Negativa sin sentido

  • Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gotze

Gotze

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +164 / =0 / -1
Esperando repuesta del usuario @SEO Sevilla

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Buenas a todos, lo que me parece más increíble es que después de haberle dicho que me envié el video y le quito la negativa, me haya abierto aclaración antes de enviarme el video, eso dice mucho de este estafador.

Os cuento la historia, le compro 2 guías por 125$ hace cosa de 1 mes y medio la cual, la segunda no la he podido ver porque su método no funciona.

Al poco tiempo, el 23 de abril, le digo que siguiendo los pasos que el mismo explica en la guía, no consigo hacer que la chica se ponga en otras poses como el menciona en la guía. La chica siempre sale en la misma postura y os lo demostrare un poco más abajo porque yo si voy con la verdad.

A lo que me comenta, que debo poner Keep Pose > Only fans y luego ponerle los filtros que yo quiera.

1.png


Le comento que incluso la imagen que me genera con esas opciones no es la misma y me sigue sin cambiar la postura.

Opera Instantánea_2024-05-21_170442_forobeta.com.png


No solo no se pone en posturas diferentes, sino que ni si quiera es la misma, (debes insistirle a veces a la IA, para que te ponga la misma modelo).

A lo que me contesta lo mismo:

Opera Instantánea_2024-05-21_170750_forobeta.com.png


En este punto, y después de intentarlo muchas veces con los efectos que el me dice e incluso otros probando y probando opciones para intentar poner la chica de otra postura, le paso un video para que pueda verificar que aun siguiendo los pasos, es imposible, la chica no se pone en diferentes posturas.

Por aquí os dejo el video: ELIMINADO

A lo que me contesta que no escriba yo el prompt, cuando en la propia guía el comenta que se puede utilizar con prompt (primera incongruencia).

1.png


Fíjense que en la guía pone claramente que podemos pillar los prompts de otras personas.

2.png

Le envió unos cuantos mensajes pidiéndole ayuda, incluso el 23 de abril, con el fin de cogerle el rollo y sin maldad ninguna, le pido que me pase un video de buena forma.

3.png


Sin recibir el video de su parte, el 30 de abril me vuelvo a poner en contacto con el, (ya que tuve una semana apretada de trabajo y no pude ponerme con la guía), le vuelvo a comentar que la imagen no me sale en diferentes posturas tal y como el enseña, o la IA me tiene manía, o esta utilizando otra herramienta, o al tener la cuenta lifetime tiene alguna ventaja especial, pero a mi sigue sin funcionarme.

4.png


Me vuelve a comentar lo mismo (que si hago el remix) cuando le pase un video mostrándole que si lo hacia y no conseguía cambiarle la postura.

5.png


Después de mandarle unos cuantos mensajes y no recibir respuesta el 6 de mayo, le vuelvo a pedir por favor que me envié un video de como lo hace el, para cogerle el rollo, puesto que sigo sin conseguir que la IA me ponga la imagen en diversas posturas (y esa era la gracia de la herramienta), sin eso, no sirve para nada.

6.png


El último mensaje el 7 de abril (14 días después de comprar la guía), ya un poco cabreado le pido que me devuelva el dinero amablemente.

Me dice: que su sistema si sirve y que no le he pasado el efecto que puse, cuando le pase un video el mismo 23 de abril para que pudiera comprobar que no me estaba sirviendo la guía.

7.png


A lo que me dice que debo ver que no le meta tantos filtros, lo hago, y no consigo que la chica se ponga en otras posturas ni de esa forma.

Así que ayer 20 de mayo, casi un mes después de pedirle un video o algo que me ayude a solventar el problema, le paso otro video y le vuelvo a pedir el reembolso, ya que su sistema no me esta sirviendo.

8.png


Por aquí os dejo el video: fíjense que pongo Keep Pose > Onli face y luego le pongo (back en español es atrás) para que se muestre desde atrás y nada, quitándole casi todos los filtros, solo deje los ojos verdes.

ELIMINADO

A lo que me contesta esto:

10.png


¿A caso no llevo todo el mes diciéndole que he puesto los filtros que comenta?, ¿a caso no le he mandado videos?, le mando 2 videos, el que parece que no echa cuenta de lo que le digo es el, que llevo 1 mes pidiéndole de todas las formas posibles que me envié un triste video para ver como lo esta haciendo por si se me escapa algo, ¿y que he conseguido?, nada.

Ya por últimas le pido desde su publicación del foro (la cual no puedo entrar porque me han baneado 2 días de allí), que si me pasa el video le quito la negativa y todos contentos, (esto no lo puedo demostrar porque no puedo acceder al foro de negocios ahora).

Y en vez de pasarme el video que era lo único que le pedía, me abre aclaración, fíjate que yo siempre he querido que o bien me des el reembolso o bien me ayudes a solventar el problema.

Por si queda algo de duda, voy a crear un video ahora mismo siguiendo sus pasos y lo voy a colgar en YouTube para que puedan comprobar que no funciona.

ELIMINADO

Sin más un saludo a todos!
 
Última edición:
@SEO Sevilla aunque tienes razón en lo que indicas y la guía no funcione de alguna forma o exista algún error en los pasos. Es una falta de profesionalidad de tu parte el hacer publica la herramienta que el usuario te vendió. Debes explicar todo sin perjudicar aún más las ventas del mismo porque si el usuario realmente ha vendido a guía a otros clientes y le han funcionado. Y ahora vienes y haces público por lo que los demás han pagado a mí parecer por más que tengas la razón es muy mal hecho ya que estás desvirtuando por lo que otros han pagado.
Por otro lado pienso que deben llegar a un acuerdo de reembolso más no completo ya que has utilizado y conocido lo que compraste y tampoco es justo pedir reembolso del dinero completo. Y menos cuando ya has echo publica la herramienta que se supone era privada con la guía
 
Y en esta aclaración quiero aclarar, que si me pasa el video le quito la negativa, yo no quiero buscar problemas en el foro, y menos joderle el negocio a nadie, pero, me veo en la necesidad de saber al menos como hacer la imagen ya que pague 125$ y todavía no le he dado amortización.
 
Y en esta aclaración quiero aclarar, que si me pasa el video le quito la negativa, yo no quiero buscar problemas en el foro, y menos joderle el negocio a nadie, pero, me veo en la necesidad de saber al menos como hacer la imagen ya que pague 125$ y todavía no le he dado amortización.
Igual ya se lo jodiste porque has echo público por lo que pagaste y por lo que han pagado otros usuarios.
Lleguen a un acuerdo aunque ya el daño está hecho
Me retiro del tema saludos.
 
@SEO Sevilla aunque tienes razón en lo que indicas y la guía no funcione de alguna forma o exista algún error en los pasos. Es una falta de profesionalidad de tu parte el hacer publica la herramienta que el usuario te vendió. Debes explicar todo sin perjudicar aún más las ventas del mismo porque si el usuario realmente ha vendido a guía a otros clientes y le han funcionado. Y ahora vienes y haces público por lo que los demás han pagado a mí parecer por más que tengas la razón es muy mal hecho ya que estás desvirtuando por lo que otros han pagado.
Por otro lado pienso que deben llegar a un acuerdo de reembolso más no completo ya que has utilizado y conocido lo que compraste y tampoco es justo pedir reembolso del dinero completo. Y menos cuando ya has echo publica la herramienta que se supone era privada con la guía
¿Cómo te sentirías tu si pierdes 125$?, no te quito la razón en que no debería de haber puesto la herramienta, pero como escribo en el anterior mensaje, solo necesito que me envié un video o algo que me diga como demonios hago la imagen.
 
¿Cómo te sentirías tu si pierdes 125$?, no te quito la razón en que no debería de haber puesto la herramienta, pero como escribo en el anterior mensaje, solo necesito que me envié un video o algo que me diga como demonios hago la imagen.
Como te dije no te quito la razón y puedo decir que por lo que expones la ganas pero igual es falta de profesionalidad por más molestos que estemos.
Ya que perjudicas aún más al usuario y a los que pagaron lo mismo que tú por algo supuestamente privado que ya no lo es.
 
Igual ya se lo jodiste porque has echo público por lo que pagaste y por lo que han pagado otros usuarios.
Lleguen a un acuerdo aunque ya el daño está hecho
Me retiro del tema saludos.
No todo, solo la herramienta, en la guía hay mucha información interesante, incluso le di la enhorabuena en su momento antes de saber que la herramienta no sirve. Solo hice publico la herramienta, a fin de que otros no cayeran en esto, ¿te gustaría comprar algo de 125$ y que mañana cuando te pongas a desarrollarlo no sirva?, se te quedaría un poco la cara como a mi creo yo.
 
Te dije ayer de darte mi whatsapp personal y ayudarte a fondo y dijiste aue no, que me ibas a denunciar. Te contradices en todo lo que dice.

La guía funciona perfecta, un usuario de forma desinteresada comentó y lo llamaste multicuenta o amigo mio, y no lo conozco de nada.

Además me tachas de estafador y expones la herramienta que uso. Estás mintiendo, no aceptaste que te ayudase y encima me llamas estafador y pones en duda el testimonio de un comprador.

Yo creo que está todo clarísimo, solo tengo reseñas positivas en el post, has quedado retratado y espero que tomen cartas en el asunto porque esto me parece una falta de respeto total.
 
Te dije ayer de darte mi whatsapp personal y ayudarte a fondo y dijiste aue no, que me ibas a denunciar. Te contradices en todo lo que dice.

La guía funciona perfecta, un usuario de forma desinteresada comentó y lo llamaste multicuenta o amigo mio, y no lo conozco de nada.

Además me tachas de estafador y expones la herramienta que uso. Estás mintiendo, no aceptaste que te ayudase y encima me llamas estafador y pones en duda el testimonio de un comprador.

Y la herramienta funciona, ayer creé otra modelo en diferenres poses para peobarlo.

No te dejas ayudar, me pisoteas el negocio, te doy tips y no los utilizas, me llamas estafador y multicuentas a un comprador...

Yo creo que está todo clarísimo, solo tengo reseñas positivas en el post, has quedado retratado y espero que tomen cartas en el asunto porque esto me parece una falta de respeto total
 
Te dije ayer de darte mi whatsapp personal y ayudarte a fondo y dijiste aue no, que me ibas a denunciar. Te contradices en todo lo que dice.

La guía funciona perfecta, un usuario de forma desinteresada comentó y lo llamaste multicuenta o amigo mio, y no lo conozco de nada.

Además me tachas de estafador y expones la herramienta que uso. Estás mintiendo, no aceptaste que te ayudase y encima me llamas estafador y pones en duda el testimonio de un comprador.

Yo creo que está todo clarísimo, solo tengo reseñas positivas en el post, has quedado retratado y espero que tomen cartas en el asunto porque esto me parece una falta de respeto total.
Tengo que reconocer que no vi esa parte del mensaje ayer, puesto que estaba cabreado, por eso mismo hoy te dije en tu publicación que me pasaras el video y te quitaba la negativa, porque no vi esa parte del mensaje ayer.

Entiende que estaba cabreado, porque llevaba un mes intentar hacer algo que al menos a mi no me funcionaba.

Lo del usuario, es de casualidad de que te ponga un mensaje pidiéndote explicaciones y aparezca un usuario nuevo con 1 negocio a comentar que la guía es buenísima... es un poco cantoso no se yo.

Por otro lado, la ayuda te la pedí hace 1 mes, y no obtuve nada, ahora vienes que me quieres ayudar, ¿tu crees que el tiempo nos lo regalan?, el tiempo es oro chico.

Vuelvo a reiterar, si me pasas el video te quito la negativa y aquí se acaba la historia.
 
Te respondi todos los mensajes, estaba de viaje y por eso tardé más pero respondi todo.

Y el usuario no lo conozco de nada, los moderadores pueden checarlo.

Sí, y el daño posteando parte del método quién me lo repara ahora? Sinceramente deberían banear a personas como tú, que no acatan las normas, calumnias y llamas estafador por un método que funciona, que por tu cabreo no lees lo que no te interesa cuando te ofrecí hasta mi whatsapp personal.

