AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Creo que en esta sección debería de haber ya un consenso de cuando aplicar la negativa y el neutral.Hay buena predisposición de parte del vendedor, pero queda a criterio del comprador, desde su punto de vista esta recibiendo un mal servicio por lo incomodo de tener que estar pasando los trabajos a una nueva cuenta (pero como siempre muchos opinan desde su perspectiva al no ser ellos quienes tienen que hacer ese trabajo manual.) a modo de sugerencia si su punto de vista no cambia, una neutral seria lo mas justo
Que la cuenta es barata y por eso no se debe quejar por la incomodidad?, si la mejor opción que le ofrecen al comprador es adquirir la original, pues la mejor opción es que el vendedor no comercialice algo que no controla.
Hay una extraña manía de defender los negocios cuando los precios son bajos, por eso siguen apareciendo tantos malos vendedores (ojo
no lo digo por este vendedor que esta demostrando la buena predisposición), a modo de analogía así hasta resultaría negocio vender por ejemplo cuentas streaming a $1 y entre las clausulas de garantía decir que en que caso que no sirvan solo se devuelve el 50%, imagino que todos empezaran a defender que solo es $1, que compren original, que se le esta devolviendo la mitad.
Eso está detallado en alguna parte de las FAQ?
Porque si el vendedor tiene la voluntad de resolver el problema, y es el comprador que compró algo "pirata" quien no quiere dar el brazo a torcer, sabiendo que cualquier cosa le podría pasar a su cuenta, usar el negativo me parece incoherente.
Opino que se debería retirar la negativa, ya que no es un servicio directo, si fuera una mala edición de vídeo, una mala redacción de artículos, una mala programación de software, o algo que directamente está en el poder del vendedor de cambiar o mejorar, y éste no lo quiere hacer, ahí debería ir un negativo.