Aclaración y petición para retirar negativa

• Autor Autor Redacciones PuntaFina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya mencioné que puedo reembolsar el trabajo, pero que se me sea retirada la negativa,
El usuario @PAU.digital tiene el derecho de calificar por un servicio o producto aun despues de haberle echo el rembolso , en el caso de que el mismo (producto/servicio) no sea lo que se acordo o en este caso no tenga la calidad prometida (por el plagio)

lo mejor es que lleguen a un acuerdo haber si @PAU.digital te da "otra" oportunidad

Pero resolver plagio es difícil amigo, las entradas ya fueron subidas acá y seguro que alguien ya los cogió.
Por eso quería dar los articulo solo a un mod o admin, pero bueno, ya hasta saben ha que nicho se refieren 🙁

Por eso quería dar los articulo solo a un mod o admin, pero bueno, ya hasta saben ha que nicho se refieren 🙁
f, lo unico que queda seria rembolso pero calificación se mantiene o baja a neutral

Era mucho mejor amiguito, pero las cosas ya están hechas.

f, lo unico que queda seria rembolso pero calificación se mantiene o baja a neutral
Lo mejor sería una calificación neutral y que se ignoren para que no hagan más negocios xdd.

A veces es no pedir que te quiten la negativa: se airean las fechorías. El plagio es el plagio.

El usuario @PAU.digital tiene el derecho de calificar por un servicio o producto aun despues de haberle echo el rembolso , en el caso de que el mismo (producto/servicio) no sea lo que se acordo o en este caso no tenga la calidad prometida (por el plagio)
Va a calificar negativo, sin derecho a resolver el problema, sin probabilidad de cambiar la calificación, por un negocio que estuvo a medias?
1- Le di el reembolso por las 10K restantes, a pesar de faltar a los tiempos de trabajo.
2- Estoy dispuesto al reembolso
3- Estoy dispuesto a las correciones
Él deja un negocio incompleto, una negativa permanente y nada más su "no voy a aceptar nada" después de decir que daría oportunidad. ¿Que posibilidades se me dieron de resolver las cosas?

Va a calificar negativo, sin derecho a resolver el problema, sin probabilidad de cambiar la calificación, por un negocio que estuvo a medias?
1- Le di el reembolso por las 10K restantes, a pesar de faltar a los tiempos de trabajo.
No entiendo esto, explicalo mas a detalle para entender tu punto de vista

Ya todos los del foro vieron los articulos, puede que alguno lo haya usado , ya no tiene sentido que se corrigan o bueno eso es lo que yo opino

Él deja un negocio incompleto, una negativa permanente y nada más su "no voy a aceptar nada" después de decir que daría oportunidad. ¿Que posibilidades se me dieron de resolver las cosas?
El subio capturas donde lo dejaste en visto , y respondiste luego de la negativa

2- Estoy dispuesto al reembolso
No entiendo por qué metes cosas que no van al caso 👀 cuando la negativa es por plagio y peor que mostraste todo, en fin.

Última edición:
Si has incumplido reglas te pueden calificar y si el usuario no quiere negociar no puedes hacer nada, al menos que la administración diga lo contrario.

Debes saber que no existe negocio a medias, un negocio se realiza bien o no se realiza nada, Acá tu negativa está bien clara pero el usuario Pau te está dando la oportunidad que le arregles los artículos y te cambiará a neutral.

Nada que hacer, es mejor tratar de llegar a un acuerdo, el plagio es claro aunque seguramente fue por descuido... se entiende que muchas veces el querer parafrasear algunas frases de terminología algo compleja, nos puede jugar una mala pasada.

Yo pondría la negativa no solo por el plagio, sino por lo mal que están escritos.
Imagino que @PAU.digital habrá pagado poco, pero he leído algunos y eso no se puede publicar en ninguna parte por lo mal redactados que estáb.

No entiendo por qué metes cosas que no van al caso 👀 cuando la negativa es por plagio y peor que mostraste todo, en fin.
Ya esta abierta la aclaratoria ya dijiste lo que tenias que decir yo creo que solo queda que un moderador o administrador decida, ya esta todo claro, estan dando vueltas en el mismo sitio.

Yo pondría la negativa no solo por el plagio, sino por lo mal que están escritos.
Imagino que @PAU.digital habrá pagado poco, pero he leído algunos y eso no se puede publicar en ninguna parte por lo mal redactados que estáb.
Los que están en los reportes son las versiones antes de corregir, se les confirma el plagio y posteriormente se termina de trabajar el articulo. Para no perder el trabajo de corregir, colocar negritas, etc.

Nada que hacer, es mejor tratar de llegar a un acuerdo, el plagio es claro aunque seguramente fue por descuido... se entiende que muchas veces el querer parafrasear algunas frases de terminología algo compleja, nos puede jugar una mala pasada.
Es lo que se quiere lograr, pero el usuario no ha aceptado ni reembolso ni correciones

Yo diría negativa y reembolso, definitivamente perdida de tiempo, dinero y trabajo realizado en el nicho por exponerlo.

Pídele que redacte unos nuevos y si vuelve a tener plagio le das el negativo, pero si no le cambias la calificación a neutral, bueno es una opinión mía.

Si has incumplido reglas te pueden calificar y si el usuario no quiere negociar no puedes hacer nada, al menos que la administración diga lo contrario.

Debes saber que no existe negocio a medias, un negocio se realiza bien o no se realiza nada, Acá tu negativa está bien clara pero el usuario Pau te está dando la oportunidad que le arregles los artículos y te cambiará a neutral.
Por lo que veo en todos los comentarios de esta aclaratoria el usuario Pau ofrece una solución, le comenta a varios usuarios su intención de darle una oportunidad, pero luego en el capture del WhatsApp se evidencia que Pau por privado se niega a brindarle la oportunidad. Ese es el detalle del segundo párrafo de tu comentario, que el usuario ofrece oportunidades pero solo abiertamente en el grupo y por privado con el usuario parece ser que se niega.

El plagio es un tema muy complicado y no debe ser aceptado, pero la intención de estás aclaratorias es buscar soluciones que ayuden a ambas partes involucradas.

Esta aclaratoria se encuentra en un callejón, lo mejor sería que algún admin del foro ayude a tomar una decisión en el caso en pro del beneficio de ambos usuarios.

Por lo que veo en todos los comentarios de esta aclaratoria el usuario Pau ofrece una solución, le comenta a varios usuarios su intención de darle una oportunidad, pero luego en el capture del WhatsApp se evidencia que Pau por privado se niega a brindarle la oportunidad. Ese es el detalle del segundo párrafo de tu comentario, que el usuario ofrece oportunidades pero solo abiertamente en el grupo y por privado con el usuario parece ser que se niega.

El plagio es un tema muy complicado y no debe ser aceptado, pero la intención de estás aclaratorias es buscar soluciones que ayuden a ambas partes involucradas.

Esta aclaratoria se encuentra en un callejón, lo mejor sería que algún admin del foro ayude a tomar una decisión en el caso en pro del beneficio de ambos usuarios.
Exacto, es por ello que se busca la solución para la negativa.
Entendemos que ni para él ni para mi es beneficiosa la situación, en todo este tiempo no se me ha dado ni una oportunidad de redimirme por la negativa. Unicamente es eso, promesas acá en el foro y terminamos en lo mismo

Acá te di una solución antes que alargues todo el tema.

No necesitas ni pasar por detector para darte cuenta el parafraseo mostrado en fotos de arriba, acá yo no me quejo de que comprobante de plagio realizar. Acá demuestro los textos idénticos e iguales.

Puede que las herramientas fallen, pero al comprobar los textos en la vida va a fallar nuestra propia lógica.

Yo propondré algo que lo hice en tu chat pero como siempre me evades no lo leíste y nos hubiéramos evitado esta aclaración.

Si la persona se compromete a corregir los textos y entregar según lo conversado en el transcurso de la semana, quitaré la negativa y por mientras estará en neutral, entrega todo correcto, quitaré por completo la calificación.

Trato de solucionar esto, no me gusta poner negativas y muchos usuarios que me conocen saben, soy una persona que entiende y bueno, dejo esa solución, si el usuario opta por seguir diciendo que no hay nada de plagio.

Omitiré lo mencionado arriba y vemos que dicen los usuarios y la administración.

Que tengan buenas noches.

Pero claro, me respondiste así.

Como se puede apreciar en los screenshots, en ningún momento me indicas que los corrija. Unicamente te esmeras en atacar y reirte del trabajo/situación/mi persona, no lo sé realmente.
Y la solicitud de correción fue una vez metiste negativa y yo habia comenzado esta disputa. Es más, ni me diste oportunidad de hacerlo, cuando ya habias calificado negativo.
Cito "lo siento pero ya no usaré tus textos".
A la media hora de dicho eso, 3 horas después de la negativa, me indicas que tengo oportunidad de corregirlo. Y que pasarías a neutral la calificación, entonces, no entiendo tu criterio sinceramente.

Después comienzas a sacar cosas que no tienen que ver nada con la negativa, hasta que se filtró todo y recién ahí dices que quieres arreglar, pones capturas de conversaciones que iban al par con la aclaración que no van al caso, y bueno.

Dejaré que la administración tome la decisión, ya no pondré nada que cambie las cosas, solo estoy citando lo que ya se mencionó.

Última edición:
Exacto, es por ello que se busca la solución para la negativa.
Entendemos que ni para él ni para mi es beneficiosa la situación, en todo este tiempo no se me ha dado ni una oportunidad de redimirme por la negativa. Unicamente es eso, promesas acá en el foro y terminamos en lo mismo
XD como redactor veo que tienes mala interpretación de las palabras que te quiso indicar el usuario Pau; cabe recalcar que al principio hubo mala respuestas por parte de él debido a que lo tomo en modo que le estaban tomando el pelo y demás, ya luego se puso en sus cabales y logro darte cuerda para lograr llegar a un acuerdo, lo que tú luego saliste con otras cosas aleatorias que no vienen al caso y solo colocándote a la defensiva por pensar que te estaba atacando, obviamente se le da la razón al comprador en este caso porque en el desarrollo de la aclaración expusiste la información que habías escrito desde un principio para él, por lo que un aprovechado del foro podría haber tomado tal información y hacerla propia con un poco de parafraseo aparte del que ya tiene.

Así que no habría más nada que opinar, sino que esperar la opinión del administrador; en este caso yo estoy a favor que se te deje la negativa o si bien que se cambie a neutral como advertencia, pero de irte libre sería pecado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás