Aclaración de calificación o/y corrección

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay buena predisposición de parte del vendedor, pero queda a criterio del comprador, desde su punto de vista esta recibiendo un mal servicio por lo incomodo de tener que estar pasando los trabajos a una nueva cuenta (pero como siempre muchos opinan desde su perspectiva al no ser ellos quienes tienen que hacer ese trabajo manual.) a modo de sugerencia si su punto de vista no cambia, una neutral seria lo mas justo

Que la cuenta es barata y por eso no se debe quejar por la incomodidad?, si la mejor opción que le ofrecen al comprador es adquirir la original, pues la mejor opción es que el vendedor no comercialice algo que no controla.

Hay una extraña manía de defender los negocios cuando los precios son bajos, por eso siguen apareciendo tantos malos vendedores (ojo
no lo digo por este vendedor que esta demostrando la buena predisposición)
, a modo de analogía así hasta resultaría negocio vender por ejemplo cuentas streaming a $1 y entre las clausulas de garantía decir que en que caso que no sirvan solo se devuelve el 50%, imagino que todos empezaran a defender que solo es $1, que compren original, que se le esta devolviendo la mitad.
Creo que en esta sección debería de haber ya un consenso de cuando aplicar la negativa y el neutral.

Eso está detallado en alguna parte de las FAQ?

Porque si el vendedor tiene la voluntad de resolver el problema, y es el comprador que compró algo "pirata" quien no quiere dar el brazo a torcer, sabiendo que cualquier cosa le podría pasar a su cuenta, usar el negativo me parece incoherente.

Opino que se debería retirar la negativa, ya que no es un servicio directo, si fuera una mala edición de vídeo, una mala redacción de artículos, una mala programación de software, o algo que directamente está en el poder del vendedor de cambiar o mejorar, y éste no lo quiere hacer, ahí debería ir un negativo.

Vaya, parece que la situación en España esta mucho peor de lo que pensé ...

A favor que @fonzi sea expulsado de la sección de negocios.

Creo que en esta sección debería de haber ya un consenso de cuando aplicar la negativa y el neutral.

Eso está detallado en alguna parte de las FAQ?

Porque si el vendedor tiene la voluntad de resolver el problema, y es el comprador que compró algo "pirata" quien no quiere dar el brazo a torcer, sabiendo que cualquier cosa le podría pasar a su cuenta, usar el negativo me parece incoherente.

Opino que se debería retirar la negativa, ya que no es un servicio directo, si fuera una mala edición de vídeo, una mala redacción de artículos, una mala programación de software, o algo que directamente está en el poder del vendedor de cambiar o mejorar, y éste no lo quiere hacer, ahí debería ir un negativo.

El problema es que no hay un consenso para este tipo de negocios, o mas bien hay uno pero de manera equivocada (por lo menos mi opinión personal) muchos defienden que no se deben calificar por la procedencia del producto y que no es el original.

No creo que ese deba ser el argumento para pronunciarse si la negativa procede o no, este es un foro de negocios y como tal lo que evalúa el itrader es el negocio como tal, no solamente si el producto o servicio es barato o caro, original o no original.

Siendo ese el caso, por citar un ejemplo, entonces los que venden seguidores bots, horas de visualizacion o demas productos o servicios similares, tambien deberian estar libres de negativas o neutrales ¿Por que? porque el cliente sabe que no esta comprando algo que de por si no existe un servicio "original"

Como comente antes, hay predisposición del vendedor por solucionar y eso es bueno, esperemos que el comprador ponga de su parte igual.

Pero así como se le dice a los compradores que ellos aceptaron el riesgo al comprar este tipo de producto, los vendedores deben asumir también su parte al ser ellos quienes comercializan estos productos (ojo lo digo a terminos generales, no por esta aclaracion en particular, en el parrafo anterior creo que deje clara mi postura en esta situacion)

Ya esto se debería de terminar de resolver, el comprador a simple vista se ve que no tiene nada de ganas de ayudar en la situación y lo único que hace es exigir de mala manera.

Que va, pero si por 3€ apenas pagas un mini bocadillo y un refresco🤣

Creo que el comprador está molesto por el servicio, y da largas para perjudicar al vendedor. Quitar negativa y excluir al comprador de la zona de negocios. Si por una rabieta no es capaz de llegar a una solución, por un monto tan ridículo, no quiero imaginar que sucedera con otros negocios.

PD: Los que dicen que no debería existir garantia en estos servicios, avisadme cuando llegue el día, voy a forrarme con cuentas que caen en 24h

El comprador no quiere solucionar, hace dias le pide correo paypal y no lo pone.. yo creo que es ganas de dañar la reputación del otro usuario.

Que le pase el correo que le reembolse esa millonada y se acaba la foronovela

Y cada vez que responde con lo mismo, y no deja el PayPal para que le hagan el reembolso, veo que no le interesa recibir su dinero, a favor de retirar la negativa. PD: Soy el brujo del foro :v

Volvíste compañero de chismes! Si estás de acuerdo con esa solución, yo secundo 👋

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás