🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro la única solución que encuentro es que termines el trabajo, otra cosa te pagaron ya el 1.5$ por el trabajo por que si no te a pagado ya seria otra cosa, debido a que no hay dinero de por medioSi, totalmente mi culpa en ese sentido...
El inconveniente es que acepto pero nunca le pagaron es decir si no hay dinero de por medio, nadie puede obligar a otra persona a trabajar si no le han pagadoTe faltó ser sincero y directo, aceptaste el trato y no comunicaste tu salida.
Pero por otra parte me parece la peor burla ofrecer $1 por video de 10 min, no deberian existir ese tipo de personas
Ok pero por cuánto tiempo? 1 mes? 2 meses?Eran 3 videos por semana
Era un trabajo fijoOk pero por cuánto tiempo? 1 mes? 2 meses?
No bueno, nunca me pago y nunca le realize ningún vídeo, más que uno de prueba donde él dice que le gustó y por eso me quiso contratar...Si no te a pagado y ya le haz adelantado videos no tiene porque exigirte que sigas a no ser que vuelvan a negociar un precio que les convenga a los dos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?