usuario Hyper no debió borrar esa review, sino los UP que hizo aseverando que el porcentaje de caida era del 0% porque se estaria engañando a nuevos compradores, porque si se cae el servicio
 
Totalmente de acuerdo con tu opinion, todo esto se hubiera evitado si hyper hubiera seguido el protocolo regular, si piensa que una review es desvirtuar el negocio lo cual no es por que segun las reglas estoy en todo mi derecho a dejar la review, solo debe reportar el mensaje.

Mi error fue hacerlo yo mismo porque se presta para malos entendidos, si lo hacia otro no pasaba nada, pero ya está todo el mal entendido hecho

También para dejar eso justamente cómo dice el usuario @Zepollo

La cuenta está funcionando, independientemente de las caídas ( suele ocurrir cuando no se compra en los sitios oficiales y lo sabemos de sobra), el usuario @Hyper le dio seguimiento a la cuenta por lo que NO procede una negativa. Agregar una review porque la cuenta tuvo caídas me parece una burla al querer obtener una cuenta que funcione al 100% pagando por una cuenta no oficial. Ahora ponerle una review negativa no aplica, imagínate todas las review negativas que tendrían todos los que venden cuentas streaming por que sus cuentas se cayeron una o 2 veces durante el tiempo establecido. Hay que ser un poco coherentes, al aplicar nuestros criterios.
 
¿Saben que es lo que realmente esta mal aquí? El que el vendedor no quiera ni una neutral ni una opinión/review en su post... Eso no es correcto y peor que el siendo Moderador borre las cosas.

Que procede:

1. No procede reembolso, porque paso el tiempo estipulado según veo
2. La negativa debe ser cambiada por una Neutral, porque para eso son las neutrales, el servicio funciono pero no fue lo prometido independientemente de si el resolvió o no, paso en mas de una ocasión y no es lo que se prometio. Aun si la tuvo 2 o 3 meses, la cuenta igual hubo que estar pidiendo soporte
3. El usuario debe ser libre de dejar su Review contando todo tal y como el lo experimento. Para eso es una review y no debe borrarse en ningún momento
4. No creo sea conveniente que ningún moderador pueda borrar reviews de otros usuarios en su propio tema
 
Totalmente de acuerdo con tu opinion, todo esto se hubiera evitado si hyper hubiera seguido el protocolo regular, si piensa que una review es desvirtuar el negocio lo cual no es por que segun las reglas estoy en todo mi derecho a dejar la review, solo debe reportar el mensaje.
Estás en tu derecho claro de dejar review, más no de poner negativa porque el servicio siempre se te brindo, se hizo cargo de cada caída y te dió solución, eso también debes de tomarlo en cuenta.
 
Estás en tu derecho claro de dejar review, más no de poner negativa porque el servicio siempre se te brindo, se hizo cargo de cada caída y te dió solución, eso también debes de tomarlo en cuenta.
Si te fijas la negativa fue la opción que me dió la administración del foro para poder exponer este caso, dónde hyper eliminaba mis reviews, si el no hubiera eliminado mis comentarios no habría ningúna negativa
 
¿Saben que es lo que realmente esta mal aquí? El que el vendedor no quiera ni una neutral ni una opinión/review en su post... Eso no es correcto y peor que el siendo Moderador borre las cosas.

Que procede:

1. No procede reembolso, porque paso el tiempo estipulado según veo
2. La negativa debe ser cambiada por una Neutral, porque para eso son las neutrales, el servicio funciono pero no fue lo prometido independientemente de si el resolvió o no, paso en mas de una ocasión y no es lo que se prometio. Aun si la tuvo 2 o 3 meses, la cuenta igual hubo que estar pidiendo soporte
3. El usuario debe ser libre de dejar su Review contando todo tal y como el lo experimento. Para eso es una review y no debe borrarse en ningún momento
4. No creo sea conveniente que ningún moderador pueda borrar reviews de otros usuarios en su propio tema

Yo ya dije mas arriba que si quiere su review se le pone si eso se acuerda aquí, igual el daño que el quería hacer ya lo hizo, está en comentarios atrás, y no la negativa ni neutral van, he estado haciendo mi trabajo y dando el servicio bien, por hacerlo yo en un post mio se originó todo el punto con el que el quiere defenderse, pero si hubiera sido otro moderador ni tocaba el tema pero como no es el caso es en lo unico que se aferra para mantener esto, y ya deje claro que en próximos casos sea de cualquier mod como procedente de esto se deja para que alguien más lo haga o si no igual que el comprador va y dice que es un abuso por hacerlo uno mismo.
 
Lifetime no es de por vida? En fin eso se podría analizar de muchas formas, pero estoy a favor de retirar la negativa y asi nos evitamos la novela.

Tampoco estoy a favor como dice el creador de la aclaración de sacar de la zona de negocios al comprador porque se estaría incurriendo en un abuso ya que fue su desesperación al ver como fue borrada dos veces su comentario en el hilo del negocio que lo llevo a poner negativa.

No se puede ser juez y parte en esa situación, eso de "soy muy profesional" no entra acá, porque se mire como se mire hay intereses de por medio, algunos preguntaran ¿Cuáles son los intereses de por medio? que el mismo esta vendiendo el servicio y obvio si ve un comentario que lo puede perjudicar como en el mismo ha comentado ¿Adivinen que pasara? ya lo acabamos de ver Borrar el comentario

Y no hablo por hablar, recuerdo en la guía que vendo alguien dejo un comentario usando palabras relacionadas a la misma (ojo no dijo que la guía no servía) y cuando recurrí a un moderador me dijo: tienes estas opciones

- Borro y le digo que no siga dejando esos comentarios (porque usaba términos relacionados a mi guía), pero tiene derecho a dejarte la negativa porque fue su experiencia con el servicio y puedes ir a aclaraciones (cual experiencia, si el cliente mismo dijo que la guía estaba bien, solo que el ya sabía hacerlo).

- Dejas que ese comentario se pierda con los comentarios de los demás usuarios.

No pongo capturas de esta experiencia porque no es necesario, pero si sirve porque este es un caso muy similar y la review que dejaron en este hilo de negocio no desvirtuaba en nada el mismo.
 
Lifetime no es de por vida? En fin eso se podría analizar de muchas formas, pero estoy a favor de retirar la negativa y asi nos evitamos la novela.

Tampoco estoy a favor como dice el creador de la aclaración de sacar de la zona de negocios al comprador porque se estaría incurriendo en un abuso ya que fue su desesperación al ver como fue borrada dos veces su comentario en el hilo del negocio que lo llevo a poner negativa.

No se puede ser juez y parte en esa situación, eso de "soy muy profesional" no entra acá, porque se mire como se mire hay intereses de por medio, algunos preguntaran ¿Cuáles son los intereses de por medio? que el mismo esta vendiendo el servicio y obvio si ve un comentario que lo puede perjudicar como en el mismo ha comentado ¿Adivinen que pasara? ya lo acabamos de ver Borrar el comentario

Y no hablo por hablar, recuerdo en la guía que vendo alguien dejo un comentario usando palabras relacionadas a la misma (ojo no dijo que la guía no servía) y cuando recurrí a un moderador me dijo: tienes estas opciones

- Borro y le digo que no siga dejando esos comentarios (porque usaba términos relacionados a mi guía), pero tiene derecho a dejarte la negativa porque fue su experiencia con el servicio y puedes ir a aclaraciones (cual experiencia, si el cliente mismo dijo que la guía estaba bien, solo que el ya sabía hacerlo).

- Dejas que ese comentario se pierda con los comentarios de los demás usuarios.

No pongo capturas de esta experiencia porque no es necesario, pero si sirve porque este es un caso muy similar y la review que dejaron en este hilo de negocio no desvirtuaba en nada el mismo.

Si el comentario es lo que hacía ya comenté arriba en dos oportunidades que se le pone el review negativo si eso se acuerda aquí, si es lo que quiere aparte del daño que ya hizo para acabar con esto de una vez. Aunque a mi no me parece que deba ser así porque el tuvo el servicio activo todos estos meses.

Y añado el error mío es haberlo hecho yo mismo si hubiera sido otro mod ni se tocaría el tema y eso no me parece Justo el se respalda en eso, cuando de un inicio es queja no es fundada porque siempre tuvo el servicio activo
 
Hyper promocionaba siempre su hilo "0% caidas hasta el momento", mientras tanto a mi se me caia la cuenta en medio de mi trabajo ¿eso es dejar todo claro en el hilo?, solo quiero que mi review quede expuesta en el hilo (lo cual ya no se puede por que veo que recientemente cerro el hilo) y hyper no vuelva a abusar de su rango de moderador eliminando reviews legitimas lo cual me parece bastante grave...
 
Correcto, todo lo que hubiera evitado por haberlo hecho yo mismo, debí mandar el reporte y esperar un rato, porque eso se prestó a que hayan malos entendidos, que es justamente lo que es esto no un abuso como quiere hacerlo parecer el comprador
Tu error está en creer que por defecto vos tenes la razón, parece que no sos consciente de la gravedad de aprovechar tus poderes para dictar justicia.

Si la calificación y/o review son validas ya le corresponde decidirlo al administrador con la ayuda (o no) de los participantes del tema.

Para mi vos tenes la razón en cuanto a que la negativa no procede, más no sobre la review que bien pudo ser borrada si la administración así lo condieraba pero decidiste actuar por tu cuenta.

Minimamente le debes una disculpa al usuario por tu actuar y debería ser algo que no se repita.
 
Si el comentario es lo que hacía ya comenté arriba en dos oportunidades que se le pone el review negativo si eso se acuerda aquí, si es lo que quiere aparte del daño que ya hizo para acabar con esto de una vez. Aunque a mi no me parece que deba ser así porque el tuvo el servicio activo todos estos meses.

Y añado el error mío es haberlo hecho yo mismo si hubiera sido otro mod ni se tocaría el tema y eso no me parece Justo el se respalda en eso, cuando de un inicio es queja no es fundada porque siempre tuvo el servicio activo

Por eso mismo como comente, en lo que se refiere a la negativa, estoy a favor de retirarla.
 
Solo no entiendo una cosa

Los que compramos aqui sabemos que estamos pagando menos x cantidad por x cosas y al pagar menos hay el riesgo de caida
para mi eso es obvio, no se si para todos

Veo @Hyper le respondio cuando se cayo la cuenta y la reactivo
@QuesoConJamon dice que cuando se cayo ya no volvio a entrar, porque ?
Si se cae uno pide la garantia, la reactivan y uno sigue con la cuenta
Recuerdo de nuevo que las unicas cuentas sin caidas son las que se compran en la plataforma ORIGINAL.

En mi opinion como @Hyper nunca se fugo o desaparecio y dio su respectiva garantia, no va la negativa ya que no es problema del vendedor que el usuario que compro no quiera usar la cuenta reactivada.
 
Solo no entiendo una cosa

Los que compramos aqui sabemos que estamos pagando menos x cantidad por x cosas y al pagar menos hay el riesgo de caida
para mi eso es obvio, no se si para todos

Veo @Hyper le respondio cuando se cayo la cuenta y la reactivo
@QuesoConJamon dice que cuando se cayo ya no volvio a entrar, porque ?
Si se cae uno pide la garantia, la reactivan y uno sigue con la cuenta
Recuerdo de nuevo que las unicas cuentas sin caidas son las que se compran en la plataforma ORIGINAL.

En mi opinion como @Hyper nunca se fugo o desaparecio y dio su rerspectiva garantia no va la negativa ya que no es problema del vendedor que el usuario que compro no quiera usar la cuenta reactivada.
Por qué me cansé de pedir reposición, por ejemplo una vez compré una cuenta de crunchy Lifetime, está duro 3 años, sin ninguna interrupción, quedé más que feliz, la cuenta de adobe sin embargo, se estropeó y relentizo mi trabajo por sus caídas y por eso quise dejar la Review comentando estás caídas y no es 0% caídas como se menciona en el hilo, por eso se procede a la negativa, por abuso de poder al eliminar comentarios
 
La negativa no procede ya que se brindo la reactivación de la cuenta, si demora en el proceso es parte de comprar este tipo de cuentas 'Lifetime'.

Hyper hizo uso abusivo del rango de moderador y elimino 2 veces mi review de su hilo, luego me prohibio poder comentar en el hilo, luego procedi a dejarle una negativa y tambien se la elimino, y a traves de whatsapp se puso a decirme que ya no le hablara que si continuaba me iba a poner una negativa, o que iba a ponerme una negativa por riñas.
Esta parte sí me parece muy grave, es un claro abuso de su rango en el foro, todos son libres de dejar su experiencia o como llamamos review de un servicio, así nos guste o no, es parte de brindar un servicio, mientras no se desvirtúe el negocio no se deberia eliminar.
 
Tu error está en creer que por defecto vos tenes la razón, parece que no sos consciente de la gravedad de aprovechar tus poderes para dictar justicia.

Si la calificación y/o review son validas ya le corresponde decidirlo al administrador con la ayuda (o no) de los participantes del tema.

Para mi vos tenes la razón en cuanto a que la negativa no procede, más no sobre la review que bien pudo ser borrada si la administración así lo condieraba pero decidiste actuar por tu cuenta.

Minimamente le debes una disculpa al usuario por tu actuar y debería ser algo que no se repita.

Por tercera vez mencionaré que si se acuerda su comentario que lo deje ya a este punto el daño que el quiso hacer ya lo hizo, yo no he abusado de nada, yo lo he hecho el borrado del comentario como debí proceder pero como es mi propio post están enfocados en que es un abuso, si fuera otro moderador el que hubiera hecho el borrado haciendo el reporte en que se basaría el comprador? El producto lo tiene funcional por 5 meses, no tiene base en dejar algo así ya he puesto en repetidos comentarios de que se queja
Que su comentario se mantenga, para acabar con esto, no estoy de acuerdo por los motivos que lo hizo y he explicado y mandado el chat con pruebas de que de lo que se queja, dicha queja fue hecha teniendo cuenta activa, si eso les pasara a cualquiera de ustedes lo reportan y se borra porque los reportes se observan
 
Por tercera vez mencionaré que si se acuerda su comentario que lo deje ya a este punto el daño que el quiso hacer ya lo hizo, yo no he abusado de nada, yo lo he hecho el borrado del comentario como debí proceder pero como es mi propio post están enfocados en que es un abuso, si fuera otro moderador el que hubiera hecho el borrado haciendo el reporte en que se basaría el comprador? El producto lo tiene funcional por 5 meses, no tiene base en dejar algo así ya he puesto en repetidos comentarios de que se queja
Que su comentario se mantenga, para acabar con esto, no estoy de acuerdo por los motivos que lo hizo y he explicado y mandado el chat con pruebas de que de lo que se queja, dicha queja fue hecha teniendo cuenta activa, si eso les pasara a cualquiera de ustedes lo reportan y se borra porque los reportes se observan
Si lo hubiese hecho otro mod el resultado seria el mismo en cuanto a la opinión de su actuar.

Si te fijas todos o casi todos de alguna u otra forma te damos la razón, el problema es cuando seguis repitiendo que no has abusado de tu poder cuando si ha sido así.

Sino, decime que otro usuario aparte del staff borra comentarios a discreción? Exacto, nadie. Espero puedas recapacitar 😉
 
Por qué me cansé de pedir reposición, por ejemplo una vez compré una cuenta de crunchy Lifetime, está duro 3 años, sin ninguna interrupción, quedé más que feliz, la cuenta de adobe sin embargo, se estropeó y relentizo mi trabajo por sus caídas y por eso quise dejar la Review comentando estás caídas y no es 0% caídas como se menciona en el hilo, por eso se procede a la negativa, por abuso de poder al eliminar comentarios
Bueno tuvistes suerte con tu Lite Time
la mayoria se fuga como https://forobeta.com/temas/actualiz...on-de-por-vida.852824/post-7916714?ref=240423
le compre hace tiempo y se robo mi dinero y de muchos en el foro, otros cayeron igual
lo importante si se compra este tipo de cuentas es tener a alguien que respionda a las caidas ya que como la vida nada dura lite time

la negativa no va por la venta, debes darle una negativa por abuso de poder, ya que son 2 temas diferentes.
en 1 apoyo la no negativa , si hubiera un post de abuso de poder votaria para que le quiten el administrador.
 
la negativa no va por la venta, debes darle una negativa por abuso de poder, ya que son 2 temas diferentes.
en 1 apoyo la no negativa , si hubiera un post de abuso de poder votaria para que le quiten el administrador.
Es mucho peor, la negativa va porque es lo que sugirió el administrador cuando el usuario se quejó del moderador le borró 2 veces su review.
 
Si lo hubiese hecho otro mod el resultado seria el mismo en cuanto a la opinión de su actuar.

Si te fijas todos o casi todos de alguna u otra forma te damos la razón, el problema es cuando seguis repitiendo que no has abusado de tu poder cuando si ha sido así.

Sino, decime que otro usuario aparte del staff borra comentarios a discreción? Exacto, nadie. Espero puedas recapacitar 😉

Si se desvirtúa un post se borra comentario los moderadores hacemos eso, como piensas que se modera? O crees que por ser mi post solamente lo hice? A eso voy yo, piensas que lo hice porque si y sin motivo, el no tenía una base. No cambiaria si otro mod lo hacía, y a todo esto que el usuario mantenga su comentario el daño ya va siendo cuarta vez que lo menciono
 
A favor de retirar negativa, el usuario está cumpliendo con lo prometido, que es en caso de falla se da solucion al problema....

Seamos realistas, sin importar lo que diga el post de venta, es simplemente imposible ahorrar tanto dinero sin una o dos caidas cada cierto tiempo, se entiende y tratar de esperar lo contrario es simplemente absurdo. Ahi entra la garantia,

Hasta ahi no hay motivos para una negativa de la seción de NEGOCIOS. Ya lo que haga el moderador, es asunto de la administración de de forobeta.

Las negativas son de uso de la sección de negocios, son nuestra reputación como vendedores y compradores...
 
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