🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y no niego que te he mandado esos últimos mensajes, ya que tú trataste de amedrentarme diciendo que pondrás negativa, te contra dices, cuál abra Sido tu objetivo no lo sé, pero el correo de recuperación y el número ahora son tuyos, no somos niños para estar diciendo una cosa y luego cambiando de versión.Quiero aclarar los hechos, ya que la versión del vendedor no refleja lo que realmente ocurrió.
Esto demuestra que está tratando de presionarme para que le compre la cuenta, lo cual es completamente inapropiado.
- Sobre cómo llegué a la oferta:
Es cierto que lo contacté tras ver un mensaje suyo en una compra que realizaba otro usuario. En su mensaje decía "monetizada o cerca de la monetización", lo cual puede interpretarse de diferentes maneras. Mi interés era por una cuenta monetizada, y por eso le pregunté.- Sobre la revisión del canal:
El vendedor me dio acceso a la cuenta para revisarla. Al ingresar a YouTube Studio, confirmé que el canal no estaba monetizado. Al darme cuenta de esto, le informé de inmediato que no me servía y decidí no comprarla, sin hacer ningún cambio ni intentar quedarme con la cuenta.- Sobre la negativa a comprar:
El problema surge porque, tras ver que la cuenta no cumplía con lo que buscaba, simplemente decidí no comprarla. Esto molestó al vendedor, pero como comprador tengo derecho a revisar lo que estoy adquiriendo antes de concretar la compra.- Sobre la calificación negativa:
Fue el vendedor quien, al ver que no quería comprar la cuenta, me calificó negativamente primero, argumentando que "le hice perder el tiempo". Sin embargo, esto no es justo, ya que en ningún momento me comprometí a la compra sin antes revisar el canal.- Sobre la presión para comprar:
Ahora mismo, el vendedor me está escribiendo por WhatsApp con mensajes como:
- "Ojo que si te quedas con la negativa, ya no habrá arreglo."
- "Normalmente esto dura de 2 a 3 semanas."
Entiendo que al vendedor le moleste que no haya concretado la compra, pero no hubo ninguna mala intención de mi parte. Simplemente, el canal no era lo que buscaba y no puedo ser obligado a comprar algo que no necesito.
Agradezco a los administradores y a la comunidad por evaluar el caso de manera justa.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 1437105
En primer lugar, nunca traté de amedrentarte. Mi intención siempre fue aclarar la situación y dejar en evidencia que la cuenta no cumplía con lo que buscaba.Y no niego que te he mandado esos últimos mensajes, ya que tú trataste de amedrentarme diciendo que pondrás negativa, te contra dices, cuál abra Sido tu objetivo no lo sé, pero el correo de recuperación y el número ahora son tuyos, no somos niños para estar diciendo una cosa y luego cambiando de versión.
Nadie te obligó, no somos niños para andar agarrando cosas que son agenas, luego no no gusta y la dejamos de lado.En primer lugar, nunca traté de amedrentarte. Mi intención siempre fue aclarar la situación y dejar en evidencia que la cuenta no cumplía con lo que buscaba.
Si bien mencionas que el correo de recuperación y el número ahora son míos, quiero dejar en claro que nunca hice uso indebido de la cuenta ni realicé cambios para apropiármela. Simplemente ingresé, revisé y al notar que no estaba monetizada, decidí no continuar con la compra.
Además, admites que me enviaste esos mensajes presionándome, pero tratas de justificarlo diciendo que fue porque mencioné que pondría una calificación negativa. Esto solo refuerza el punto de que intentaste manipular la situación para obligarme a comprar algo que no quería.
Yo no estoy cambiando de versión. Desde el principio he dicho lo mismo: vi la cuenta, revisé los datos y al darme cuenta de que no era lo que buscaba, decidí no comprarla. Eso no es "contradecirme", es ejercer mi derecho como comprador a verificar lo que me están ofreciendo antes de hacer un pago.
Por último, esto no se trata de ser "niños" o no. Se trata de que no puedes obligar a alguien a comprar algo que no necesita y luego castigar su decisión con una calificación negativa injusta.
Saludos.
Nadie me "obligó" directamente, pero sí intentaste presionarme para que comprara la cuenta con mensajes en WhatsApp, como ya lo demostré.Nadie te obligó, no somos niños para andar agarrando cosas que son agenas, luego no no gusta y la dejamos de lado.
Y te contradices todo el tiempo, primero dices que en mi ventana dice una cosa luego dices otras, sabías muy bien lo que estabas comprando, cual es tu finalidad una vez dentro de la cuenta no lo sé.
Yo como se que mas adelante no quieras apropiarte de l cuenta, muy bien sabías que no estaba monetizada, lo que digas demuestralo con pruebas, porque siempre te contradices, ya mostré las pruebas correspondientesNadie me "obligó" directamente, pero sí intentaste presionarme para que comprara la cuenta con mensajes en WhatsApp, como ya lo demostré.
No "agarré" nada ajeno. Me diste acceso para revisar la cuenta antes de comprarla, lo cual es un paso lógico antes de cualquier transacción. Al darme cuenta de que no cumplía con lo que necesitaba, simplemente decidí no comprarla, sin hacer ningún cambio en la cuenta ni apropiarme de nada.
Sobre la supuesta contradicción que mencionas, no hay tal. Desde el principio dejé claro que mi interés era por un canal monetizado. Si hubo una confusión en la interpretación de tu mensaje de venta, eso no significa que yo haya actuado de mala fe.
Finalmente, insinúas que tenía alguna "finalidad" dentro de la cuenta. Mi única intención fue revisar lo que me estabas vendiendo, algo completamente normal en cualquier compra. No hice nada indebido ni me apropié de nada, solo decidí no comprar porque no era lo que buscaba.
Esta calificación negativa sigue siendo injusta porque se está utilizando como castigo por no haber concretado una compra, cuando su propósito real debería ser prevenir estafas o malas prácticas, algo que no ocurrió aquí.
Saludos.
Ya mostré todas las pruebas necesarias en la descripción, donde se muestra que nunca intenté apropiarme del canal y que simplemente hubo una confusión. Cualquier persona puede revisarlas y sacar sus propias conclusiones. Desde el inicio dejé claro que buscaba un canal monetizado y cuando revisé el canal y vi que no lo estaba, le informé que no me servía. En ningún momento he realizado ninguna acción indebida.Yo como se que mas adelante no quieras apropiarte de l cuenta, muy bien sabías que no estaba monetizada, lo que digas demuestralo con pruebas, porque siempre te contradices, ya mostré las pruebas correspondientes
Dices que yo abrí un hilo de compra y por allí me contactaste, eso s falso, no te diste cuenta de esto antes de pedir correo y contraseña y que cambie los datos de recuperación correo y teléfono, algo suena raro aquí no.Ya mostré todas las pruebas necesarias en la descripción, donde se muestra que nunca intenté apropiarme del canal y que simplemente hubo una confusión. Cualquier persona puede revisarlas y sacar sus propias conclusiones. Desde el inicio dejé claro que buscaba un canal monetizado y cuando revisé el canal y vi que no lo estaba, le informé que no me servía. En ningún momento he realizado ninguna acción indebida.
Dices que yo abrí un hilo de compra y por allí me contactaste, eso s falso, no te diste cuenta de esto antes de pedir correo y contraseña y que cambie los datos de recuperación correo y teléfono, algo suena raro aquí no.Ver el archivo adjunto 1437159
Falso pues primero dices una cosa, luego te ves desmentido y dices otra, mi pregunta es no viste estoInicialmente, contacté al usuario porque estaba interesado en comprar un canal de YouTube monetizado. En su publicación mencionaba que vendía canales cercanos a la monetización o monetizados, por lo que asumí que el canal que ofrecía cumplía con este requisito.
Tu le diste acceso al canal y hizo algún cambio?Falso pues primero dices una cosa, luego te ves desmentido y dices otra, mi pregunta es no viste estoVer el archivo adjunto 1437186
Tu le diste acceso al canal y hizo algún cambio?
eso se puede revertir y colocar autentificación en 2 pasos?Le di acceso y se izo los cambios de correo de recuperación y teléfono
Obviamente he intentado poner mi número pero me salta error.Y
eso se puede revertir y colocar autentificación en 2 pasos?
Curioso como en la otra aclaración el vendedor te dice exactamente lo mismo que le dices aEstamos en
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?