A ver ahora quién repara ese daño. A la espera de que se aclare esto.
 
Te respondi todos los mensajes, estaba de viaje y por eso tardé más pero respondi todo.

Y el usuario no lo conozco de nada, los moderadores pueden checarlo.

Sí, y el daño posteando parte del método quién me lo repara ahora? Sinceramente deberían banear a personas como tú, que no acatan las normas, calumnias y llamas estafador por un método que funciona, que por tu cabreo no lees lo que no te interesa cuando te ofrecí hasta mi whatsapp personal.

A ver ahora quién repara ese daño. A la espera de que se aclare esto.
Y a mi que me importa que estés de viaje, si yo hago un negocio con alguien tengo que estar atento de el, porque es un cliente.

Además, te voy a desmontar lo de la imagen ahora mismo, se dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo:

La imagen que pone de ejemplo dice que la creo ayer no jaja, ya te pille:

11.png


12.png


Si se fijan en ELIMINADO pueden ver que la imagen se creo el 15 del 05, es decir, hace 6 días, la imagen ni si quiera es suya.
 
Última edición:
Esa imagen la creé yo, luego hago otra y la posteo. Además, está hecha con la app, tú mismo lo estás diciendo, no paras de contradecirte. Dices que no funciona y pones la web con la que creé las imagenes. Y sigues posteando la herramienta, no tienes vergüenza
 
Esa imagen la creé yo, luego hago otra y la posteo. Además, está hecha con la app, tú mismo lo estás diciendo, no paras de contradecirte. Dices que no funciona y pones la web con la que creé las imagenes. Y sigues posteando la herramienta, no tienes vergüenza
Lo que tienes que hacer es devolverme el dinero y no estafar a mas gente, te metiste con el chico equivocado.
 
Esa imagen la creé yo, luego hago otra y la posteo. Además, está hecha con la app, tú mismo lo estás diciendo, no paras de contradecirte. Dices que no funciona y pones la web con la que creé las imagenes. Y sigues posteando la herramienta, no tienes vergüenza
no puedes hacer otro ejemplo?
 
no puedes hacer otro ejemplo?
¿Qué ejemplo?, si ya ha mentido con el primero, lo hará con todos los que cree.

Y antes de hacer el ejemplo, que me haga el video a mi, que para eso pague 125$
 
@SEO Sevilla aunque tienes razón en lo que indicas y la guía no funcione de alguna forma o exista algún error en los pasos. Es una falta de profesionalidad de tu parte el hacer publica la herramienta que el usuario te vendió. Debes explicar todo sin perjudicar aún más las ventas del mismo porque si el usuario realmente ha vendido a guía a otros clientes y le han funcionado. Y ahora vienes y haces público por lo que los demás han pagado a mí parecer por más que tengas la razón es muy mal hecho ya que estás desvirtuando por lo que otros han pagado.
Por otro lado pienso que deben llegar a un acuerdo de reembolso más no completo ya que has utilizado y conocido lo que compraste y tampoco es justo pedir reembolso del dinero completo. Y menos cuando ya has echo publica la herramienta que se supone era privada con la guía

¿Por que debe ser una falta profesional? no esta "revelando el super método mágico" solo basta con que vayas a YouTube o descargues stable difussion para que sepas como se utilizan todas estas "herramientas", a final del día es alguien que no entendió el método y usa las pruebas para defenderse, ahora bien si el otro sujeto anda de vacaciones no es problema del comprador, CASUALMENTE cuando les/nos meten negativa SIEMPRE están de viaje o con los abuelos, pero para vender te contestan al toque, hasta ahorita estoy a favor del usuario, si bien se pudo esto calmar quizás dándole acceso por Anydesk, Teamviewer, para explicarle decide "abrir una aclaración" decide exponerse.

ojalá que se arreglen.
 
En el video suministrado por @SEO Sevilla se ve que ocupa las configuraciones especificadas por el vendedor, pero el vendedor sigue defendiendo su postura de que no usa las configuraciones que le dice, en qué quedamos? 🙄 ...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba