Aclaración de calificación o/y corrección

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos aclarando las cosas, esto me dijo el cuando le escribí la primera vezVer el archivo adjunto 859508

Me dice que no existe riesgo de caida, falso mi cuenta esta caida, dice que la cuenta esta carantizada por el tiempo que contrates, falso.
Esa cuenta la que estoy usando no puede volver a ser premium nunca más, mi cuenta esta baneada por culpa del vendedor.
Ver el archivo adjunto 859509

solo puedo usar mi cuenta personal, pero donde tengo todos mis trabajos es en la cuenta baneada, el en un primer momento me dijo que copiara todos los enlaces de mis trabajos, más de 200 ??? o la nueva cuenta, se lo acepte, pero sorpresa despues de perder mi tiempo pasando algunos de mis trabajos, la nueva cuenta se vuelve a caer de nuevo.

Cosa que como el me puso no se iban a caer, que pensaba que otra vez perdería mi tiempo copiara el enlace de mis trabajos para que otra vez se volviera a caer la cuenta posiblemente?NO

Me dijo que me hacía el reembolso le deje mi paypal puesto y NO RECIBI NINGUN REEMBOLSO.

Cuando se ofrece algo se dice como es, no se oculta, no se miente.

Es tan fácil como poner oye tu cuenta la pueden banear y ya te olvidas de ser más premium en esa cuenta, te daremos muchas cuentas por si se caen y tendras que copiar cada trabajo que hiciste a otra cuenta UNA POR UNA, además de subir todos los archivos que subiste a canva en tus archivos subidos.

Que raro que el vendedor se tome su tiempo en subir capturas, a no que se le olvido poner la primera donde ponía que no se caería la cuenta.

Por mi parte voy a mantener la negativa, para que les quede claro a otras personas quieran comprarle.
No voy a responder a nada más.
Estimado @DIGICUENTAS CLUB el dice que te dejo su Paypal para que le haga el reembolso, y creo que por Paypal buscale la transaccion del el y mira si puedes hazle el reembolso y subele en el tema ya con eso para que CARLOS de su veredicto, o en el mensaje en privado no te dejo su Paypal como indica, es decir que esta mintiendo dado el caso se cierra el tema mas rapido y sale de el.

Estimado @DIGICUENTAS CLUB el dice que te dejo su Paypal para que le haga el reembolso, y creo que por Paypal buscale la transaccion del el y mira si puedes hazle el reembolso y subele en el tema ya con eso para que CARLOS de su veredicto, o en el mensaje en privado no te dejo su Paypal como indica, es decir que esta mintiendo dado el caso se cierra el tema mas rapido y sale de el.

Si es lo mejor, devuelvele sus $3.5 para evitar más problemas :/

No veo su email en la conversación, y seguro que si me arriesgo a buscar por PayPal una compra de esa fecha, el termine diciendo que no era su PayPal.
Lo único que el busca es perjudicar lo mas posible, usuarios así deberían ser baneados a la primera.

No veo su email en la conversación, y seguro que si me arriesgo a buscar por PayPal una compra de esa fecha, el termine diciendo que no era su PayPal.
Lo único que el busca es perjudicar lo mas posible, usuarios así deberían ser baneados a la primera.
No debe pasar nada porque tu estas reembolsando de la cuenta de Paypal que el uso, si es de otra persona ya no es tu culpa sino de el, tu lo que estas haciendo es el reembolso.

A favor de retirar la negativa, se disfruta mientras dure, después a ver una solución.
Intolerantes a comprar directo al fabricante

0.webp

Si uso el servicio por mas de un Año
No me parece Justo que ahora le reclame
Ademas la Disposicion del Vendedor siempre a sido la Mejor
Tratando de darle soporte en la Medida de lo que Puede

A FAVOR SE LE RETIRE LA NEGATIVA

Revisa las capturas que pusiste, creo que el cliente puso un correo.

"Cremonso77@hotmail.com"
Si lo vi, pero el punto es q no existe ninguna transacción con ese email que dejo. Y el tampoco a confirmado si va recibir el dinero ahí.

1665359463710.webp

Arma un escándalo, si o si se tiene que hacer respaldo, el precio de canva en el foro es accesible no amerita negativa.
Si comprará la legal ni gracias le dan.

Quitenle la negativa

Arma un escándalo, si o si se tiene que hacer respaldo, el precio de canva en el foro es accesible no amerita negativa.
Si comprará la legal ni gracias le dan.

Quitenle la negativa
Quien me regala una negativa 🙁

DIGICUENTAS CLUB Es usuario responsable no se la merece​

Esperando repuesta del usuario @fonzi

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios

Añado y dejo otra captura de cuando inicio la renovación, para que no diga que me daba servicio por más de un año, porque parece que había pagado solo una vez y yo estaba con la cuenta más de un año, cuando era un nuevo pago diferente.
De momento sigue sin hacerme la devolución a pesar de haber dejado mi paypal.
Así que no solo es un mal vendedor SINO UN LADRÓN.
Además me vota en negativo por VENGANZA, cuando eso esta PROHIBIDO.

Resumen
1. Me hace banear la cuenta con todos mis diseños
2. Se queda con mi dinero
3. Me vota negativo por venganza.

Más claro agua.

Adjuntos

• c.webp
    c.webp
    25,7 KB · Visitas: 28
Escribe tu paypal aqui, y deja de hacer tanto show. Se nota que te falta atención en casa.

A favor de retirar la negativa.
Si el cliente exige de esa manera, mejor que pague directamente a Canva por el servicio.
Por otro lado, su cuenta no está baneada, puede volver a ser premium (pro) pero pagando directamente a la empresa, no?

@Marta Mr ah vale, ahora entendí al leer tus aportaciones Lo primero que para este tipo de productos no debería ni de ofrecerse garantía

Lo primero deberias leerte las reglas del foro sobre las garantias por ejemplo y no mencionar a Carlos en una aclaración porque se perjudica el tiempo de la toma de decision de la administración.

Gracias.

Otro que necesita atención en este hilo, por lo que veo. 😂

En las reglas generales del foro NO se exige en ningún punto ofrecer una garantía por la venta de productos o servicios. Eso queda en manos del vendedor, obviamente.

Simplemente, hay que ofrecer productos y servicios legítimos, que no incumplan la ley de derechos de autor y por supuesto que no sean artículos robados.

De nada. 😳

@asesor

A favor de retirar la calificación negativa.

Añado y dejo otra captura de cuando inicio la renovación, para que no diga que me daba servicio por más de un año, porque parece que había pagado solo una vez y yo estaba con la cuenta más de un año, cuando era un nuevo pago diferente.

Resumen

Más claro agua.
Yo pense que este tema ya fue resuelto y cerrado pero creo que no, como dice el vendedor que deje su email para que te reembolse el dinero y para que se termine todo este espectáculo o me parece que falta de atención que no lo tiene en casita, deja su email y listo se termina esta tontera, nose porque le acusa de LADRÓN que es grave acusar sin sentido, tu cuenta no esta baneada permanentemente puede ingresar y recuperar y si quiere algo sin nada de incoveniente compra la versión premium LEGALMENTE a CANVA y deja de tanto rodeos, y tu negativa bien por hecho te lo mereces en la cual el vendedor igual te la elimino por pena, si no hubiera una regla sobre la negativas me imagino que tu ya tuvieras mas de 20 negativas, pero bueno solo te doy un consejo final.
DALE EL EMAIL DE LA CUENTA DE PAYPAL QUE QUIERES QUE TE REEMBOLSE EL DINERO Y PARA QUE DEJES DE TANTO RODEOS QUE NO ME DA EL REEMBOLSO QUE ES UN LADRON PUROS BLA BLA BLA BLA BLA BLA Y NO PONES NADA DE TU PARTE. Deja de ser un niño pesado. Que Dios los bendiga.

Yo veo muy injusto que después de tantos días Digicuentas siga teniendo la negativa en su perfil. Creo que debería de resolverse el caso para bien o para mal, pero cuanto antes...

Resumen

Más claro agua.

Dale tu correo de PayPal de una vez si no se lo has dado ya por privado y deja de montar espectáculo anda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás