Aclaración De Negativa

  • Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acaso será el dueño de paypal para poder hacer algo con el reembolso retenido.
Que usuario más problemático.

Él también vende cuentande Netflix y su peor cliente sería alguien como él

me hizo un reembolso retenido y le he enviado de vuelta, porque no puedo recibir por paypal,,osea que le hice el reembolso de vuelta,
bueno recibo el reebolso retenido..y el no hace nada.. entonces devuelvo el reembolso, dejo de contactar conmigo,
 
Si el comprador hubiera esperado el tiempo necesario para que paypal libere el reembolso retenido, nada de esto estaría pasando.
El vendedor cumplió con devolver el pago, si paypal lo retiene no es su problema.

A favor de quitar la negativa y que el usuario sea sancionado por mal uso del itrader
 
Aquí esta la platica completa, ya encontre la conversación:


1602512938917.webp


1602512970514.webp



1602513042043.webp



1602513067712.webp



1602513093982.webp



1602513113258.webp



1602513132394.webp



1602513152228.webp



1602513172900.webp



1602513192046.webp
 
Por eso tardo tanto tiempo en contestar, solo fue una cuenta y se molestó por nada.

Como lo comente antes, LAS NEGATIVAS ESTAN MUY BARATAS en el FORO.

Me pide que le mande a un PayPal distinto y acepto para no tener problemas, pero miren, sale peor.
 
Haber puesto esa conversación antes...

Varias lagunas como que no hubo contacto desde el 'ok espera' hasta la negativa..
Y que se hacían negocios exclusivamente por el foro cuando obviamente hablaban por Whatsapp.


A favor de retirar la negativa
 
Haber puesto esa conversación antes...

Varias lagunas como que no hubo contacto desde el 'ok espera' hasta la negativa..
Y que se hacían negocios exclusivamente por el foro cuando obviamente hablaban por Whatsapp.


A favor de retirar la negativa

Amigo te repito, tengo miles de mensajes, es descuido mío tal vez, pero ya lo encontré.

Al cliente nada le costaba contactar y arreglar, Claramente se ve que su intención es afectar y eso lo va a hacer con todos.
 
@czarlesmo y como una buena sugerencia de mi parte, lo mejor es que la retires tu la negativa y cierren el tema.. Como ya dijeron por ahí antes incluso los 2 pueden salir perdiendo si alguien más toma la decisión.
 
@czarlesmo y como una buena sugerencia de mi parte, lo mejor es que la retires tu la negativa y cierren el tema.. Como ya dijeron por ahí antes incluso los 2 pueden salir perdiendo si alguien más toma la decisión.
Pero yo por qué voy a salir perjudicado amigo?
 
Haber puesto esa conversación antes...

Varias lagunas como que no hubo contacto desde el 'ok espera' hasta la negativa..
Y que se hacían negocios exclusivamente por el foro cuando obviamente hablaban por Whatsapp.


A favor de retirar la negativa
no hace falta voy a sacar la negativa, pero dejo claro, que este man hace todo esto luego de recibir la negativa, pero desde un principio intente solucionar con el una cuenta, el menciona una cuenta y el sabe que todas sus cuenta tubo problema y no me soluciono ninguno.. Pero bueno.. saco la negativa porque tengo que trabajar, Dejo constancia que compre de 10cuentas,, que solo duraron 15 dias, supuestamente tenia garantia y ninguna me reemplazo..el quiso dar el reembolso, yo no le pedi solo queria el cambio de las cuentas...
PERO BUENO,, NO QUIERO PERDE TIEMPO CON UN TIPO QUE DA PESIMO SERVICIO..Y SE HACE LA VICTIMA.. es cierto me aclaro que hay caidas.. pero me volvio a decir que tenia garantia.. Saludos a todos. saco la negativa....
 
no hace falta voy a sacar la negativa, pero dejo claro, que este man hace todo esto luego de recibir la negativa, pero desde un principio intente solucionar con el una cuenta, el menciona una cuenta y el sabe que todas sus cuenta tubo problema y no me soluciono ninguno.. Pero bueno.. saco la negativa porque tengo que trabajar, Dejo constancia que compre de 10cuentas,, que solo duraron 15 dias, supuestamente tenia garantia y ninguna me reemplazo..el quiso dar el reembolso, yo no le pedi solo queria el cambio de las cuentas...
PERO BUENO,, NO QUIERO PERDE TIEMPO CON UN TIPO QUE DA PESIMO SERVICIO..Y SE HACE LA VICTIMA.. es cierto me aclaro que hay caidas.. pero me volvio a decir que tenia garantia.. Saludos a todos. saco la negativa....

TODO te repuse amigo, sigues mintiendo, eres una persona super conflictiva.
 
Pido permiso al administrador y al Foro para calificar NEGATIVO por mal comprador, persona mentirosa y conflictiva.
 
TODO te repuse amigo, sigues mintiendo, eres una persona super conflictiva.
siii las que me repusiste la primera caida,, y la segunda caida....??? como vas a saber si cambiaste supuesta mente de numero.. despues de que me pasaste a los 5 dias cayeron todas de vuelta.. Voy a ser conflictivo recamando algo que tiene que ser...ya te saque la negativa..
 
Pido permiso al administrador y al Foro para calificar NEGATIVO por mal comprador, persona mentirosa y conflictiva.
No se porque les gusta a algunas personas andar de problema en problema, si ya solucionaste lo tuyo simplemente no vuelvas a tratar con él y listo..

Digo que en un tema así ambos pueden salir perjudicados, tal vez porque la administración de acá no esta con el tiempo y la paciencia de muchos de nosotros para resolver problemas y muchas veces quizá lo mejor y más rápido es sacar a ambos y listo (tampoco hablo mal de ellos, no me baneen xd, es lo que he visto en algunas aclaraciones).

Pero si tu quieres seguir en problemas pues cosa tuya bro, si fuera yo hago lo que dije arriba y listo..
 
siii las que me repusiste la primera caida,, y la segunda caida....??? como vas a saber si cambiaste supuesta mente de numero.. despues de que me pasaste a los 5 dias cayeron todas de vuelta.. Voy a ser conflictivo recamando algo que tiene que ser...ya te saque la negativa..

Deja de mentir amigo, viendo cómo eres de conflictivo, peleaste 3 dólares que SI SE TE PAGARON con una NEGATIVA, no quiero pensar que hubiese pasado su hubiesen sido 10 cuentas, me mandas al FBI, DEA, Interpol, etc.
 
No se porque les gusta a algunas personas andar de problema en problema, si ya solucionaste lo tuyo simplemente no vuelvas a tratar con él y listo..

Digo que en un tema así ambos pueden salir perjudicados, tal vez porque la administración de acá no esta con el tiempo y la paciencia de muchos de nosotros para resolver problemas y muchas veces quizá lo mejor y más rápido es sacar a ambos y listo (tampoco hablo mal de ellos, no me baneen xd, es lo que he visto en algunas aclaraciones).

Pero si tu quieres seguir en problemas pues cosa tuya bro, si fuera yo hago lo que dije arriba y listo..
Tu algo traes con esa persona amigo, claramente se ve que lo apoyas, te pido por favor no sigas participando de esta manera por favor.
 
Tu algo traes con esa persona amigo, claramente se ve que lo apoyas, te pido por favor no sigas participando de esta manera por favor.
Trato de ayudarte a que no arriesgues tu participación en la sección de negocios..

Pero haz lo que quieras bro. Es más, ponle la negativa desde ya, estas en todo tu derecho 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba