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Como lo escribí en la publicación, tuve muchos problemas con las cuentas, y el y muchos otros las han tenido, tuve muchos mensajes que responder, fue un descuido de mi parte, algunos mensajes se me pasaban, pero en este caso los clientes, me recordaban su pedido y es así como pudimos resolver.Hasta este momento, sólo se conoce la parte que tú has publicado, y estamos a la espera del comprador para conocer la otra parte de la historia.
Mientras, me gustaría saber algo @Fisura:
Cuando le escribiste "OK, espera", ¿cuánto tiempo lo dejaste esperando, realmente?
¿Volviste a comunicarte con el comprador?
Entiendo que hayas tenido tantas dificultades, pero sería agradable conocer cuánto tiempo pasó desde el momento en que le pediste la espera hasta el momento en que te volviste a comunicar con él. ¿O no lo hiciste más hasta que él puso la negativa?Como lo escribí en la publicación, tuve muchos problemas con las cuentas, y el y muchos otros las han tenido, tuve muchos mensajes que responder, fue un descuido de mi parte, algunos mensajes se me pasaban, pero en este caso los clientes, me recordaban su pedido y es así como pudimos resolver.
Y aquí estoy compañero, ni me escondo, ni bloqueo, ni robo.
Ya no me volví a comunicar con el, como te comento, y tal vez no te haya pasado, pero los mensajes se pierden cuando llegan muchos, y ese fue el error y lo acepto, en ningún momento he negado a eso.Entiendo que hayas tenido tantas dificultades, pero sería agradable conocer cuánto tiempo pasó desde el momento en que le pediste la espera hasta el momento en que te volviste a comunicar con él. ¿O no lo hiciste más hasta que él puso la negativa?
Dinos, por favor, ese detalle.
La aclaración no lo iba a hacer amigo, y creo que después de una negativa hay que publicar una aclaración, es lo que tengo entendido.Ok, el problema acá son los tiempos, algo falta por expicar.
1. El usuario colocó la negativa el día 23de septiembre. ¿Porqué haces la aclaración 16 días después? ¿Hubo comunicación en ese lapso de 16 días?.
Esto es importante saberlo y si es así, que se habló en este tiempo, por que hoy 11 de octubre, van mes y medio de haber pagado las cuentas, 1 mes y 1 semana de poner el reclamo y aún no se soluciona entre ustedes? Siento que falta algo
En qué momento me desaparecí?En mi caso, si mi proveedor desaparece por x razón y mas vendedores de cuentas, que mayormente desaparecen, es la fama que tienen por así decirlo, no puedo culpar al usuario por tomar esa decisión de ponerte esa negativa. OJO sin explicación alguna, amenos que te desaparezcas con todo arreglado
Así a como dices que el se 'apresuro' en poner la negativa sin antes haber hablado por interno, también puede creerse que tu te 'apresuraste' en haber abierto este tema de aclaración sin antes haberte comunicado con él.La aclaración no lo iba a hacer amigo, y creo que después de una negativa hay que publicar una aclaración, es lo que tengo entendido.
Por qué tratar de dialogar con alguien que no lo hizo antes?
Pero no quiero quedar como mentiroso, y ladrón.
Mi intención no es librarme de la responsabilidad de la garantía, ni de no haber pagado algo que nunca lo hablamos y acordamos hacer después del problema.
Mi intención es demostrar lo barato que es una negativa y para lo que la usan muchos, sin antes haber dialogado.
En otras palabras o más exacto:Quien compra cuentas pagadas con el dinero de alguien más no es un estafador/vividor?
Yo no tengo en problema de admitirlo
Si a ti tanto te afecta es por algo 😉
Principalmente por el hecho de que no me refiero a solo por comprarlas
Si no los revendedores qué quieren ganar dinero fácil a costa de otros si o si sin perder dinero en un negocio ilegal
Pero tienes razón
No debería perder mi tiempo con alguien como tú
En fin
Día 2: el usuario cliente aun no se aparece por ningún sitio
Aún no modifica la falsa acusación en la nota
Hasta no ver pruebas del cliente sigo a favor de fisura
Solo te diré que me parece increíble lo que pones acá xd, sin ánimos de entrar en una pelea por defender a alguien o lo contrario.En otras palabras o más exacto:
Los compradores de cuentas ilegales siempre hemos sido vividores/estafadores debido a que pertenecemos a un negocio que es ilegal, considerado como fraude a Netflix
Mi punto no es que todos estos vividores seamos extremadamente villanos enemigos del mundo, sino que
Los revendedores de cuentas son el problema.
Quieren invertir poco, ganar mucho y hacen un mega drama si pierden dinero.
No veo se le haya negado el reembolso jamás o la garantía, solamente el usuario jamás volvio a mandar mensaje
Toda esta negativa, es porque
Fisura perdió un mensaje entre un montón y paso 1 mes sin que el cliente volviera a mandar mensaje y cuando lo hizo fue con directa negativa.
No digo como cliente tengas que romperle los huevos a tu proveedor, digo que
Si pague por algo, no mando 1 solo mensaje y me espero 1 mes en silencio, mínimo preguntaría si es el número correcto, si ha visto el mensaje, cómo va el proceso.
¿Por qué esto se acostumbra?
Porque estas comprando una cuenta de Netflix con alguien capacitado para hacerlas y YA
No es un especialista de soporte y atención a cliente
No es un departamento de ventas especializado
No todos somos expertos vendedores de 1 día para otro
Yo agradezco a mis clientes del foro no haberme metido negativa cuando ni veía sus mensajes, o los veía por error, me olvidaba y no respondía, o simplemente estaba fuera 1 o 2 días después de recibir el pago y esperaban para hablar conmigo antes de un dráma.
No estoy a favor de que tardes un pinche mes en dar garantía, estoy a favor de que no hay que hacer un megadrama por algo que se puede solucionar, si el cliente solo debía mandar mensaje para recibir su garantía, pudo hacerlo, pero no lo hizo.
No está pagando por un servicio de excelencia, solo fue un error humano, que dejo pasar por alto su mensaje.
Yo le pondría una negativa de regreso al usuario, para que se pase a saludar por aquí, porque día 2 y aún ni sus luces.
Lo que debato no es la garantía bro,Solo te diré que me parece increíble lo que pones acá xd, sin ánimos de entrar en una pelea por defender a alguien o lo contrario.
Vamos, la otra persona compra cuentas a Fisura, que está de más recordarlo ofrece garantía de lo que vende (garantía ofrecida por él, no por Netflix.. Aquí no tiene nada que ver Netflix o que las cuentas se caigan o no, el esta ofreciendo algo y tiene que cumplirlo). Encima luego de un mes no recibe garantía, pierde su dinero y termina con una sugerencia de parte tuya de llevarse una negativa de a gratis.. O sea compra algo que no sirve, pierde dinero y encima se lleva una sugerencia de negativa de tu parte solo porque si, sinceramente no entiendo xd
Ahora también es cierto que Fisura nunca se negó en dar la garantía pero abre este tema con la única intención de que se remueva la negativa, no veo ningún mensaje de su parte que demuestre intención de atacar directamente el problema de la negativa, me refiero a: reemplazar las cuentas o devolver el dinero.. Es como una disposición de palabra nada más de su parte..
Y por otro lado lo obvio, un comprador que ni se aparece por acá a decir si quiera hola 😳
Disculpame amigo, pero no tengo por qué informar de lo que pasa con mi número personal, aquí en el foro fue como me contacto, aquí debió de solucionar el problema.a favor de la negativa al menos debiste informarle a la persona del cambio de movil y otras cosas que te pasaron, esperar 1 mes que te respondan es molesto y mas que justificada la negativa
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