Negativa injusta y con amenazas aun habiendo reembolsado

perez2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Porcentaje - 100%
22   0   0
Es interesante ver como algunos usuarios en otras aclaraciones están a favor de las politicas del vendedor, luego en otras no, luego en otras sí.

Aqui sigo tratando de entenderlos

Edit: Ahí están reaccionando, mejor me quedo 🤐🤣

Última edición:

Yonca

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2024
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Pruebas ? Deberías de poner me niego a dar el reembolso por un servicio defectuoso
Acaso no entiendes que el usuario ha tenido acceso a la cuenta desde que la compra y nunca ha presentado pruebas de que el servicio falla para pedir un reembolso completo? Y aun así le di el 50% de reembolso y aun sigue teniendo la cuenta?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Porcentaje - 100%
779   0   0
Otro mas que cree en legislaciones imaginarias, a favor de la negativa si no devuelve el dinero y punto, siempre es la misma excusa absurda "es que en mis términos dice que no hay garantías" , tus términos y condiciones no tienen validez absoluta si andas estafando a la gente, por que quedarte con el 50% del pago, sin que el usuario pueda disfrutar del servicio es una estafa

En fin, es perdida de tiempo, que devuelva el dinero en vez de estar perdiendo el tiempo en intentar justificar lo injustificable.

yoyyman

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2024
Porcentaje - 100%
3   0   0
Acaso no entiendes que el usuario ha tenido acceso a la cuenta desde que la compra y nunca ha presentado pruebas de que el servicio falla para pedir un reembolso completo? Y aun así le di el 50% de reembolso y aun sigue teniendo la cuenta?
La única prueba que pondré es que el mismo día que me falló tu cuenta y no me quisiste dar el reembolso completo le compré a otro usuario de aquí y ha funcionado muy bien, tu cuenta no la uso desde la 4ta vez que cerró sesión, solo me dejó ver 3 minutos de una serie, ni quién la quiera

Adjuntos

• Screenshot_20241028_195354_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20241028_195354_WhatsApp.jpg
    435,6 KB · Visitas: 37

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
124   1   0
¿Eres revendedor?

nioh

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Nov 2020
Porcentaje - 100%
25   0   0
El me dice que no quiere el 50% sino el 100% porque la cuenta no sirve, lo cual es mentira porque la cuenta si sirve simplemente el otro usuario con el que comparte la cuenta estaba usando en un dispositivo de mas (cosa que tengo que discutir con el otro usuario porque esta rompiendo las reglas y para no entrar en discusiones yo acepte reembolsar el 50%) Cosa que en mi publicación dice que no se hacen reembolso a menos de que no tenga cuentas en stock, simplemente se hace reemplazos.
Es tu responsabilidad que ese usuario que está rompiendo las reglas, no afecte a los demás.

Repito mis cuentas nunca dejaron de funcionar y mi negativa es por que "mis cuentas no funcionan"
Personalmente no podría decir que la cuenta "funciona" si me saca constantemente, quizás para el otro usuario abusador le sirva muy bien, pero si a mi no, pues...

Estoy a favor de la negativa.

exploits

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Porcentaje - 100%
15   0   0
@Yonca te estas ahogando en un vaso con agua por USD 3 - quizás tengas razón al decir que le diste la cuenta y que la uso y bla bla bla pero ten en cuenta que deberías de mejorar el post de tus servicios de ventas, no es nada claro con respecto a las cuentas compartidas.

Usuarios como @yoyyman hay muchos que no saben leer un post completo o preguntar acerca de los servicios, en muchos casos ponen y ponen excusas una vez que usaron el producto o el servicio, esos usuarios no tienen sentido común de que están comprando un servicio que nunca será 100% confiable en cualquier momento falla.

Opinión: Que devuelva el 100% del reembolso y una NEUTRAL para @yoyyman sin haber aportado ninguna prueba.

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Porcentaje - 99.4%
153   1   0
Según vi, se da un mal servicio. Eso de que esté sacándote todo el rato no es funcional. Una cosa es tener cuentas compartidas, otra es que la tengan 500 personas y eso ni se pueda usar.

A favor de la negativa y de un reembolso del importe total del servicio.

Yonca

VIP
Gamma
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Abr 2024
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
@Yonca te estas ahogando en un vaso con agua por USD 3 - quizás tengas razón al decir que le diste la cuenta y que la uso y bla bla bla pero ten en cuenta que deberías de mejorar el post de tus servicios de ventas, no es nada claro con respecto a las cuentas compartidas.

Usuarios como @yoyyman hay muchos que no saben leer un post completo o preguntar acerca de los servicios, en muchos casos ponen y ponen excusas una vez que usaron el producto o el servicio, esos usuarios no tienen sentido común de que están comprando un servicio que nunca será 100% confiable en cualquier momento falla.

Opinión: Que devuelva el 100% del reembolso y una NEUTRAL para @yoyyman sin haber aportado ninguna prueba.

Devuelvele sus 3$, ya vió su película y no necesita más la cuenta 🤦🏻‍♂️
Gracias por esos comentarios, si lo se. acá en lugar de dar una opinión viable solo entran a burlarse dando una opinión vacía

en que lugar pides un reembolso sin pruebas de que falla el servicio?

deom4901

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Porcentaje - 100%
9   0   0
Gracias por esos comentarios, si lo se. acá en lugar de dar una opinión viable solo entran a burlarse dando una opinión vacía

en que lugar pides un reembolso sin pruebas de que falla el servicio?
por mas comentarios que te den solo quieres ver los que estan a tu favor, y por lo que veo a tu favor solo estan vendedores que quieren poner sus reglas para vender servicios defectuosos y no querer reembolsar, por lo que veo no daras el reembolso, ya no te lo estan pidiendo, al menos ya no estes llorando por que te quiten la negativa.

elisaul37

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Feb 2022
Porcentaje - 100%
175   0   1
Es tu responsabilidad que ese usuario que está rompiendo las reglas, no afecte a los demás.

Personalmente no podría decir que la cuenta "funciona" si me saca constantemente, quizás para el otro usuario abusador le sirva muy bien, pero si a mi no, pues...

Estoy a favor de la negativa.
Eso es Imposible porque es una CUENTA COMPARTIDA no se puede Monitorear 24/7

maki.dmr

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2023
Porcentaje - 100%
20   0   0
Devuelve el 100% y que te califique neutral, estás perdiendo tiempo tratando de justificar tu punto.

elisaul37

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Feb 2022
Porcentaje - 100%
175   0   1

Si no le compraste directo a Disney+ solo vas a conseguir cuentas compartidas de aqui a PEKIN eso lo sabe todo el mundo, eso no requiere colocarlo en una lista de politicas.

Berker

Mi
Desde
15 Ene 2021
Porcentaje - 100%
13   0   0
Eso es Imposible porque es una CUENTA COMPARTIDA no se puede Monitorear 24/7
1730231616068.png

Te mereces la 🤡 de la semana, ya sabemos que sos revendedor como él, la cuestión es que NO ASIENTAN a que van a hacer algo que por lejos no van a hacer, luego el comprador graba cuando entra a la cuenta y le desconecta por el máximo conteo de pantallas y qué van a responder? Seguramente "esa cuenta no te la vendí yo", es la lavada de mano tremenda