Negativa por venganza

  • Autor Autor satelite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos a ver creas nueva campaña y creas un perfil de pago nuevo... donde esta el problema? Podemos acabar con esto ya? me aburre
 
Vamos a ver creas nueva campaña y creas un perfil de pago nuevo... donde esta el problema? Podemos acabar con esto ya? me aburre
El problema esta en que tu manipulaste mi cuenta en ese momento eliminaste mi pefil de aago agregaste el tuyo hiciste un pago y ahora no puedo eliminar el perfil de pagos, como tu me dijiste que el correo no lo usas para nada y que podías verdermelo la unica forma de solucionar esto es que me vendas el correo, no te pido que me lo regales.
 
El hecho de que @satelite haya calificado en venganza a @Marialbu hace unos 40 min hace todo peor... uno peor que el otro, me parece que ambos van a terminar excluídos

Por otro lado, @Marialbu no te queda de otra que intentar sacar el método y probar
 
Realmente @Marialbu hiciste mal, ya de entrada vas mal calificando negativo sin motivo aparente solo para llamar la atencion, creo que quizas alguna otra solucion ver con algun moderador del foro te pudiese ayudar mas, pero ya diste a ver tu motivo de la negativa y es un hecho que se la van a quitar a @satelite que no se salva del "atrevido actuar" es como que vas a un restaurante, pides el menu, pides la comida, mandas al mesero a donde el chef, haces que cocineros de preparen la comida y luego te la llevan y como viste que no te gusto la forma en que te la sirvieron vienes y decides irte dejando atras todo un trabajo hecho sin ningun tipo de remuneracion creo que esta mal, arriba vi como no le dejan agregar otro perfil de pago pero has obviado esa respuesta.....

Pero basado en los hechos la negativa de Marialbu no procede por cualquier lado que lo veas lamentablemente y entiendo tu desesperacion pero te toca hablar en privado con el del correo a ver si quiere responderte y demostrar un poco de madurez y no hacerse el duro sabiendo que se puede resolver facilmente. Creo que hacerse el grande queriendo ver como nos suplican por algo pues no es tan bueno
 
La verdad no entiendo al usuario @satelite, tan fácil que fuera sido ayudar a @Marialbu y si quiere cobrarle por eso, total, no vendes el correo pero igual estás recibiendo dinero por ese problema apareció.

No fuera tomado mucho aprobar la eliminación del perfil de pagos, según dice una captura arriba, se necesita la aprobación del administrador de ese correo, y si eso no funcionaba, buscar la manera más rápida de solucionarlo y recibir su pago. Pero para todo quieren formar problema.

Debería haber algún tipo de advertencia con estos usuarios que no quieren colaborar, entiendo que la negativa no es válida, pero así como tiene problemas en este "negocio" lo puede tener con más usuarios del foro
 
La verdad no entiendo al usuario @satelite, tan fácil que fuera sido ayudar a @Marialbu y si quiere cobrarle por eso, total, no vendes el correo pero igual estás recibiendo dinero por ese problema apareció.

No fuera tomado mucho aprobar la eliminación del perfil de pagos, según dice una captura arriba, se necesita la aprobación del administrador de ese correo, y si eso no funcionaba, buscar la manera más rápida de solucionarlo y recibir su pago. Pero para todo quieren formar problema.

Debería haber algún tipo de advertencia con estos usuarios que no quieren colaborar, entiendo que la negativa no es válida, pero así como tiene problemas en este "negocio" lo puede tener con más usuarios del foro

Totalmente de acuerdo, siento que es mas un tema como de poder de su parte porque como dices tu, tan facil que es resolverlo, total no usa el correo y se le pagara, pero siento que quiere demostrar otra cosa, pero lamentablemente pues esta en todo su derecho tambien de negarse.
 
La verdad no entiendo al usuario @satelite, tan fácil que fuera sido ayudar a @Marialbu y si quiere cobrarle por eso, total, no vendes el correo pero igual estás recibiendo dinero por ese problema apareció.

No fuera tomado mucho aprobar la eliminación del perfil de pagos, según dice una captura arriba, se necesita la aprobación del administrador de ese correo, y si eso no funcionaba, buscar la manera más rápida de solucionarlo y recibir su pago. Pero para todo quieren formar problema.

Debería haber algún tipo de advertencia con estos usuarios que no quieren colaborar, entiendo que la negativa no es válida, pero así como tiene problemas en este "negocio" lo puede tener con más usuarios del foro
No quiere pagar mucho por el correo por lo que veo
 
No quiere pagar mucho por el correo por lo que veo
Le dije 3 usd y al final 5 uad ea lp que puedo dar por un correo que en primera instancia me dijo aue no utilizaba para nada.
 
La verdad no entiendo al usuario @satelite, tan fácil que fuera sido ayudar a @Marialbu y si quiere cobrarle por eso, total, no vendes el correo pero igual estás recibiendo dinero por ese problema apareció.

No fuera tomado mucho aprobar la eliminación del perfil de pagos, según dice una captura arriba, se necesita la aprobación del administrador de ese correo, y si eso no funcionaba, buscar la manera más rápida de solucionarlo y recibir su pago. Pero para todo quieren formar problema.

Debería haber algún tipo de advertencia con estos usuarios que no quieren colaborar, entiendo que la negativa no es válida, pero así como tiene problemas en este "negocio" lo puede tener con más usuarios del foro
Vamos a ver y si estoy usando ese email? y si ese email es mi principal? se lo tengo que vender?
Por mucho que digais esta chica no tiene razon, como ya dije puedes crear 100 perfiles de pago, aunque no pueda borrar mi perfil, puedes crear 100, yo tengo 7 perfiles de pago de distintas empresas en mi google ads y no pasa nada...
 
Vamos a ver y si estoy usando ese email? y si ese email es mi principal? se lo tengo que vender?
Por mucho que digais esta chica no tiene razon, como ya dije puedes crear 100 perfiles de pago, aunque no pueda borrar mi perfil, puedes crear 100, yo tengo 7 perfiles de pago de distintas empresas en mi google ads y no pasa nada...
le puedes ayudar a ella, parece que no sabe
 
puedes crear 100 perfiles de pago, aunque no pueda borrar mi perfil, puedes crear 100, yo tengo 7 perfiles de pago de distintas empresas en mi google ads y no pasa nada...
Eso es muy cierto. puedes crear perfiles diferentes en un mismo correo, agregar medio de pago y listo, funciona perfectamente.

Por lo demás veo que cada uno defiende su postura, cuando podían ponerse de acuerdo por algo tan simple.
 
Ella se merece negativa o algo mas por ponerme una negativa...
 
Ella se merece negativa o algo mas por ponerme una negativa...
Esa negativa la voy a aclarar una vez se decida esto, hasta el momento no encuentras una solución, bueno lamentable que pase esto, ahora si respondes por mp te escribi demasiadas veces y no respondias, me dijiste que ese correo no lo usabas y dudo que pongan para hacer pruebas a un correo principal pero bueno es tu versión que te contradices siempre, me pediste dinero por la cuenta y ahora lo niegas, lamentable de verdad yo buscando la solución por todos lados y no se puede agregar un nuevo perfil de pagos al haver eso la cuenta quedaria como nueva y quiza la limiten y lo sabes muy bien, a ti nadie te autorizo eliminar mi perfil de pago y poner el tuyo.
 
Eso es muy cierto. puedes crear perfiles diferentes en un mismo correo, agregar medio de pago y listo, funciona perfectamente.

Por lo demás veo que cada uno defiende su postura, cuando podían ponerse de acuerdo por algo tan simple.
Screenshot_20240304-071516_Chrome.webp

Yo tenia un perfil de pago desde el 2020 luego el en octubre 2023 me dice para hacer unas pruebas y elimina mi perfil y agrega el suyo sin niguna autorización, el solo debio crear campañas y listo, y que ahora en 2024 no lo puedo sacar y crear un nuevo perfil de pago habiendo tenido yo una del 2020 con anuncios corridos, peor aun que no me quiere dar una solución.
 
Vamos a ver y si estoy usando ese email? y si ese email es mi principal? se lo tengo que vender?
Por mucho que digais esta chica no tiene razon, como ya dije puedes crear 100 perfiles de pago, aunque no pueda borrar mi perfil, puedes crear 100, yo tengo 7 perfiles de pago de distintas empresas en mi google ads y no pasa nada...
Se dan cuenta, el no tiene la disposición de ayudar dice: "aunque no pueda borrar mi perfil" eso quiere decir que no le da la gana en ayudar, es puro capricho, esto me genera impotencia, quiza el gane mucho dinero y 5 usd por su correo no sea nada, pero para mi vender la cuenta es muy importante.
 
paso a dejar mi posición frente a esta negativa

el usuario @satelite pide probar el producto en Octubre, con intención de compra, por algo pides probar.

no comento que haría modificaciones en la cuenta, como borrar el método de pago de @Marialbu, decide no comprarlo, pero hizo modificaciones en la cuenta y dejo la cuenta en este estado

1709644684010.png


creo que varios ignoraron esa captura, no le permite borrar el método de pago, solo hasta ahí el usuario @satelite es merecedor de una negativa

la compradora ignoro el hecho ya que no le significaba ningún problema hasta hace poco que quiso vender la cuenta y por eso mismo es que no puede, no hay fecha limite para poner una negativa, así que descartamos todos esos comentarios que dicen que no va.

la vendedora @Marialbu se quiso poner en contacto con el comprador, caso que este ignoro y ahora viene de prepotente a hacerse la victima

si yo doy a probar una cuenta Netflix a un cliente, hay intensión de compra lógicamente, si el al entrar toca el método de pago, agrega otro, borra el anterior, o compra miembros extras, por lógica se le pone negativa, malogro el producto y no lo regreso como se mando

1709644898254.png


a favor de la negativa, esta bien puesta

por otro lado, para los que dicen que no hubo negocio, porque no se pago, invitaría a @David Morales a comentar sobre eso
 
Ella se merece negativa o algo mas por ponerme una negativa...
reporta la calificación alegando que es por venganza, pueden quitartela sin necesidad de aclaración
 
paso a dejar mi posición frente a esta negativa

el usuario @satelite pide probar el producto en Octubre, con intención de compra, por algo pides probar.

no comento que haría modificaciones en la cuenta, como borrar el método de pago de @Marialbu, decide no comprarlo, pero hizo modificaciones en la cuenta y dejo la cuenta en este estado

Ver el archivo adjunto 1215108

creo que varios ignoraron esa captura, no le permite borrar el método de pago, solo hasta ahí el usuario @satelite es merecedor de una negativa

la compradora ignoro el hecho ya que no le significaba ningún problema hasta hace poco que quiso vender la cuenta y por eso mismo es que no puede, no hay fecha limite para poner una negativa, así que descartamos todos esos comentarios que dicen que no va.

la vendedora @Marialbu se quiso poner en contacto con el comprador, caso que este ignoro y ahora viene de prepotente a hacerse la victima



Ver el archivo adjunto 1215109

a favor de la negativa, esta bien puesta

por otro lado, para los que dicen que no hubo negocio, porque no se pago, invitaría a @David Morales a comentar sobre eso
Nadie me puede obligar a vender mi correo eso para empezar, entiendo que seas peruano y la intentes apoyar, pero se puede crear los perfiles que quieras... quitadme ya la negativa zzz
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba