Negativa injusta y con amenazas aun habiendo reembolsado

  • Autor Autor Yonca
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Primeramente gracias por sus comentarios. aca la negativa es porque la cuenta no funciona, mis cuentas funcionan correctamente, y si compras una cuenta compartida hay esos inconvenientes que simplemente se arreglan reemplazando la cuenta como lo dije antes. el usuario no quiere nada y quiere pasarse los terminos de compra como si nada.

Esos términos estan por una razon y si aceptas comprar algo con esos terminos no puedes venir y decir que eso no vale.
estamos en un foro donde también hay términos y condiciones para su uso, y si no estas de acuerdo con sus terminos simplemente no usas el sitio y listo.
el usuario fue libre de buscar otro proveedor donde le dieran una cuenta privada si eso era lo que el quería, pero el quiso una compartida que funcionara como privada y no es justo dar un reembolso por eso.
Repito mis cuentas nunca dejaron de funcionar y mi negativa es por que "mis cuentas no funcionan"

El sábado hizo la compra segun los mensajes no? Y hoy miércoles para que funcionara y fuese lo que había comprado tendría que ya haber pasado a tener una tercera cuenta no? (La primera tenia anuncios, la segunda lo desloguean por que alguien usa mas perfiles de los que debería y tendrías que darle una tercera cuenta)

Si desde el sábado a hoy por problemas ajenos al comprador seria la tercera cuenta, lo siento, pero no funcionan. En cuatro dias, tres cuentas? No funcionan.
 
Tengo una cuenta de Netflix familiar y hasta en esos casos hay veces en que mis familiares sobrepasan el numero de dispositivos es normal en una cuenta compartida si no quería una cuenta compartida hubiera comprado una cuenta privada.

A favor de retirar la negativa, porque las cuentas funcionan
 
El sábado hizo la compra segun los mensajes no? Y hoy miércoles para que funcionara y fuese lo que había comprado tendría que ya haber pasado a tener una tercera cuenta no? (La primera tenia anuncios, la segunda lo desloguean por que alguien usa mas perfiles de los que debería y tendrías que darle una tercera cuenta)

Si desde el sábado a hoy por problemas ajenos al comprador seria la tercera cuenta, lo siento, pero no funcionan. En cuatro dias, tres cuentas? No funcionan.
No entiendo cual es tu punto, estas suponiendo cosas que no han pasado, la primera funciona correctamente y nunca se le cerro, solo el no quería esa suscripción.
Entiende que las garantías son con reemplazos, si el no quería reemplazos porque me compro?

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Esos términos estan por una razon y si aceptas comprar algo con esos terminos no puedes venir y decir que eso no vale.
Del mismo modo, tu has vendido algo y no has cumplido los términos, porque no puedes verificar 24/7 que un usuario use varios dispositivos. Si los términos se respetan por una parte, por el otro lado también se tiene que dar lo que ofreces, y, no lo hiciste al consentir que otro usuario usara varias cuentas.

Sigo pensando que si no puedes controlar eso, haz la devolución, pues la negativa para mi si va.
 
No entiendo cual es tu punto, estas suponiendo cosas que no han pasado, la primera funciona correctamente y nunca se le cerro, solo el no quería esa suscripción.
Entiende que las garantías son con reemplazos, si el no quería reemplazos porque me compro?

Ver el archivo adjunto 1356079
Pues es peor, le diste una cuenta con una suscripción que no era la que el cliente había pagado.
Y la segunda se cuenta sola:

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Tu tampoco estas cumpliendo con este punto de tu post ya que no se estan monitorizando, si no, lo que le paso con la segunda cuenta no pasaria.

Y como tu has dicho, el reemplazo aplica en caso de "caídas" pero las cuentas no estan "caídas" la primera no era la suscripción que se paga y la segunda es otro usuario el que hace un uso abusivo y se ve afectado él. Ninguna de las cuentas estan afectadas por "caídas" son por errores que se achacan al vendedor.

No supongo cosas que no han pasado, lo que pasa es que quieres llevar todo a tu terreno y tu mismo te contradices.
 
Pues es peor, le diste una cuenta con una suscripción que no era la que el cliente había pagado.
Y la segunda se cuenta sola:

Ver el archivo adjunto 1356083

Tu tampoco estas cumpliendo con este punto de tu post ya que no se estan monitorizando, si no, lo que le paso con la segunda cuenta no pasaria.

Y como tu has dicho, el reemplazo aplica en caso de "caídas" pero las cuentas no estan "caídas" la primera no era la suscripción que se paga y la segunda es otro usuario el que hace un uso abusivo y se ve afectado él. Ninguna de las cuentas estan afectadas por "caídas" son por errores que se achacan al vendedor.

No supongo cosas que no han pasado, lo que pasa es que quieres llevar todo a tu terreno y tu mismo te contradices.
Al parecer no sabes nada del tema, obviamente se pagan, las cuentas si están monitoreadas porque si alguien usa en mas de 2 dispositivos a la vez se lo saca y listo. y al usuario que no ha incumplido su garantía sigue intacta. Nadie de los que vende cuentas streaming puede monitorear para prevenir errores, se monitorea cuando pasa el error para a ver que fue lo que lo causo y asi dar su respectiva garantía al que se la merece

Captura de la suscripción Disney+ Standard With Ads (Mensual)
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Captura de la monitoreado, el causante del error
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@webmaaron Cumplo con todo lo que esta descrito, dime en donde es que solo cumplo con lo que me conviene?
Y si supones cosas que no han pasado ya que se le dio el reembolso correspondiente al usuario al momento de pedirlo
 
Al parecer no se nada del tema... No... Ya explique todo.

Hablar con quien no quiere leer ni entender es como hablar con una pared.
Por mi parte ahí queda "mi visión"

Suerte!
 
Al parecer no sabes nada del tema, obviamente se pagan, las cuentas si están monitoreadas porque si alguien usa en mas de 2 dispositivos a la vez se lo saca y listo. y al usuario que no ha incumplido su garantía sigue intacta. Nadie de los que vende cuentas streaming puede monitorear para prevenir errores, se monitorea cuando pasa el error para a ver que fue lo que lo causo y asi dar su respectiva garantía al que se la merece

Captura de la suscripción Disney+ Standard With Ads (Mensual)
Ver el archivo adjunto 1356085

Captura de la monitoreado, el causante del error
Ver el archivo adjunto 1356090


@webmaaron Cumplo con todo lo que esta descrito, dime en donde es que solo cumplo con lo que me conviene?
Y si supones cosas que no han pasado ya que se le dio el reembolso correspondiente al usuario al momento de pedirlo
Solo me diste la mitad del rembolso, no sé por qué te quieres quedar con la otra mitad tomando en cuenta el pésimo servicio
 
Justamente, ya he comprado cuentas anteriormente a otros usuarios de ForoBeta y nunca había tenido problemas ni con la cuenta ni con el vendedor.

La idea de la venta es que pueda utilizar la cuenta sin problemas, de nada me sirve una cuenta con acceso "funcional" si tengo que estar con la expectativa de si me va a interrumpir lo que esté viendo cerrando la sesión cada tanto. Igual al venderlas no menciona que son cuentas compartidas que justamente dan esos problemas de múltiples dispositivos a la vez.
mmm rato, usuario nuevo con otras compras en el foro y no ha dado ninguna buena calificación pero si sabe dar negativas y ademas con 5 mensajes desde marzo y que ya ha hecho negocios aca
 
Solo me diste la mitad del rembolso, no sé por qué te quieres quedar con la otra mitad tomando en cuenta el pésimo servicio
Lee la descripción de la publicación, es el reembolso correspondiente. No hay devoluciones y aun asi te di el reembolso como si no tuviera stock.
Simplemente porque no quisiste solucionar las cosas
 
Solo me diste la mitad del rembolso, no sé por qué te quieres quedar con la otra mitad tomando en cuenta el pésimo servicio
y si te doy otra cuenta lo mas seguro es que digas que falla o que tiene otro problema, por eso opte por el reembolso correspondiente.
 
El sábado hizo la compra segun los mensajes no? Y hoy miércoles para que funcionara y fuese lo que había comprado tendría que ya haber pasado a tener una tercera cuenta no? (La primera tenia anuncios, la segunda lo desloguean por que alguien usa mas perfiles de los que debería y tendrías que darle una tercera cuenta)

Si desde el sábado a hoy por problemas ajenos al comprador seria la tercera cuenta, lo siento, pero no funcionan. En cuatro dias, tres cuentas? No funcionan.
Pero la primera cuenta funcionaba bien, solo que disney tiene dos planes, estándar con anuncios y premium sin anuncios, el vendedor fallo al no especificar que plan era, pero también fallo el comprador al suponer que es premium.

A pesar de sus observaciones, sigo estando a favor de retirar la negativa, porque los términos de la venta están claros y lo más lógico por parte del comprador era notificar que estaba presentando una falla, no solicitar el reembolso inmediatamente alegando que la cuenta no funciona cuando si funciona. Esos problemas pueden suceder cuando compras una cuenta compartida y la solución es simple.

La otra cosa... no he visto pruebas por parte del comprador de que no funcione la cuenta o de los deslogueos que el refiere, y me parece curioso porque Disney+basado en mi experiencia es sumamente tedioso al momento de iniciar sesión cuando hay muchas personas en una cuenta, piden código y hasta cambio de clave una y otra vez.
 
reembolsale su dinero completo y que te quite la negativa
 
Primeramente gracias por sus comentarios. aca la negativa es porque la cuenta no funciona, mis cuentas funcionan correctamente, y si compras una cuenta compartida hay esos inconvenientes que simplemente se arreglan reemplazando la cuenta como lo dije antes. el usuario no quiere nada y quiere pasarse los terminos de compra como si nada.

Esos términos estan por una razon y si aceptas comprar algo con esos terminos no puedes venir y decir que eso no vale.
estamos en un foro donde también hay términos y condiciones para su uso, y si no estas de acuerdo con sus terminos simplemente no usas el sitio y listo.
el usuario fue libre de buscar otro proveedor donde le dieran una cuenta privada si eso era lo que el quería, pero el quiso una compartida que funcionara como privada y no es justo dar un reembolso por eso.
Repito mis cuentas nunca dejaron de funcionar y mi negativa es por que "mis cuentas no funcionan"
Vos estás entendiendo que "la cuenta no funciona" como que está caída o no tiene membresía
Él, por lo visto, te dice que "la cuenta no funciona" siendo que no puede utilizarla como es debido o bajo la presunción ofrecida

En este caso, él en ningún momento te dijo que quería todas las pantallas para él mismo, más bien, el otro usuario hizo ese uso indebido por lo que en la teoría si fue ese su razonamiento sigue siendo válido porque no pudo darle el uso que se presume si vamos por tantos tecnicismos
 
Vos estás entendiendo que "la cuenta no funciona" como que está caída o no tiene membresía
Él, por lo visto, te dice que "la cuenta no funciona" siendo que no puede utilizarla como es debido o bajo la presunción ofrecida

En este caso, él en ningún momento te dijo que quería todas las pantallas para él mismo, más bien, el otro usuario hizo ese uso indebido por lo que en la teoría si fue ese su razonamiento sigue siendo válido porque no pudo darle el uso que se presume si vamos por tantos tecnicismos
No es tecnicismo, todo sabemos que cuando se dice que no funciona es que no funciona, que se caen o se acaba la suscripción.
Simplemente se soluciona cambiando de cuenta que eso es lo que dice la garantía, el quiere una garantía que no está descrita, hasta el me pregunto que si se caía la cuenta después del mes que debía hacer y le dije que comprar otra y el estuvo de acuerdo.
Fui claro en todo momento.

Si le daba otra cuenta y seguía con el mismo error, podría considerar el rembolso completo pero fue a la primera y ya, sin querer solucionar
 
Cuentas que funcionan a media y que no cumplen con lo que el comprador está pagando , y en lugar de dar un reembolso y evitar problemas, prefiere hacer una discusión para quedarse como todo un gandalla con el 50%, pésimo servicio, creo que la mala calificación está bien dada.
 
y si te doy otra cuenta lo mas seguro es que digas que falla o que tiene otro problema, por eso opte por el reembolso correspondiente.
Pues si no te está pidiendo otra cuenta ya, lo que quiere es el reembolso, pero en lugar de reembolsar, prefieres ver cómo te quedas con su dinero
 
Estos compradores nuevos si que dan problemas, recuerden que pueden comprar directamente desde disneyplus.com
 
A favor de la negativa, devuelve el dinero al cliente y sigue trabajando, que haces aquí perdiendo el tiempo buscando simpatía para quedarte con un dinero de mala gana?

Si tu cliente no va usar el servicio y tu esa cuenta ya la tienes de antes, es decir no te genera gasto extra, para que quieres quedarte con la mitad del dinero ???

Si el error fue tuyo de todas formas. Si la gente mira en mas dispositivos y la cuenta funciona mal, es responsabilidad tuya no del comprador.

Devuelve el dinero y que te quiten la negativa, ya luego tómalo como enseñanza para mejorar tu servicio o aclarar los posibles problemas desde antes de venderlo.
Sr. se nota que usted esta opinando en un tema en el cual no tiene ningun conocimiento.

1- La cuenta al ser compartida ningun proveedor puede asegurar el correcto funcionamiento y menos Disney+ que hasta lanza fallas de Software.
2- Ningun Proveedor puede asegurar el ingreso especifico de una cantidad de dispositivos en la cuenta, para eso tendria que estar monitoreando la cuenta 24/7

Al alquilar una cuenta compartida siempre vas a tener algun tipo de inconvenientes eso es INEVITABLE.

A favor de: @Yonca
En cuanto a @yoyyman la solución la tienes a la vuelta de la esquina, ve a la pagina oficial de Disney+ y te alquilas la cuenta completa y por lo menos asi te evitas los fallos que SIEMPRE VAS A TENER al alquilar una CUENTA COMPARTIDA.

@Yonca
Disney+ es un servicio de un tercero por lo cual no puedes tener el control total de lo que estas vendiento, ese tipo de servicio no tiene garantia de reembolso y mucho menos SI ES COMPARTIDO lo cual es bien sabido por el cliente antes de adquirir el servicio.
 
Estos compradores nuevos si que dan problemas, recuerden que pueden comprar directamente desde disneyplus.com
Exacto, si no quieren cuentas compartidas porque no compran en la pagina oficial al precio oficial

Luego de lo que dije el usuario comenzó a calificar a usuarios de forma positiva luego de no haber calificado positivamente a nadie 😅 😅 😅
mmm rato, usuario nuevo con otras compras en el foro y no ha dado ninguna buena calificación pero si sabe dar negativas y ademas con 5 mensajes desde marzo y que ya ha hecho negocios aca
Simplemente la negativa no va, las cuentas funcionan

Captura de pantalla 2024-10-23 133339.png
 
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⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

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