🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si se puedeSe puede hacer eso? Cómo?
Se le pregunto al inicio en 2 ocasiones si eran reales y afirmo que si eran, y envió usuarios falsos.
Perdió un cliente por este negocio afirmativo , la cuenta quedo con bots que no se pueden quitar afirmativo.( Nota: en las capturas lo nombres o apodos de los usuarios son poco comunes en Latinoamérica).
Hechos del caso no cumplió con el pacto, Merece negativa (si).
Acá la única culpa es tuya por decir a boca abierta que si eran reales los seguidores y luego terminas aceptando en un comentario que no lo eran:No entiendo el comentario de muchos , esto le puede pasar a todos es más yo mostré cap de los seguidores!! Espero que no le pase esto a nadien para que no aprende a aseñar a la personas sin razón , aquí estoy dando la cara para resolver, pero le hechan más leña al fuego.
Aquí estamos para ayudarnos entre todos. Y si perdió el cliente no es mi culpa, la culpa es del por no probar primero antes de mandar sea consiente!!
Aquí estoy dando la cara para llegar a un acuerdo no para señala ni discutir con nadien
Yo siempre fui honesto en que solo se podia hacer una devolucion de la mitad y decia las razones otra cosa ubiera sido si no te ubiera dicho pero si lo dije desde el principio ademas es normal que las redes sociales te quiten algo suele pasar sobre todo si tienes una red social que casi nada usasTenemos que ser honestos en algo... si hacemos una estadística base del foro 8 de cada 10 ventas son de artículos basura vendidos a "precios premium" y tenemos los ejemplos de @rflc88 que vendía de la peor calidad y se quedaba con la mitad de lo que pagabas... y no te daba respuesta a una garantía real porque se escudaba en que el servicio no emitía reembolsos. Es lamentable, pero en el foro se llenó de servicios basuras y reventa de productos provistos por indios, rusos, filipinos, etc... ya muy famosos por ser de la peor basura... podes tener paneles a $1 que dentro de todo 1 de cada 1000 suscriptores te salga bien, pero estos ya tienen todas las ip's baneadas y siguen vendiéndolos igual como que si fuese el gran producto premium... y lamentablemente genera que se quemen las páginas y perfiles de manera inevitable
Redes sociales que casi nadie usa? Lo usan millones de personas al día, por algo compran para dichas redes sociales... y te ofrecías a devolver la mitad, nunca el importe completo cuando era tu deber hacerlo... pero como vemos, mismo tipo de sistema, misma calidad de servicio, nada cambiaYo siempre fui honesto en que solo se podia hacer una devolucion de la mitad y decia las razones otra cosa ubiera sido si no te ubiera dicho pero si lo dije desde el principio ademas es normal que las redes sociales te quiten algo suele pasar sobre todo si tienes una red social que casi nada usas
si se puede
Cómo eliminar seguidores en Instagram
Te contamos los pasos para eliminar aquellos seguidores en Instagram que pueden resultar cuentas falsas o desconocidas, entre otras.hipertextual.com
Triste realidad, muchas personas acá quieren un servicio de 10 por un precio de miseria para luego andar quejandose, por eso no suelo hacer negocios acá. Aunque también hay que aclarar que ningún vendedor esta obligado a venderle a nadie y si decide vender conociendo el precio, ya es su responsabilidad.Yo como vendedora de seguidores de varios tipos quiero aclararos a todos los usuarios pillos que sois una cosa bien clarita.
Tras meses en forobeta, me doy cuenta de que aquí como es normal siempre buscamos precios económicos y esperar buena calidad, bien me gustaría aprovechar para clarar unos puntos a los miembros mas activos del foro con 80 positivas y que parecen que van buscando en cierta manera el conflicto ya que a mi me paso algo parecido con otro usuario del foro.
Aquí la explicación este usuario se dedico a contactar a todos los revendedores de seguidores uno a uno de hecho a mi misma me comento en 3 negocios diferentes preguntando lo mismo y aqui teneis la prueba
No voy a entrar en la negativa o no pero chicos si quiero reflejar y dejar claro:
SEGUIDORES REALES DE INSTAGRAM PAGARLOS COMO reales y no vayan a comprar los de aspecto real por 3$ no existen hay distintas calidades y garantías por precios menores a 5-10 $.
He decidido comenzar a rechazar muchos clientes, por regatear en el precio pedir descuentos e incluso imponer sus condiciones, yo no voy a regatear a la cajera del super mercado, o al que pone las cervezas en el bar, ya es bastante dura aquí la competencia.
Solo queria reflejar que byloav sabia bien lo que estaba comprando mi ni si quiera se molesto en responder
Ver el archivo adjunto 883020
si se puede
Cómo eliminar seguidores en Instagram
Te contamos los pasos para eliminar aquellos seguidores en Instagram que pueden resultar cuentas falsas o desconocidas, entre otras.hipertextual.com
Bro todos saben que cuando mandas seguidores de paneles nunca llega lo que pides
Pides 1000 y llegan 1500
Buenos días! Aquí ando otro día, para tratar de solventar la situación. Si quieres te lo go el 1k de seguidores Vip. Para llegar al acuerdo estoy aquí para resolver o si quieres te devuelvo tu dinero también!!Exactamente, la negativa la tiene bien ganada y encima dice que yo soy el culpable por no probar antes
Debes empezar por arreglar tu post de venta, todos los que venden seguidores tienen ese error, venden bots como seguidores reales. Eso no existe, todos sabemos que utilizan plataformas. A los que se dedican a esto, digan desde un principio que venden bots con cierta "apariencia real" y de esa manera se evitarán estar en aclaraciones.Buenos días! Aquí ando otro día, para tratar de solventar la situación. Si quieres te lo go el 1k de seguidores Vip. Para llegar al acuerdo estoy aquí para resolver o si quieres te devuelvo tu dinero también!!
Me parece injusto de tu parte que no quieras ayudar! Sabiendo que estoy aquí para solucionar el problema hermano
Problema que tú iniciaste, pero claramente se ve la buena fe que tienes en enmendar el error, pero ya queda del otro usuario aceptar o seguir con la negativa, a la final él no está diciendo que le devuelvas el dinero, sólo te está calificando por haberle dado un servicio que no cumplió con lo que ofreciste, no cubrió las expectativas del usuario. Por lo cuál te está calificando por el mal servicio que según él, le brindaste.solucionar el problema
No me jodas xd te contrata para seguidores reales, le dices que son reales,le envías bots y encima tienes la cara de decirle que la culpa es suya por no probar primero el servicio.. Y si perdió el cliente no es mi culpa, la culpa es del por no probar primero antes de mandar sea consiente!!
Aquí estoy dando la cara para llegar a un acuerdo no para señala ni discutir con nadien
Seriedad porque? Osea por 10$ le voy a dar un servicio vip? Enserio??No me jodas xd te contrata para seguidores reales, le dices que son reales,le envías bots y encima tienes la cara de decirle que la culpa es suya por no probar primero el servicio.
Despues dices que no estas para señalar a nadie y luego le echas la culpa de perder su cliente por culpa suya. Reitero...Le llenaste la cuenta de BOTS.
Por un lado dices que son reales y en otro momento que te equivocaste de plan.
Le colaste bots y se dio cuenta. Mereces la negativa. Él perdio el cliente por tú culpa. Devolverle el dinero, ya que igualmente perdio el cliente y esa cuenta está llena de bots que no se pueden eliminar.
Te falta más seriedad en los negocios, si vendes bots, lo dices. Pero no te calles ni mientas sobre ello.
Como dices que no vas a tener la culpa si te preguntan si son seguidores reales 2 veces y dices que si, y mandas es bot. Sea serio y asuma que usted es el culpable, no escurra el bulto( de su cliente no tengo culpa sinceramente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?