Negativa injusta y con amenazas aun habiendo reembolsado

  • Autor Autor Yonca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque son cuentas compartidas y no estan excentas de ese problema, por eso se hizo mención que no puedes exigir la misma calidad de un servicio contratado directo con Disney+ a un servicio de cuentas compartidas.
Nunca nadie exigió un trato preferencial ni nada así. De qué te sirve alquilar una cuenta "gestionada" donde se supone que controlan el acceso para evitar abusos en los términos y en base a ello sancionar, pero realmente ni lo hacen?


"El comprador dijo" es igual a que hicieras tu informe de investigacion con wikipedia. Por asi decirlo, aunque wikipedia tiene veracidad y la informacion es modificable y controlable, al menos existe, en cambio las pruebas del comprador no. Ni siquiera mostro pruebas
Wikipedia, si sabes utilizarlo, no vas a utilizar todo lo que trae sino las fuentes en sí mismo. La información, en cuanto a su parte, queda registrable y cotejable todos lo cambios para futuras intervenciones y lo mismo pasa en el foro, Carlos puede ver quién altera algo y que fue lo que modificó el vendedor hace unas semanas, que es muy probable que haya sido algo para atajarse en los términos. En todo caso, vos mismo le podes pedir la prueba a @yoyyman pero ya dijo demasiado, y como dije antes... seguro sube la captura y luego salen diciendo "pero no debe ser la cuenta que le vendió él, sino otro vendedor" y así siguen el ciclo de la tergiversación
 
Pregúntale tu mismo a @yoyyman para las pruebas.

Ya deje mi comentario de como veo las cosas, y entiendo su quejas qué son totalmente válidas.
Esta aclaracion es para mostrar pruebas, hasta ahora no veo pruebas de parte del comprador. Las reglas son las reglas, el vendedor las esta siguiendo porque claramente las reglas se respetan. Se hubiera dado reembolso total si el comprador hubiera mostrado las pruebas correspondientes (aunque seria incumplir las reglas, y si te das cuenta esto solo desencadena que nadie las respete en un futuro).

Yo no estoy a favor de nadie, simplemente estoy siendo imparcial basandome en que las reglas se cumplen! Me pareceria tonto tachar de estafador o irresponsable a alguien que esta siguiendo las reglas.
 
Nunca nadie exigió un trato preferencial ni nada así. De qué te sirve alquilar una cuenta "gestionada" donde se supone que controlan el acceso para evitar abusos en los términos y en base a ello sancionar, pero realmente ni lo hacen?



Wikipedia, si sabes utilizarlo, no vas a utilizar todo lo que trae sino las fuentes en sí mismo. La información, en cuanto a su parte, queda registrable y cotejable todos lo cambios para futuras intervenciones y lo mismo pasa en el foro, Carlos puede ver quién altera algo y que fue lo que modificó el vendedor hace unas semanas, que es muy probable que haya sido algo para atajarse en los términos. En todo caso, vos mismo le podes pedir la prueba a @yoyyman pero ya dijo demasiado, y como dije antes... seguro sube la captura y luego salen diciendo "pero no debe ser la cuenta que le vendió él, sino otro vendedor" y así siguen el ciclo de la tergiversación
Me dices en donde mostro pruebas el comprador? Me parece ilogico que confies mas en alguien que solo dice palabras a alguien que te mostro pruebas. Y wikipedia hoy en dia no es una fuente confiable papi, citas algo de wikipedia para culaquier trabajo serio y lo mas probable es que se rian de ti. Saludos.
 
No puedes reclamar por algo que el vendedor ya tenia expresado en sus politicas, la reclamación es nula de toda nulidad.

Si puede reclamar, por las misma interrupciones de la misma y no dejo disfrutar el servicio en un 100%

Su experiencia es totalmente valida para calificación, si una persona no disfruta de una cuenta por tantas interrupciones de la cuenta es valida el reclamo y calificación de la misma.

Esta aclaracion es para mostrar pruebas, hasta ahora no veo pruebas de parte del comprador. Las reglas son las reglas, el vendedor las esta siguiendo porque claramente las reglas se respetan. Se hubiera dado reembolso total si el comprador hubiera mostrado las pruebas correspondientes (aunque seria incumplir las reglas, y si te das cuenta esto solo desencadena que nadie las respete en un futuro).

Yo no estoy a favor de nadie, simplemente estoy siendo imparcial basandome en que las reglas se cumplen! Me pareceria tonto tachar de estafador o irresponsable a alguien que esta siguiendo las reglas.

Por lo mismo dile tu mismo a @yoyyman que te pase las pruebas que necesites.

Y claro una cosa son reglas y otras interrupciones y no disfrutar nada de la cuenta.
 
Si puede reclamar, por las misma interrupciones de la misma y no dejo disfrutar el servicio en 100%

Su experiencia es totalmente valida para calificación, si una persona no disfruta de una cuenta por tantas interrupciones de la cuenta es valida el reclamo y calificación de la misma.



Por lo mismo dile tu mismo a @yoyyman que te pase las pruebas que necesites.

Y claro una cosa son reglas y otras interrupciones y no disfrutar nada de la cuenta.
Papi las pruebas se envian aqui, no por privado ni nada, este es el apartado donde el deberia enviar las pruebas y no simplemente texto nulo
 
Me dices en donde mostro pruebas el comprador? Me parece ilogico que confies mas en alguien que solo dice palabras a alguien que te mostro pruebas. Y wikipedia hoy en dia no es una fuente confiable papi, citas algo de wikipedia para culaquier trabajo serio y lo mas probable es que se rian de ti. Saludos.
Quién dijo que deberías citar directamente Wikipedia como fuente? No sabes leer oraciones o me parece, dije que debes referirte a las fuentes a las cuales cita que obviamente son fuentes secundarias 🙄 , Wikipedia para nada debe citarse pero te refiere a una muy buena cantidad de otras fuentes utilizables. Por cuanto nos concierne a esta negativa, yo no confío en @yoyyman, pero sí confío en la acción más que en las palabras y subió al foto de la cuenta que le compró a @Petalo20 e incluso le dijo al vendedor que se quede con los $3. Por qué alguien, que está tan frustrado con un vendedor al punto de comprarle a otro -y regalarle el 50% del reembolso a Yonca-, estaría mintiendo? Él mismo lo dijo, que se quede la negativa y el dinero

Y hasta acá llego, no se si te vayan a dar bonificación por defender tanto a Yonca, pero esperemos que sí. Y como dije desde el principio, a favor de la negativa ya que esto no va a tener solución, y la calificación es más que válida

PD: modificada la suma porque no me acordaba cuanto era 😆
 
Papi las pruebas se envian aqui, no por privado ni nada, este es el apartado donde el deberia enviar las pruebas y no simplemente texto nulo

Ps dile a el y listo no me digas ami, yo solo dejo mi comentario sobre el tema 😁

Y y tu dices que las reglas son reglas, pero si no disfrutar del servicio es lógico que su reclamo es válido.
 
Si puede reclamar, por las misma interrupciones de la misma y no dejo disfrutar el servicio en un 100%

Su experiencia es totalmente valida para calificación, si una persona no disfruta de una cuenta por tantas interrupciones de la cuenta es valida el reclamo y calificación de la misma.



Por lo mismo dile tu mismo a @yoyyman que te pase las pruebas que necesites.

Y claro una cosa son reglas y otras interrupciones y no disfrutar nada de la cuenta.
Hasta ahora el unico que a presentado pruebas es el vendedor y en cuanto al comprador solo palabras y las palabras se las lleva el viento.
 
Ps dile a el y listo no me digas ami 😊

Y y tu dices que las reglas son reglas, pero si no disfrutar del servicio es lógico que su reclamo es válido.
Su reclamo ficticio porque no a presentado pruebas.
 
Ps dile a el y listo no me digas ami 😊

Y y tu dices que las reglas son reglas, pero si no disfrutar del servicio es lógico que su reclamo es válido.
No es valido el reclamo hasta que el muestre las pruebas
 
Hasta ahora el unico que a presentado pruebas es el vendedor y en cuanto al comprador solo palabras y las palabras se las lleva el viento.

Es válido su reclamo y su calificación, no hay mas que decir.
 
Texto sin pruebas = no sirve de nada

No leo lloros
 
No es valido el reclamo hasta que el muestre las pruebas

Para ti no, para muchos si es válido amigo.

Y las cosas son como son, los reclamos y experiencias son totalmente válidos...
 
Te olvidaste de cambiar de cuenta? 🤣 , tenes que conectarte con la de Yonca
Si sabes que el foro tiene sistemas para detectar ese tipo de cosas? 🤔
 
Nunca nadie exigió un trato preferencial ni nada así. De qué te sirve alquilar una cuenta "gestionada" donde se supone que controlan el acceso para evitar abusos en los términos y en base a ello sancionar, pero realmente ni lo hacen?



Wikipedia, si sabes utilizarlo, no vas a utilizar todo lo que trae sino las fuentes en sí mismo. La información, en cuanto a su parte, queda registrable y cotejable todos lo cambios para futuras intervenciones y lo mismo pasa en el foro, Carlos puede ver quién altera algo y que fue lo que modificó el vendedor hace unas semanas, que es muy probable que haya sido algo para atajarse en los términos. En todo caso, vos mismo le podes pedir la prueba a @yoyyman pero ya dijo demasiado, y como dije antes... seguro sube la captura y luego salen diciendo "pero no debe ser la cuenta que le vendió él, sino otro vendedor" y así siguen el ciclo de la tergiversación
cuando se trata de la cantidad de dispositivos que ingresan a la cuenta ni el propio proveedor Disney+ lo a podido controlar mucho menos un revendedor por eso siempre sera un problema latente y es bien sabido de aqui a PEKIN y mucho mas en las cuentas comprtidas.
 
cuando se trata de la cantidad de dispositivos que ingresan a la cuenta ni el propio proveedor Disney+ lo a podido controlar mucho menos un revendedor por eso siempre sera un problema latente y es bien sabido de aqui a PEKIN y mucho mas en las cuentas comprtidas.

una cosa es compartida y otra interrupciones amigo, no se disfruta de la cuenta ps viene la reclamación es NORMAL.
 
cuando se trata de la cantidad de dispositivos que ingresan a la cuenta ni el propio proveedor Disney+ lo a podido controlar mucho menos un revendedor por eso siempre sera un problema latente y es bien sabido de aqui a PEKIN y mucho mas en las cuentas comprtidas.
Repito lo que dije antes: NO DEBE PROMETERSE LO QUE NO SE PUEDE CUMPLIR

Y el resto, referirse al mensaje #107
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba