aclaración de calificación negativa

• Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mrdiamond

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -2
Un saludo betas la siguiente aclaración es para ponerlos en contexto de la siguiente situación, agradeceré a las personas que se tomen el tiempo de leer hasta el final y compartan su punto de vista.

hace algunos meses publiqué el siguiente servicio https://forobeta.com/temas/recupero-paginas-de-facebook-que-hayan-sido-robadas-o-hackeadas.990064 donde se recuperaban paginas que hubieran sido robadas, aclaro que yo simplemente cumplía la función de intermediario porque no tengo el poder de hacer esto, yo solo conseguía los clientes y otra persona realizaba el trabajo, persona la cual tiene acceso a muchas herramientas de facebook a las que nosotros no podemos acceder, a mi me dejaban la recuperación a un precio, yo al cliente le pedía otro y la diferencia era mi ganancia normal como todo negocio.

una de las muchas personas que me contactó fue el usuario @iGabriel
1719015538111.webp

1719015679852.webp

La primera pagina la cual tenía una cantidad de 3.2 Millones fue entregada correctamente y el usuario pagó el dinero que acordamos, luego el usuario pidió otra pagina, luego comenzó a mostrarme varias paginas muy grandes ejemplo una de 5.5millones, una verificada de 2 millones etc, pensé en ese momento ¿ como a una sola persona le han podido robar tantas paginas? sinceramente lo primero que pensé fue que habían sido paginas que había vendido y después de un tiempo quiso recuperar por esa razón cuestioné muchas veces si recuperarle más paginas

1719016216137.webp

1719016260205.webp

1719016298843.webp

El temá quedó ahí y no concluimos nada, a las semanas me volvió a mandar mensaje interesado en lo mismo recuperar una de las paginas que me había mostrado, una verificada de 2,2 Millones

1719016437849.webp

1719016482843.webp

al final terminé accediendo se acordó un precio por esta otra fanpage, la pagina se recuperó y se le entregó a su perfil le dije que revisara y me dijo que si que le habían entregado la pagina pero que todavía seguían administradores, le dije que me mandara capture para comprobar

1719016776333.webp

1719016817561.webp

En la captura se evidencia claramente que el perfil de el (Gabi Cabrera) efectivamente tiene administrador al igual que otras personas, y es aquí donde comienzan los problemas con esta persona, cuando el me manda la captura yo le pregunto a la persona que hace el trabajo y le digo si le regresaron la pagina pero no han quitado los otros administradores, cosa que no era un problema la persona que hace el trabajo los puede quitar facilmente sin necesidad nisiquiera de tocar la pagina, y así fue los administradores fueron quitados, incluso el usuario verificó, confirmó pero el problema viene cuando se habla del pago

1719017157157.webp

Me dice que le pase un perfil, que le retenga la pagina porque compró una monetizada y había gastado el dinero, que esperara hasta que le pagara facebook, algo que no tenía que ver conmigo, porque ya nosotros habíamos quedado en que apenas tuviera la pagina me iba a realizar el pago, y debía ser así porque yo tenía que pagarle a la persona que realiza la recuperación la mayor parte. seguido a eso luego de que el usuario me dice que está todo bien, sale conque la pagina ya no la tiene
1719017392735.webp

1719017421122.webp

1719017461692.webp

1719017708125.webp

me mandó captura de que la pagina le salía en el formulario, pero pudo haber sido una captura vieja ya que la recortó igual no importa, yo le pregunté a la persona que hace el trabajo y al momento de la consulta la persona miró en el sistema y resulta que el perfil que tenía de nombre florencia, había sido puesto por gabi y se lo dije
1719017765716.webp

Como lo dije anteriormente la persona que realiza la recuperación tiene acceso a herramientas de sistema de facebook, puede ver quienes han sido y son administradores, que acciones han realizado en la pagina etc, lo digo porque lo he visto, no quisiera mostrarlo publicamente porque comprometería y involucraría a un tercero, con quien nunca he tenido problemas y me ha quedado bien en absolutamente todos los negocios, pero de ser necesario no tendría problemas con mostrarlo
Gabi 12.webp

Gabi 13.webp

1719018893709.webp

Apesar de todo eso solicité que a gabi lo volvieran a poner en la pagina y así fue, pero no el señor no me volvió a responder más.. después de haberle entregado la pagina 2 veces y después de haberle escrito muchisimas veces posterior a eso

1719018989522.webp

1719019008396.webp
incluso veía los mensajes y no respondía, obviamente a mi me tocó pagar el dinero de la recuperación porque independientemente de lo que sea ellos hicieron su trabajo quien no cumplió fue @iGabriel incluso confirmó que si había recibido la pagina pero obptó por desaparecerse, al final se la quedó y no dijo nada.

Luego de todo esto, hace unos dos meses aproximadamente en el perfil donde recibí la primera pagina que recuperé encontré la pagina de regreso, aunque parezca mentira, y la razón fue porque alguien mandó un formulario de paginas robadas, dos opciones o el la vendió y después mandó el formulario, o las personas que la tenían antes de que yo se la entregara a el lo mandaron fb restaura los administradores a un punto donde encuentra cambios anormales, por casualidad me cayó a mi, las personas podrán decir si que yo la recuperé bla bla bla, para recuperarla me tocaría pagar, si hubiera querido hacer eso no me hubiera tardado 2 o 3 meses lo hubiera podido hacer el mismo día, segundo la pagina no me servía, la pagina la vendí porque no iba a hacer nada con ella, facilmente pude haberla conservado y listo o pude haberla ocultado etc, no tengo necesidad de negar o decir que no fue así sinceramente me da igual. Pero luego del tiempo de tener la pagina yo ahí si me escribe a reclamarme, a acusarme etc, por qué no respondió por lo otro? porque debería ser bueno con esta persona y regresarle la pagina después de que me hizo perder dinero ? no me parece, así que seguiré firme en mi posición

1719019667354.webp

1719019692671.webp

1719019733957.webp

1719019774236.webp

En fin hubieron muchas personas a las que les cumplí con ese servicio, personas que recuperan 4,5,6 paginas de mucho más valor y con ninguna he tenido este problema, le entregué la pagina antes de que pagará lo que pasó con fb después no fue asunto ni problema mío, al final del día cada quien ve las cosas como le parecen

Esperando repuesta del usuario @iGabriel

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Me leí todo pero es importante también la version de @iGabriel para poder formular mi opinión,

Un negocio al filo de la navaja.

Tienes alguna captura que te hayan pasado quienes hacen el servicio que el comprador fue quien agrego los otros admin?

Entiendo como dices pudiste recuperar la pagina el mismo día para venderla luego del no pago que comentas, pero aun así decidiste dejarlo así y cubrir tu el pago, si hasta ahí no tuviste problemas porque cuando la pagina te llego a ti no optaste por tenerla hasta que el haga el pago y recién en ese momento decides venderla?

De momento esperare el descargo de la otra parte para tener una idea mas solida de mi postura, pero si seria importante si tienes la captura que te digo o la puedes conseguir con tus contactos, eso podría demostrar que hubo un primer intento de engaño de alguna manera.

Esperando la version de la otra parte frente al.asunto

Buenas compañeros, hace unos meses lo contraté para recuperar una página, la página se recupero y le envié el dinero por saldo retenido, procedió a entregarme la página y yo liberar el saldo, hasta ahí todo bien.

El problema es que a los meses la página desapareció de los perfiles y contacte con algunos intermediarios que conozco para saber si el usuario es el que la vendió, lo cual me lo confirmaron ya que el negocio se hizo dentro del foro.

Adjunto captura de la venta que hizo aquí mismo:
IMG_0525.webp

Es más el mismo aseguró que la forma de recuperarla es contratar el servicio para que la recuperen adjunto captura donde lo dice:
IMG_0520.webp

Aquí pongo captura de que el servicio de le abano:
IMG_0521.webp

Es más me hizo una calificación negativa cuando se puede ver que yo le pague el servicio.

Aquí somos varios usuarios que hemos perdidos páginas porque la recuperan me da que pensar que el mismo o gente de su entorno se dedica a recuperar las páginas. Ustedes verán.

Adjuntos

• IMG_0520.webp
    IMG_0520.webp
    95,6 KB · Visitas: 16
Encima me califica negativa cuánto es un estafador:

IMG_0530.webp

Este tipo de usuarios aparte de la negativa debería de ser baneado. Como comento no es el primer caso que pasa, lo que pasa es que yo lo tengo pillado vendiéndolas a otro usuario de aquí.

Miren como digo esto está pasando frecuentemente
IMG_0531.webp

IMG_0532.webp

Estás palabras las acaba de poner @mrdiamond:

En fin hubieron muchas personas a las que les cumplí con ese servicio, personas que recuperan 4,5,6 paginas de mucho más valor y con ninguna he tenido este problema, le entregué la pagina antes de que pagará lo que pasó con fb después no fue asunto ni problema mío, al final del día cada quien ve las cosas como le parecen

A mi parecer si es asunto suyo cuando se la vendió a otro usuario y tengo captura de eso y la transacción fue aquí en el foro jajaja
IMG_0533.webp

Estás palabras las acaba de poner @mrdiamond:

A mi parecer si es asunto suyo cuando se la vendió a otro usuario y tengo captura de eso y la transacción fue aquí en el foro jajaja
Ver el archivo adjunto 1287149
Adjunta screenshots de la conversacion con el user, no de otras conversaciones ajenas a @mrdiamond .

Me he releido el tema, y quede con duda. Este tema esta enrollado, veamos si el user akor aclara la venta de la fanpage robada

Última edición:
Adjunta screenshots de la conversacion con el user, no de otras conversaciones ajenas a @mrdiamond . No has aclarado el PUNTO IMPORTANTE, el PAGO que no le diste meses atras. Y vienes a preguntar por una pagina "robada" que tu mismo "robaste". (Necesitamos evidencia de la conversacion que tuviste con el, y que le liquidaste el ultimo trabajo realizado. De lo contrario, solo demuestras que estuvo en su derecho de quitarte el admin luego de meses sin responder)
Pareces que no tienes comprensión lectora así que mejor ni gasto tiempo en responderte

Última edición:
El usuario @mrdiamond le pague por recuperar esta página:

Desapareció de los perfiles y el lo negó que tuviera nada que ver pero sin embargo @Aronk la compró aquí dentro del foro, el usuario puede confirmar si se la vendió el

Ya está todo dicho 🙂

Opino que @mrdiamond es un cínico, dice que no es asunto suyo pero ahí se ven capturas donde se ve el pago por una página la cual es por la que se le contrató su servicio.

A FAVOR DE LA NEGATIVA

@iGabriel, independientemente de la fanpage robada, que pasó con el servicio que dice que solicitaste, hizo y no pagaste?

Por ahora, a favor de la negativa a @mrdiamond
Si lo que dices es cierto, no debiste esperar meses por colocar la negativa del impago, cuando debiste colocarla al momento que viste que no pagaría por el servicio que ya hiciste, si tu versión es real.

Así que tu calificación, además de la negativa, yo creo sería razón para infracción y de preferencia multa por hacer mal uso de iTrader en el foro.

Pero Gabriel, si lo que dice es cierto, igual merecerías una negativa, independientemente del robo, teniendo en cuenta que ambos incumplieron en dos negocios diferentes, ambos incumplimientos graves.

@mrdiamond si te pagaron por recuperar una página y por azares del destino te la regresó Facebook, por honestidad debías volver a devolversela al dueño que te pagó originalmente por ella, no revenderla, ya que no eras dueño de ella

Otra infracción, vender artículos robados.

@iGabriel, independientemente de la fanpage robada, que pasó con el servicio que dice que solicitaste, hizo y no pagaste?

Si lo que dices es cierto, no debiste esperar meses por colocar la negativa del impago, cuando debiste colocarla al momento que viste que no pagaría por el servicio que ya hiciste, si tu versión es real.

Así que tu calificación, además de la negativa, yo creo sería razón para infracción y de preferencia multa por hacer mal uso de iTrader en el foro.

Pero Gabriel, si lo que dice es cierto, igual merecerías una negativa, independientemente del robo, teniendo en cuenta que ambos incumplieron en dos negocios diferentes, ambos incumplimientos graves.
Entonces en teoría también sería lo mismo, la fanpage me regresó hace 2 meses y también me la puso ayer, había pasado la misma cantidad de tiempo

La negativa que yo le puse no fue por las razones que alega de que si me pago por la recuperación, la negativa que le puse fue por el negocio que hicimos donde yo le cumplí con el servicio y él no me pagó, así que estamos igual, así como él no respondió por lo primero yo tampoco responderé por lo segundo

@mrdiamond si te pagaron por recuperar una página y por azares del destino te la regresó Facebook, por honestidad debías volver a devolversela al dueño que te pagó originalmente por ella, no revenderla, ya que no eras dueño de ella

Ósea que después de que me hizo perder dinero, que pidió un servicio que se le cumplió y no pagó como lo mostré en las capturas, después de que le escribí varias veces, debía ir a decirle mira toma ahí tienes la página, difícilmente alguien iba a hacer eso xd pero bueno así es el karma las cosas pasan como van a pasar, en ninguna parte del post pedí que me quitaran la negativa ni negué que yo tuviera la página, estoy justificando la negativa que le puse y mostrando las cosas como son

Mi calificación se debe al primer servicio contratado al final terminé robado, el segundo servicio nunca culminó ya que nunca se quedó estable en mi perfil y ni la tengo no tengo problemas en abonar el dinero pero no pagaré por algo que lo de hizo.

Ósea que después de que me hizo perder dinero, que pidió un servicio que se le cumplió y no pagó como lo mostré en las capturas, después de que le escribí varias veces, debía ir a decirle mira toma ahí tienes la página, difícilmente alguien iba a hacer eso xd pero bueno así es el karma las cosas pasan como van a pasar, en ninguna parte del post pedí que me quitaran la negativa ni negué que yo tuviera la página, estoy justificando la negativa que le puse y mostrando las cosas como son
Primero dices que no es problema tuyo y no sabes nada, después te agarre como quería vendiéndola tú mismo eso se llama estafar

Buenas compañeros, hace unos meses lo contraté para recuperar una página, la página se recupero y le envié el dinero por saldo retenido, procedió a entregarme la página y yo liberar el saldo, hasta ahí todo bien.

El problema es que a los meses la página desapareció de los perfiles y contacte con algunos intermediarios que conozco para saber si el usuario es el que la vendió, lo cual me lo confirmaron ya que el negocio se hizo dentro del foro.

Adjunto captura de la venta que hizo aquí mismo:
Ver el archivo adjunto 1287140
Es más el mismo aseguró que la forma de recuperarla es contratar el servicio para que la recuperen adjunto captura donde lo dice:
Ver el archivo adjunto 1287143

Aquí pongo captura de que el servicio de le abano:
Ver el archivo adjunto 1287144

Es más me hizo una calificación negativa cuando se puede ver que yo le pague el servicio.

Aquí somos varios usuarios que hemos perdidos páginas porque la recuperan me da que pensar que el mismo o gente de su entorno se dedica a recuperar las páginas. Ustedes verán.
La negativa no fue por el servicio que pagaste, la negativa fue por la otra pagina verificada que pediste y no pagaste, pero como siempre lo vas a ignorar porque no tienes como defenderte sobre eso, la mayoría de cosas que comentaste en el post son cosas de terceros calificaciones a tercereos etc, donde están tus pruebas conmigo ? tu unica prueba fue que vendí la pagina y no he negado que la vendí, así como respondes a eso también responde a lo otro

La cosa es que él lo niega incluso en la misma aclaratoria pone: que pasó con fb después no fue asunto ni problema mío

Como que no es asunto suyo si tengo pruebas de que la tiene y la vendió aquí mismo 🤌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás