ACLARACIÓN DE NEGATIVA

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Saludos realizo este post para realizar la aclaración de la siguiente transacción
El usuario @roberwii cambió su calificación positiva hecha el 02/01/2025 a negativa.


Dejo las imágenes completas del chat sin omitir nada para que puedan observar que se cumplió con lo mencionado inicialmente 6meses (180dias de garantia)

Al parecer por lo que el usuario me indica queria que el servicio le dure de porvida o por muchísimo más tiempo pagando lo indicado por6meses de garantía al inicio.
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Por otro lado tuvo una caida de su cuenta activada y fue resuelta en menos de las 24hrs como se observa en las imágenes con fecha : ( 5/02/2025 al 06/02/2025 )

Se le brindó un reemplazo ya que en esos dias (habrán sido unos 4dias) yo no podía generar reactivaciones de cuentas y para que el cliente no espere le brindé un reemplazo como indica la garantía :
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El cliente viene por su garantía luego que ya pasó el tiempo
El cliente ahora que ya pasó el tiempo de garantía menciona cosas que no mencionó dentro de la garantía. (que habian perfiles que no era de él etc)

La cuenta se quedó sin sucripción luego de pasar sus 6meses del cliente , y yo usé la misma para reactivar y venderla a otro cliente.
Actualmente la cuenta está rentada a otro cliente.
Más no la vendo a varios a usuarios como el indica, por otro lado; si presentó un inconveniente debió notificarlo antes y no ahora...
¿Como es posible que hayan clientes que reclamen cosas fuera de la garantía y no dentro?


Solicito el cambio de calificación
*EDICIÓN 25/07/2025
*HORA PERU 02:04AM :
*Solicito el cambio de calificación (Que se retire la negativa)





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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @roberwii

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Opino igual que tu cliente, no es mucha casualidad que se corte el servicio y caiga a los 6 meses? pero se caiga y le cambies los datos.
 
Opino igual que tu cliente, no es mucha casualidad que se corte el servicio y caiga a los 6 meses? pero se caiga y le cambies los datos.
¿Básicamente estas a favor que brindé algo que está fuera de lo estipulado al momento de mencionar la compra?

La garantía fue por 6meses (180dias)


  • LA ACTIVACIÓN FUE UN 02/01/2025
  • SU CUENTA CAYÓ LUEGO DE 1MES Y SE LE BRINDÓ REEMPLAZO EN UN LAPSO MENOR A 24HRS
-SOLICITÓ GARANTÍA UN 12/07/2025 (EXCEDIENDO CASI A 2SEMANAS DE SU GARANTÍA mencionada)

Las cuentas pueden caer en cualquier momento , como pueden caer de manera mensual (como sucedió al inicio con su cuenta) o pueden caer en otras fechas aleatorias, dependiendo el tipo de facturación etc. La cosa es garantizar lo estipulado inicialmente.
Y se cumplió con lo mencionado. no hay ninguna falta con respecto a su garantía.
 
Esperando repuesta del usuario @roberwii

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Hola, Explico:

Yo compre el servicio a luisllallicotorres a final de diciembre, pero hasta el 2 de enero no se "activo" el servicio.

El 4 de FEBRERO se callo el servicio, veía que el usuario se conectaba pero NO RESPONDIA, hasta que el día 5 de FEBRERO pongo un mensaje en el foro de la CAIDA (24H). En ese momento contrato por mi cuenta en Argentina por Google Play.
Ahí es cuando ya respondes y te digo que por continuar el servicio que si quieres una cuenta mía o por tu dominio.
El día 6 de FEBRERO es cuando me das una cuenta en tu dominio @enwinperu.com
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*En la captura se puede ver que me caí el 4 de Febrero, ver que el usuario no responde y el 5 vuelvo a decir que sigo caído. (pero el usuario seguía conectándose). Esta caída fue porque pedía pagar la membresía, creo que estaba pagándose por un proveedor tipo telefónico. Por lo que su mención al comentario anterior de este mismo hilo que reemplazo en 24H,pues no ha sido así, podéis sacar vosotros mismos las conclusiones.

A la vez yo tenia un servicio con otro usuario que esta ahora baneado y ha desaparecido que seguramente os suene: Alex_service. El link del usuario es este: https://forobeta.com/members/alex_service.303640/ pero no se porque no me abre. El hilo de venta es este: https://forobeta.com/temas/958737/page-102
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Vale, vamos por Julio, la caída de la cuenta de Alex fue el 4 de Julio como se menciona en el Mensaje Privado. Y vi el hilo con luisllallicotorres y digo, voy a probar la cuenta que tenia, veía que funcionaba y digo, vale pues como es MIA aunque sea a tu dominio , pues la uso, cambio los perfiles, pongo pines y lo usan mis familiares.

Vale, pues el día 12 de JULIO es cuando te digo por ARTE DE MAGIA, la contraseña de la cuenta NO FUNCIONA.
Es casualidad, no creo, que seguramente como veías que no tenia actividad la cuenta, pues la reutilizaste para otro servicio o lo que sea.

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Una caída de servicio es que te pida que pagues la membresía, pero que una cuenta que esta a otro dominio cambie la contraseña, mucha casualidad.

Yo si el foro decide que pase de negativo a neutro, porque positiva no es, porque hay algo que no encaja lo hago, pero ahí esta mi defensa y creo que como digo, es mucha casualidad que una cuenta que durante muchos meses funcione , veo que tiene perfiles y reproducciones (porque el perfil principal tenia bastante contenido visualizado, y no se puede borrar) y fue cambiar las cosas y caerse prácticamente a los 6 días (una caída que la contraseña no funciona).

Si queréis ver fechas que menciono, pongo capturas, pero como creo que ha puesto casi todo el hilo de correo, así por encima, creo que se hace un timeline claro.

Muchas gracias
Saludos
 
Última edición:
Hola, Explico:

Yo compre el servicio a luisllallicotorres a final de diciembre, pero hasta el 2 de enero no se "activo" el servicio.

El 4 de FEBRERO se callo el servicio, veía que el usuario se conectaba pero NO RESPONDIA, hasta que el día 5 de FEBRERO pongo un mensaje en el foro de la CAIDA (24H). En ese momento contrato por mi cuenta en Argentina por Google Play.
Ahí es cuando ya respondes y te digo que por continuar el servicio que si quieres una cuenta mía o por tu dominio.
El día 6 de FEBRERO es cuando me das una cuenta en tu dominio @enwinperu.com
Ver el archivo adjunto 1488711
*En la captura se puede ver que me caí el 4 de Febrero, ver que el usuario no responde y el 5 vuelvo a decir que sigo caído. (pero el usuario seguía conectándose). Esta caída fue porque pedía pagar la membresía, creo que estaba pagándose por un proveedor tipo telefónico. Por lo que su mención al comentario anterior de este mismo hilo que reemplazo en 24H,pues no ha sido así, podéis sacar vosotros mismos las conclusiones.

A la vez yo tenia un servicio con otro usuario que esta ahora baneado y ha desaparecido que seguramente os suene: Alex_service. El link del usuario es este: https://forobeta.com/members/alex_service.303640/ pero no se porque no me abre. El hilo de venta es este: https://forobeta.com/temas/958737/page-102
Ver el archivo adjunto 1488708

Vale, vamos por Julio, la caída de la cuenta de Alex fue el 4 de Julio como se menciona en el Mensaje Privado. Y vi el hilo con luisllallicotorres y digo, voy a probar la cuenta que tenia, veía que funcionaba y digo, vale pues como es MIA aunque sea a tu dominio , pues la uso, cambio los perfiles, pongo pines y lo usan mis familiares.

Vale, pues el día 12 de JULIO es cuando te digo por ARTE DE MAGIA, la contraseña de la cuenta NO FUNCIONA.
Es casualidad, no creo, que seguramente como veías que no tenia actividad la cuenta, pues la reutilizaste para otro servicio o lo que sea.

Ver el archivo adjunto 1488709

Una caída de servicio es que te pida que pagues la membresía, pero que una cuenta que esta a otro dominio cambie la contraseña, mucha casualidad.

Yo si el foro decide que pase de negativo a neutro, porque positiva no es, porque hay algo que no encaja lo hago, pero ahí esta mi defensa y creo que como digo, es mucha casualidad que una cuenta que durante muchos meses funcione , veo que tiene perfiles y reproducciones (porque el perfil principal tenia bastante contenido visualizado, y no se puede borrar) y fue cambiar las cosas y caerse prácticamente a los 6 días (una caída que la contraseña no funciona).

Si queréis ver fechas que menciono, pongo capturas, pero como creo que ha puesto casi todo el hilo de correo, así por encima, creo que se hace un timeline claro.

Muchas gracias
Saludos
Muy raro, justo se cumplen los 6 meses y se cae el servicio... seguro el usuario vendedor tendrá alguna buena explicación, aunque ya suponemos todos de que el se agarrará de la famosa garantía vencida.

Me vas a disculpar pero la cuenta se cayo 6 meses después y creo que ni la neutral iría, ya que se cumplió con lo pactado. Pero no dejo de pensar de que es sospechoso, el tema está como demostrar de que la cuenta sigue activa 🙄
 
¿Básicamente estas a favor que brindé algo que está fuera de lo estipulado al momento de mencionar la compra?

La garantía fue por 6meses (180dias)


  • LA ACTIVACIÓN FUE UN 02/01/2025
  • SU CUENTA CAYÓ LUEGO DE 1MES Y SE LE BRINDÓ REEMPLAZO EN UN LAPSO MENOR A 24HRS
-SOLICITÓ GARANTÍA UN 12/07/2025 (EXCEDIENDO CASI A 2SEMANAS DE SU GARANTÍA mencionada)

Las cuentas pueden caer en cualquier momento , como pueden caer de manera mensual (como sucedió al inicio con su cuenta) o pueden caer en otras fechas aleatorias, dependiendo el tipo de facturación etc. La cosa es garantizar lo estipulado inicialmente.
Y se cumplió con lo mencionado. no hay ninguna falta con respecto a su garantía.
Me puedes aclarar unas cosas?
-La cuenta fue contratada por 1 año?
-La garantía es solo hasta 6 Meses. así sea que el tiempo contratado es un año?
 
Muy raro, justo se cumplen los 6 meses y se cae el servicio... seguro el usuario vendedor tendrá alguna buena explicación, aunque ya suponemos todos de que el se agarrará de la famosa garantía vencida.

Me vas a disculpar pero la cuenta se cayo 6 meses después y creo que ni la neutral iría, ya que se cumplió con lo pactado. Pero no dejo de pensar de que es sospechoso, el tema está como demostrar de que la cuenta sigue activa 🙄
1 No fue exacto a los 6meses, pero fue alrededor de ese tiempo con unos días de más, las cuentas de streaming no siempre caen en un dia exacto hay plataformas que asi pagues con saldo real por ejemplo un dia 15 y supuestamente tiene que vencerse el otro 15, pues algunas plataformas te dejan unos dias mas , semanas más incluso hasta 1mes .... algunas si cortan exacto como netflix etc.
Por otro lado una cuenta puede caer en cualquier momento no es 100% estable pero puede ser un 99.9% creo que los que compran y venden ya saben como es, algunas pueden durar sin problemas y otras podrian tener problema, y se requiere solicitar garantia.

2 Se cumplió con lo ofrecido inicialmente.


Me puedes aclarar unas cosas?
-La cuenta fue contratada por 1 año?
-La garantía es solo hasta 6 Meses. así sea que el tiempo contratado es un año?
Si aquí las aclaro con evidencia del chat.

En ningún momento mencioné o ofrecí 1año, en la imagen del chat está claro lo ofrecido y lo que se cumplió
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Por otro lado me gustaría finalizar esto lo más pronto.
Apesar que adquirió una promoción del precio y se le cumplió la garantía.
Le ofrezco al usuario 30dias del servicio con la finalidad de acabar todo esto.
Pero que quede como constancia para otra venta de algún otro vendedor-cliente, que si se cumple lo estipulado no debería reclamar luego de finalizar su garantia y si tiene algún problema durante su garantía debe mencionarlo de inmediato para resolverlo.
No después de la garantía, los costos de las plataformas aquí son demasiados bajos y algunos quieren cuentas eternas. Pues aveces te dura más a veces no. Pacten los términos claros al inicio de su venta y listo.
Quedo a la espera de la respuesta del usuario o ustedes los betas para concluir esto.
 
1 No fue exacto a los 6meses, pero fue alrededor de ese tiempo con unos días de más, las cuentas de streaming no siempre caen en un dia exacto hay plataformas que asi pagues con saldo real por ejemplo un dia 15 y supuestamente tiene que vencerse el otro 15, pues algunas plataformas te dejan unos dias mas , semanas más incluso hasta 1mes .... algunas si cortan exacto como netflix etc.
Por otro lado una cuenta puede caer en cualquier momento no es 100% estable pero puede ser un 99.9% creo que los que compran y venden ya saben como es, algunas pueden durar sin problemas y otras podrian tener problema, y se requiere solicitar garantia.

2 Se cumplió con lo ofrecido inicialmente.



Si aquí las aclaro con evidencia del chat.

En ningún momento mencioné o ofrecí 1año, en la imagen del chat está claro lo ofrecido y lo que se cumplió
Ver el archivo adjunto 1488750
Por otro lado me gustaría finalizar esto lo más pronto.
Apesar que adquirió una promoción del precio y se le cumplió la garantía.
Le ofrezco al usuario 30dias del servicio con la finalidad de acabar todo esto.
Pero que quede como constancia para otra venta de algún otro vendedor-cliente, que si se cumple lo estipulado no debería reclamar luego de finalizar su garantia y si tiene algún problema durante su garantía debe mencionarlo de inmediato para resolverlo.
No después de la garantía, los costos de las plataformas aquí son demasiados bajos y algunos quieren cuentas eternas. Pues aveces te dura más a veces no. Pacten los términos claros al inicio de su venta y listo.
Quedo a la espera de la respuesta del usuario o ustedes los betas para concluir esto.
Te pegunto porque sigo sin entender, garantía no es lo mismo que el tiempo contratado, son dos cosas muy distintas. y en el post mencionas "12M CON GARANTIA DE 6MESES"

Captura de pantalla 2025-07-25 115458.webp
 
Te pegunto porque sigo sin entender, garantía no es lo mismo que el tiempo contratado, son dos cosas muy distintas. y en el post mencionas "12M CON GARANTIA DE 6MESES"

Ver el archivo adjunto 1488765
6MESES, EN ESE TIEMPO OFRECIA 2PLANES
1CON GARANTIA DE 12MESES Y OTRO CON GARANTIA DE 6MESES

la diferencia estaba en los costos.

En el chat se le mencionó el ofrecido.
 
6MESES, EN ESE TIEMPO OFRECIA 2PLANES
1CON GARANTIA DE 12MESES Y OTRO CON GARANTIA DE 6MESES

la diferencia estaba en los costos.

En el chat se le mencionó el ofrecido.
Captura de pantalla 2025-07-25 121746.webp



Te repito tiempo de Contratado no es lo mismo que tiempo de Garantía. Vendiste una cuenta entre comillas "12 Meses o Un año" y con garantía de 6 Meses. Ok se venció la garantía después de los 6 meses. Lo más ético a MI PENSAR O PARECER, es que se brinde soporte de respaldo de cuenta por caía y si el método se cayó o no puedes brindar más soporte, dar reembolso parcial en proporción al tiempo de vida de la cuenta.


En tu post de Venta siempre escribías :
-12M CON GARANTIA DE 6MESES
-𝐌𝐀𝐗 (𝐇𝐁𝐎) 𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐇𝐃 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃𝐀𝐑 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀𝐒 𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋
-𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐌𝐀𝐗(𝐇𝐁𝐎) 𝐀𝐍𝐔𝐀𝐋 𝐅𝐔𝐋𝐋 𝐇𝐃 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀

Ósea el tiempo contratado es ANUAL.


Mi opinión es que si le da reembolso parcial o le ofrece otra cuenta POR EL TIEMPO CONTRATADO RESTANTE le quite la negativa. de resto que se quede
 
1 LAS CUENTAS SON DE PLAN MENSUAL AUTOPAGABLES | INCLUSO EN ESE ENTONCES TENIA DETALLES EN IMAGEN SOBRE ELLO
2 LO QUE OFREZCO YO , INCLUSO OTROS VENDEDORES EN EL FORO Y LO PUEDES VERIFICAR EN LOS POST. ES QUE UN VENDEDOR TE PUEDE VENDER POR 1 2 3 MESES ETC , ESTABLECIENDO UN TIEMPO DE GARANTÍA QUE PUEDE SER IGUAL AL ANTERIOR MENCIONADO O NO.

(EJEMPLO 1: SPOTIFY PREMIUM 3MESES, GARANTIA 1MES)
(EJEMPLO 2: SPOTIFY PREMIUM 3MESES, GARANTIA 2MES)
(EJEMPLO 3: SPOTIFY PREMIUM 3MESES, GARANTIA 3MES)

EL CLIENTE ES LIBRE DE ELEGIR A QUIEN COMPRAR, NO TODOS DAN LA MISMA GARANTIA Y/O VENDEN AL MISMO PRECIO.



¿BÁSICAMENTE ESTÁS DICIENDO QUE SI UN CLIENTE COMPRA "EL EJEMPLO 1" Y LA CUENTA CAE A LOS 35DIAS EL VENDEDOR DEBE DAR REEMBOLSO PARCIAL? ¿CUANDO DESDE EL INICIO SE MENCIONA QUE SE DA GARANTIA DE 1MES?,

EN EL CHAT SE LE MENCIONÓ LA GARANTIA DE 6MESES , NO GARANTIA DE 1AÑO
 
1 LAS CUENTAS SON DE PLAN MENSUAL AUTOPAGABLES | INCLUSO EN ESE ENTONCES TENIA DETALLES EN IMAGEN SOBRE ELLO
2 LO QUE OFREZCO YO , INCLUSO OTROS VENDEDORES EN EL FORO Y LO PUEDES VERIFICAR EN LOS POST. ES QUE UN VENDEDOR TE PUEDE VENDER POR 1 2 3 MESES ETC , ESTABLECIENDO UN TIEMPO DE GARANTÍA QUE PUEDE SER IGUAL AL ANTERIOR MENCIONADO O NO.

(EJEMPLO 1: SPOTIFY PREMIUM 3MESES, GARANTIA 1MES)
(EJEMPLO 2: SPOTIFY PREMIUM 3MESES, GARANTIA 2MES)
(EJEMPLO 3: SPOTIFY PREMIUM 3MESES, GARANTIA 3MES)

EL CLIENTE ES LIBRE DE ELEGIR A QUIEN COMPRAR, NO TODOS DAN LA MISMA GARANTIA Y/O VENDEN AL MISMO PRECIO.



¿BÁSICAMENTE ESTÁS DICIENDO QUE SI UN CLIENTE COMPRA "EL EJEMPLO 1" Y LA CUENTA CAE A LOS 35DIAS EL VENDEDOR DEBE DAR REEMBOLSO PARCIAL? ¿CUANDO DESDE EL INICIO SE MENCIONA QUE SE DA GARANTIA DE 1MES?,

EN EL CHAT SE LE MENCIONÓ LA GARANTIA DE 6MESES , NO GARANTIA DE 1AÑO
Sería lo más justo, por lo menos yo compro streaming a vendedores serios como mrtiki y Me dan garantía por el tiempo contratado, por lo menos cuando cayo el método de los miembros extra de Netflix, yo tenía 2 cuentas con el, y por el tiempo que me faltó me dio reembolso parcial.
 
Sería lo más justo, por lo menos yo compro streaming a vendedores serios como mrtiki y Me dan garantía por el tiempo contratado, por lo menos cuando cayo el método de los miembros extra de Netflix, yo tenía 2 cuentas con el, y por el tiempo que me faltó me dio reembolso parcial.
Pagaste por un tiempo de garantía específico y se tiene que cumplir tu tiempo de garantía. simple
 
Lo que comentas tienes toda la razón @SikiGames pero el usuario vendedor tambien tiene razón el lo explica muy claro en su tema y garantía no cubre después de pasada esa cantidad de días, entonces si nos dejamos llevar por el sentimentalismo y lo que debería ser lo correcto pues la negativa estaría más que justa, pero esto es cuestión de lógica, la cual deben aplicar los usuarios al leer los post de venta, ahí dice anual y 6 meses de garantía, entonces la negativa no sería opción en este caso, podría ser neutral como marca de experiencia.
 
Pagaste por un tiempo de garantía específico y se tiene que cumplir tu tiempo de garantía. simple
Ok, pero la cuenta cayó o simplemente le cambiaste los datos? Cuando la cuenta cae generalmente Amazon envía un correo avisando que se cortó la subscripción, con una captura de ese correo bastaría como prueba para demostrar que realmente cayó y no que solo la agarraste y la vendiste a otro cliente, no?
 
Sigo pensando que se debería dar garantía por el tiempo contratado, 12 meses contratados por 12 meses de garantía, que es eso de 12 meses contratados y 6 de garantía, es una lotería, porque si al cliente le salía bien la jugada, no había quejas, no obstante, si a los 6 meses se cortaba, las habrá.
Es mejor cortar por lo sano y si no, directamente no comercializarlo, hay clientes con buena y mala fe.
Y si es "corte" es intencionado que sea al día 366, me explico?

Voto porque la reseña quede en neutral.
 
Lo mas lógico es que le de una cuenta de 6 meses o le devuelva el dinero, así aprende a ser mas claro en sus ofertas
es bastante curioso y sospechoso que casualmente la cuenta duró 6 meses....

Seria un negocio redondo ir por ahí vendiendo cuentas con el marketing "anual, un año, 12 meses" pero que solo te van a durar 6 meses... se presta a mal interpretaciones y conflictos innecesarios
no es mas lógico, honesto y transparente vender cuentas de 6 meses con garantía de 6 meses?
o es que realmente esperas que alguien compre un año y luego si no le funciona al mes 7 se quede así como si nada?
son negocios no una lotería.
 
Sinceramente no entiendo como la gente paga un precio reducido y espera que un vendedor le de garantías como si fueran la empresa que quieren contratar, infinidad de cuentas he comprado a múltiples usuarios, se cayo, si la reponen bien y si no también, no voy a entrar en debate por eso, pienso que hay que ser serios en eso, garantía es lo que dura o por lo menos lo que garantizan que puede durar, fin de la historia.

a favor de que se le retire la negativa a luisllallicotorres
 
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