Aclaratoria de calificación negativa en venganza

• Autor Autor Hecatombe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hecatombe

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Primero que nada dejo el enlace en cuestión de la subasta la cual opte por la compra directa: https://forobeta.com/temas/fanpage-de-memes-159k-ads-calidad-verde-desde-1.969826/

primeramente debo decir que son tantas las cosas que veo en la comunidad por cosas tan pequeñas que ni me interesa opinar ya que para eso las reglas son mas que claras, no optante siempre ando poniéndome al dia con el diario del foro y entro a comprar solo algo que me interese o a buscar alguna ayuda informática que necesite, bien pues es el caso de esta fans que el usuario: @alejandrotm pone en subasta, a la cual hago las preguntas primarias de rutina para ir viendo el negocio como se da y en las imagenes que el usuario coloca describe como una fans de humor (lo cual no es del todo cierto) y el usuario ya en inicio actúa de muy mala fe ya que no revela la autenticidad de la pagina lo cual deberia exigirse dentro de las pautas de todo negocio, xq si bien es cierto que por lo general preguntamos lo de rutina: calidad, likes, baneos, etc... en este caso no pregunte si la pagina era realmente 100% lo que pregonaba el usuario

pero vamos, quiero pensar que hay reglas, administradores y personas sensatas para que estas cosas no pasen e ir haciendo que la comunidad sea mas blindada cada dia y sitio 1000% seguro para hacer negocios del mas chico a los mas grandes.

entonces bien, adquiero la pagina por compra directa y cito las pautas que el vendedor coloca:

- Podemos usar intermediario pagado por el comprador.

- Una vez que entregue la página al comprador, favor de revisar todos los requisitos que muestro en la venta para evitar cualquier inconveniente luego de haber realizado la entrega.

- Una vez que la página haya sido entregada al nuevo dueño, no me hago responsable de la misma.

- Fecha de creación: Se creó la página el 30 de abril de 2017.
es normal que no hagamos responsable a nadie por lo que pase con un articulo después de su venta pero vamos que la mala intención se vio en inicio y después posteriormente: el señor nunca menciona que desde su creación la pagina NUNCA fue de humor y no aclaro el hecho... no es casualidad que me hiciera incapie varias veces en los mensajes privados que no se hacia responsable si algo pasaba (la mala fe siempre por delante) a lo cual yo dije: ok, pero que puede pasar si todo esta bien (lo cual no era cierto)

el mismo dia que me la entrego me sale el siguiente anuncio: imagen 1 a lo cual yo digo: pero wtf? que paso aqui si no he movido nada.... para mi sorpresa me puse a meterme en las configuraciones de la pagina y me conseguí la sorpresita: imagen 2

la pagina no era de humor nada, era de la categoria de modas y similar, nada que ver con el humor.

el chiste es que cuando le envio el mensaje privado al sujeto...

el sujeto me responde de una manera san sínica y creyéndome ignorante:

osea mas mala fe no se le puede ver al sujeto diciendome que es un bug que tiene facebook?? enserio ??? santo cristo, que desfachatez !

esta ultima imagen es la mejor, el colmo de los colmos y la desfachatez en pasta!!:

en la ultima imagen el dice que compro la pagina sin likes y que el la subio... enserio penso que yo creeria esto?? es obvio que la pagina la adquirio de otro lado, pero ese no es el punto... es que mintio y tuvo mala fe desde el inicio y cuando le puse las evidencias en la cara le dije que solo habian 2 opciones (las cuales para mi eran que que me regresara el dinero o que yo me quedara con la fans que no me servira para nada pero le calificaria negativo aclarando todo esto para que personas no pasen por esto y vendedores no solo vendan mentiras y que la comunidad sea de personas de buena fe y practiquen el buen comercio

aparte, yo con evidencias pude haber calificado negativo o como me pareciera y si estaba en lo errado pues la administracion o un juez del foro estaria para resolver de ser necesario la situacion, pero en cambio este sujeto me califica de vuelta en base a que ?? pues no es mas que en venganza y colocando la siguiente escritura en su calificacion:

Tardó una semana en enviar el pago de mi subasta, y días después de por fin concretar el negocio, cuando él mismo confirmó que todo estaba en orden, me hace responsable de algo que pasó con la página que subasté. EVITEN HACER TRATOS CON ÉL.​

osea que tarde una semana en pagar??? falso, el negocio empezó el dia 4 y me recibio el pago el dia 9.. asi lo decidió, me tomo el pago. de no haber querido terminar el negocio por mi tardanza puedo haberme calificado mal por no responder a tiempo y era aceptable, en cambio ahora viene me califica de vuelta solo por que yo lo califique lo que seria un acto de mala fe desde el inicio y para mi eso es fraude en un negocio

la verdad creo que las reglas son claras y aunque este usuario mintió todo el tiempo (omitir información importante y vital también forma parte de la mentira) igual debe aplicarse un acto de mal negociador para el sujeto que ademas me califica de vuelta negativo sin ninguna razon, en todo sentido estaria incurriendo en una ruptura de las reglas clara, al calificarme como lo ha hecho y de probarse todo lo que digo en mi aclaratoria, seria una 2da ruptura

nada mas que decir de momento, señores administradores

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    39,4 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    31,5 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    52,7 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    34,8 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    41 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    17,8 KB · Visitas: 55
Esperando repuesta del usuario @alejandrotm

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Tras leer la información, no tengo nada claro el tema la verdad. Por un lado, no hay capturas de la conversación en las que el comprador pregunte sobre las características de la página y que el vendedor le mienta en ese aspecto. El vendedor pone una web con estas condiciones (¿Esto si parece que se cumple?)

#1 - Políticas en verde: Solo le faltan las reproducciones para solicitar monetización.
#2 - Calidad verde: Sin ningún tipo de infracción o bloqueo.
#3 - Cambio de nombre: Disponible.
#4 - Cambio de URL: Disponible.

Por otro lado, si no estoy seguro de las condiciones de un producto/servicio, tal y como comenta el comprador, no lo compro...así de sencillo.
la pagina no era de humor nada, era de la categoria de modas y similar, nada que ver con el humor.
Esto te lo confirma el usuario antes, es decir, te dice que fue siempre una página de humor, no se lo preguntas o no contesta. Cuando la vende es de humor, eso si es seguro, pero, te dice si antes era de otra cosa?

Con respecto a la restricción de Facebook, no opino porque no lo sé, pero, entiendo que al cambiar el administrador, Facebook pueda detectar actividad sospechosa.

A expensas de más información por el momento.

Falta información para aclarar el caso pero esto se ve claramente una negativa por venganza. A la espera de más información de la conversación, preguntas, respuesta. Etc

Para empezar, todo el trato con el usuario @Hecatombe fue muy tedioso, el día 2 de octubre el usuario ganó mi subasta por compra directa, así que ese mismo día le escribí para que hiciéramos el trato, y no recibí respuesta sino hasta el día siguiente, y todo altanero, preguntando si el pago lo recibía por Paypal, siendo que en el tema están claramente especificados tanto los métodos de pago aceptados y el plazo que debe cumplirse para pagar y entregar el producto.

1697393981078.webp

1697393997161.webp

Y desde ese momento, debí haber cerrado el negocio por falta de pago, pero quise darle una oportunidad porque creí que podíamos llegar a un acuerdo.

Así que como el usuario no contaba con ninguno de los métodos de pago que tenía disponibles, me tuvo esperando por varios días y no fue hasta el día 8 de octubre que por fin me envió el dinero, o sea 6 días después de haber ganado la subasta. Y quiero mencionar, que un día antes yo le advertí que ya no enviara el dinero, porque ya no se lo iba a recibir, ya que me había hecho perder demasiado tiempo, y la verdad con usuarios como él no dan ganas de hacer negocios.

1697394702608.webp

1697394455163.webp

Pero bueno, terminé aceptando y le pasé la página ese mismo día para salir de una vez de esa situación.

1697394926004.webp

1697394799249.webp

1697394817753.webp

1697394855289.webp

Y no fue hasta el día 9 de octubre que por fin me confirmó que todo estaba en orden. Así que, debido a esto, queda totalmente justificada la calificación que le coloqué al usuario.

El día 11 de octubre le sale un cartel de advertencia, intentando hacerme ver como si lo hubiera estafado, lo cual me parece muy injusto, porque así como yo ya no tenía el control de la página, la razón de ese cartel no es por lo que menciona.

La página se creo con un nombre distinto, pero eso no quiere decir que la traté de disfrazar, tal como me reclamó en la siguiente captura, ya que el cambio de nombre se realizó el 23 de septiembre de 2022 y la puse en subasta el 30 de septiembre de este año, eso quiere decir que la trabajé durante todo un año con contenido de humor.

1697393135852.webp

1697393185688.webp

Y a pesar de que haya sido creada con otro nombre, jamás se trabajó con una temática distinta a la de humor, porque como mencioné, esa página la compré sin seguidores, y le pedí al dueño anterior que él mismo le hiciera el cambio de nombre. Y cable aclarar que Facebook jamás penaliza por esa acción, ya que son ellos mismos los que deciden si aprobar el cambio o no.

Por último, adjunto captura donde según menciona que me ofreció 2 soluciones, lo cual nunca hizo. Solo me dijo que había 2 caminos, pero nunca me dijo cuáles eran.

1697395401334.webp

Adjuntos

• 1697394690834.webp
    1697394690834.webp
    23,6 KB · Visitas: 10
Esta aclaración si esta algo confusa.

Inicialmente se ve que la calificación si fue por venganza, considerando que se la puso porque el comprador puso calificación negativa, el vendedor lo que debió hacer desde mi punto de vista es simplemente apelar la calificación negativa que recibió.

Ahora todo esto lo provoca el comprador al calificar con negativa con la excusa que la pagina antes tenia una categoria y despues otra, sino saliera con esta excusa y no hubiera calificado negativamente nada de esto hubiera pasado.

En que me baso a esto? en algo muy simple y miremos la captura siguiente

1697401621045.webp

El comprador dejo en este mensaje claro que todo estaba en orden................. Dejo constancia que todo estaba bien, así que no veo porque la calificación (se da por sentado que reviso la pagina antes de calificar).

Sin contar que hay un despiste o eso quiero creer cuando le pregunta si el pago seria por paypal, cuando en la subasta en ningún lado lo dice.

Ambos han hecho mal uso del itrader, el comprador al calificar negativamente a pesar de haber confirmado que todo estaba en orden y el vendedor al calificar en venganza.

Es muy simple, ambos quítense esas calificaciones negativas y no hagan perder el tiempo a la comunidad

cuando decido poner esto en el tribunal del foro al menos esperaba que gente con sapiencia en las reglas (en las explicitas e implicitas) den un punto de vista en base a estas y no en supuestos.

Tras leer la información, no tengo nada claro el tema la verdad. Por un lado, no hay capturas de la conversación en las que el comprador pregunte sobre las características de la página y que el vendedor le mienta en ese aspecto. El vendedor pone una web con estas condiciones (¿Esto si parece que se cumple?)

#1 - Políticas en verde: Solo le faltan las reproducciones para solicitar monetización.
#2 - Calidad verde: Sin ningún tipo de infracción o bloqueo.
#3 - Cambio de nombre: Disponible.
#4 - Cambio de URL: Disponible.
en las reglas implicitas de la buena fe y el buen gestionar de las personas deberia haber mencionado que la pagina segun mis evidencias mostradas no era de humor, era para gestionar con moda o similar, es que enserio no se ve bien el punto o que estoy errado al 1000% de moda chicas a medivierte que acaso no se nota el cambio?? y para quien no conoce de Facebook creo en mi opinion que entonces no entiende y por ende no deberia opinar... es una sancion clara o advertencia por parte de Fb por intentar engañar a la audiencia... que me corrijan los mas PRO en facebook si me estoy equivocando y para que no saquen de contexto las opiniones sin base en conocimiento sobre el tema por favor

Esto te lo confirma el usuario antes, es decir, te dice que fue siempre una página de humor, no se lo preguntas o no contesta. Cuando la vende es de humor, eso si es seguro, pero, te dice si antes era de otra cosa?

Con respecto a la restricción de Facebook, no opino porque no lo sé, pero, entiendo que al cambiar el administrador, Facebook pueda detectar actividad sospechosa.
ya lo has dicho, no tiene base o entendimiento suficiente sobre facebook para opinar en este aspecto, no es por el cambio de administrador, el cartel de facebook es bien explicado, intento engañoso por el nombre de la pagina, ahi esta, leanlo 😱

El comprador dejo en este mensaje claro que todo estaba en orden................. Dejo constancia que todo estaba bien, así que no veo porque la calificación (se da por sentado que reviso la pagina antes de calificar).

Sin contar que hay un despiste o eso quiero creer cuando le pregunta si el pago seria por paypal, cuando en la subasta en ningún lado lo dice.
hay reglas que por que no esten explicitas no significa que no esten puestas con entendimiento implicito... si bien revise lo que comúnmente se revisa que es lo que " el si mostro en la oferta" cuando sale ese cartel, es que me doy cuenta de lo demás que el vendedor NO mostro nunca ni menciono!!! es que pregunto y me doy cuenta todo el historial de la pagina... estas cosas a juro deben mencionarse, xq la mentira no es solo decir NO cuando es SI... es omitir esta informacion vital.... el punto aqui es que la transparencia no existio,

otro punto a recalcar aca no es si fui puntual en el pago o no, por que lo mencione: me preocupe por no tener el metodo de pago a tiempo y si me calificaban por ello, no habria problema e intentaria arreglarlo, pero ese no es el caso... y ya hay opiniones dejándose llevar por un hecho totalmente IRRELEVANTE
Es muy simple, ambos quítense esas calificaciones negativas y no hagan perder el tiempo a la comunidad
yo en el mejor de los casos solo preferiria mi dinero de vuelta, la pagina no me sirve en estas condiciones engañosas

cuando decido poner esto en el tribunal del foro al menos esperaba que gente con sapiencia en las reglas (en las explicitas e implicitas) den un punto de vista en base a estas y no en supuestos.

en las reglas implicitas de la buena fe y el buen gestionar de las personas deberia haber mencionado que la pagina segun mis evidencias mostradas no era de humor, era para gestionar con moda o similar, es que enserio no se ve bien el punto o que estoy errado al 1000% de moda chicas a medivierte que acaso no se nota el cambio?? y para quien no conoce de Facebook creo en mi opinion que entonces no entiende y por ende no deberia opinar... es una sancion clara o advertencia por parte de Fb por intentar engañar a la audiencia... que me corrijan los mas PRO en facebook si me estoy equivocando y para que no saquen de contexto las opiniones sin base en conocimiento sobre el tema por favor

ya lo has dicho, no tiene base o entendimiento suficiente sobre facebook para opinar en este aspecto, no es por el cambio de administrador, el cartel de facebook es bien explicado, intento engañoso por el nombre de la pagina, ahi esta, leanlo 😱

hay reglas que por que no esten explicitas no significa que no esten puestas con entendimiento implicito... si bien revise lo que comúnmente se revisa que es lo que " el si mostro en la oferta" cuando sale ese cartel, es que me doy cuenta de lo demás que el vendedor NO mostro nunca ni menciono!!! es que pregunto y me doy cuenta todo el historial de la pagina... estas cosas a juro deben mencionarse, xq la mentira no es solo decir NO cuando es SI... es omitir esta informacion vital.... el punto aqui es que la transparencia no existio,

otro punto a recalcar aca no es si fui puntual en el pago o no, por que lo mencione: me preocupe por no tener el metodo de pago a tiempo y si me calificaban por ello, no habria problema e intentaria arreglarlo, pero ese no es el caso... y ya hay opiniones dejándose llevar por un hecho totalmente IRRELEVANTE

yo en el mejor de los casos solo preferiria mi dinero de vuelta, la pagina no me sirve en estas condiciones engañosas

Ya que has citado algo de lo que dije, entonces la buena voluntad solo se mira cuando debes estar a tu favor?

Si quieres un punto de vista en cuanto a las reglas

• No cumpliste con el pago acorde con el tiempo indicado
  • No contabas con el metodo de pago que se menciona en la subasta
  • Se dejo claro que una vez entregada la pagina no habia responsabilidad de la misma, el te dio tiempo de revisarla y ya que eres un experto en FB debiste revisar todo lo importante y antes de decirle que todo estaba en orden debiste hacerle ver eso pero no lo hiciste.

Pero bueno como dije, la buena voluntad se da solo si es a tu favor.

Suerte en todo caso

El cambio se produce hace más de 1 año, entonces, ese mensaje no debería salir ahora. Además, tu has visto la página de Facebook tal y como estaba para hacer la compra.
El cartel de Facebook da cuatro supuestos, siendo uno: "Usar varias cuentas de Facebook o compartir cuentas con distintas personas".
las reglas (en las explicitas e implicitas)
Tal como dice el otro usuario, las reglas son según te vengan bien parece ser.

Ya que has citado algo de lo que dije, entonces la buena voluntad solo se mira cuando debes estar a tu favor?

Si quieres un punto de vista en cuanto a las reglas

• No cumpliste con el pago acorde con el tiempo indicado
  • No contabas con el metodo de pago que se menciona en la subasta
  • Se dejo claro que una vez entregada la pagina no habia responsabilidad de la misma, el te dio tiempo de revisarla y ya que eres un experto en FB debiste revisar todo lo importante y antes de decirle que todo estaba en orden debiste hacerle ver eso pero no lo hiciste.

Pero bueno como dije, la buena voluntad se da solo si es a tu favor.
lejos de dar un veredicto en base a algún conocimiento de las reglas y por en cambio justificar algo que existe en el ambiente el cual es: omitir información que puede en el futuro perjudicar, lo cual constituye segun leyes en todo el mundo un posible fraude, pero vamos... obviemos el motivo de mi denuncia, en lo que considere que podia tener evidencia para calificar de la manera que lo hice y la cual iba a ser sometida a juicio con base en reglas y no en supuestos.... pero bueno si tus alegatos son mi metodo de pago, te aclaro por que es evidente que NO leiste todo mi argumento y solo me señalas en vez de emitir razonamiento alguno en el caso:

con respecto al metodo de pago explique, demore, me preocupe por una mala calificacion por que se que tarde, si... pregunte por paypal como es el metodo mas comun para estas cosas, aunque el vendedor no lo tenia, incluso le pregunte por el metodo bancario (el cual si estaba en la subasta) pero el cliente solo tiene banco en su pais ( lo cual NO especifico) y yo al tener banco INTERNACIONAL, opte por ello pero ni al caso viene pues NO es el tema del caso... pero vamos, sigamos enfocándonos en el metodo de pago :O

y segun tu, el mencionar la buena voluntad en un negocio, que solo lo miro a mi favor?? ja! por favor.. donde se ve mi mala disposición, mala fe, o mala intejsion en omitir o mentir en cuanto a.....

con respecto a la revision de la apgina, lo exprese... revise lo basico, lo que el mostro NO lo que omitio que obvio y por mala intencion debia hacerlo.... o estoy en lo incorrecto??

para mi sorpresa, llega el mensaje.. y NO como experto, pero SI como conocedor y portador de muchas paginas de fb (por que tengo al menos una 10), te ayudare a descartar opciones:

NO es por multiple admin, pues a mas de uno le hubiera pasado, y dudo que el foro este plagado de temas preguntando por este hecho, si estoy mal entonces usa el buscador y encuentra por lo menos 1 solo tema donde pase lo mismo que por admin multiple pase esto

en cambio, evidencia abunda (hasta en las mismas normas de la comunidad de facebook) sobre el hecho de intento de engañar a las audiencias con contenido, nombres, etc en cuanto a tipos de cambios drasticos en facebook, puedo buscarte un minimo de 10 temas de cualquier fuente donde si se hable de esto.... a lo que me puede llevar a pensar que conoces muy, pero muy poco de facebook, o solo haces post por atacar a la persona y no al argumento como suele pasar, como cnocedor de leyes te lo puedo asegurar que conozco estas cosas

El cambio se produce hace más de 1 año, entonces, ese mensaje no debería salir ahora. Además, tu has visto la página de Facebook tal y como estaba para hacer la compra.
eso mismo se puede pensar, nadie espera un mensaje asi pero es facebook, te detecta en cualquier momento y las opciones son varias pero ya explique eso mas arriba... donde hay documentacion de descarte de cada una de las opciones

El cartel de Facebook da cuatro supuestos, siendo uno: "Usar varias cuentas de Facebook o compartir cuentas con distintas personas".
cito esta parte solo para responder de nuevo: hay evidencia documentada sobre multiples admin?? posiblemente si, pero a que porcentaje?? es normal?? la respuesta es NO, salvo que aun y con multiples admin, se viole normas... no hay documentacion de nada mas.

en cambio por acciones engañosas?? podria llenar el foro con casos...

Tal como dice el otro usuario, las reglas son según te vengan bien parece ser.
si citas a quien en su mayoria de sus comentarios, ataca a la persona y no al argumento, pues ya por ahi no podemos fiarnos, pero vamos... necesito a alguien que por favor conozca o sea experto en la plataforma que desmienta mis preocupaciones y mis sospechas que al parecer no estan bien fundamentadas en cuanto a señalar si ha sido por situacion engañosa del cambio de la pagina o es por el simple cambio de admin... si alguien puede colaborar con su aporte por favor

no mas preguntas su señoria....

lejos de dar un veredicto en base a algún conocimiento de las reglas y por en cambio justificar algo que existe en el ambiente el cual es: omitir información que puede en el futuro perjudicar, lo cual constituye segun leyes en todo el mundo un posible fraude, pero vamos... obviemos el motivo de mi denuncia, en lo que considere que podia tener evidencia para calificar de la manera que lo hice y la cual iba a ser sometida a juicio con base en reglas y no en supuestos.... pero bueno si tus alegatos son mi metodo de pago, te aclaro por que es evidente que NO leiste todo mi argumento y solo me señalas en vez de emitir razonamiento alguno en el caso:
Dices que omití información, pero la transparencia de las páginas donde se muestra si ha habido algún cambio de nombre, entre otras cosas, es información que cualquier persona puede revisar (aún sin tener rol), por lo que si te hubiera interesado, pudiste haberlo checado desde antes o por lo menos preguntar.

con respecto al metodo de pago explique, demore, me preocupe por una mala calificacion por que se que tarde, si... pregunte por paypal como es el metodo mas comun para estas cosas, aunque el vendedor no lo tenia, incluso le pregunte por el metodo bancario (el cual si estaba en la subasta) pero el cliente solo tiene banco en su pais ( lo cual NO especifico) y yo al tener banco INTERNACIONAL, opte por ello pero ni al caso viene pues NO es el tema del caso... pero vamos, sigamos enfocándonos en el metodo de pago :O
Lo que pasó con el método de pago, se me hizo importante mencionarlo para poder exponer como fue tu actitud desde el inicio del trato, ya que ningún usuario me había hecho perder el tiempo como tú lo hiciste y sigues haciendo.

eso mismo se puede pensar, nadie espera un mensaje asi pero es facebook, te detecta en cualquier momento y las opciones son varias pero ya explique eso mas arriba... donde hay documentacion de descarte de cada una de las opciones
Y por último, si nadie se lo espera, entonces ¿yo cómo iba a saber que te iba a llegar ese cartel? Si vuelvo a repetir, esa página se trabajo durante un año, únicamente con el nicho de humor y jamás hubo ningún problema.

Dices que omití información, pero la transparencia de las páginas donde se muestra si ha habido algún cambio de nombre, entre otras cosas, es información que cualquier persona puede revisar (aún sin tener rol), por lo que si te hubiera interesado, pudiste haberlo checado desde antes o por lo menos preguntar.
el que se me halla pasado el detalle de "dudar" de tu transparencia al hacer negocio, no quiere decir que hallas sido transparente por omision... creo que es claro y evidente que si a mi se me paso el detallazo, a ti obvio no, tu sabias y no te interesaba darlo a saber... eh ahi la seriedad, transparencia y la buena fe al buscar clientes en esta plataforma✌️, podria asumir que entonces tu buscas incautos solo por que no preguntan o pasan detalles que a final salen a la luz publica por que debe pasar?...

Lo que pasó con el método de pago, se me hizo importante mencionarlo para poder exponer como fue tu actitud desde el inicio del trato, ya que ningún usuario me había hecho perder el tiempo como tú lo hiciste y sigues haciendo.

no digo que tus evidencias no sean importantes para ti o para alguien, pero dentro del marco legal que engloban de cierto modo las reglas de este foro, dejame decirte que es totalmente IRRELEVANTE para el caso, pues no se habla de si pague o no, ya que es obvio que si lo hice, aun y cuando no tenia tus metodos de pagos y si tarde y me arriesgue a una calificacion negativa, paso... pero recibiste el pago y por ende es doblemente irrelevante

Y por último, si nadie se lo espera, entonces ¿yo cómo iba a saber que te iba a llegar ese cartel? Si vuelvo a repetir, esa página se trabajo durante un año, únicamente con el nicho de humor y jamás hubo ningún problema.

el que halla leido tus argumentos ya seguro habra notado que el chico ha tenido 2 versiones en sus palabras verdad?? primero dijo que es una pagina que tomo de 0 y subios todos sus likes, lo cual es obvio que es falso, y ahora dice que la trabajo 1 año con el nicho de humor... osea, de cajon es sabido lo que pasa cuando se intenta engañar a una plataforma como facebook. aqui hasta las personas menos conocedoras maniobran a diario con estas normas, se arriesgan a este tipo de cosas y me ves la cara y me dices que estas advertencias son por cambio de admin??

amigo sabias que la pagina podia caer en cualquier momento por el tipo de fraude a las normas comunitarias de fb...

yo no critico que alguien que venda paginas de fb y ponga como slogan: no me hago responsable por el lo que pase despues... pero es evidente que el 99% sabe por que debe decir o poner como condicion este hecho (por que han cometido algun fraude en fb) y por buenas acciones no sera...

Me gustan estas aclaraciones donde el culpable de todo es quien la abre jajaja encima tremenda película se ha montado, ni HosTil se atrevió a tanto jaja

A favor de que vos te quedes con la negativa y el vendedor sea premiado con alguna medalla o logro a la paciencia que te tuvo cuando pudo calificarte negativo hace días y no lo hizo.

En fin, espero puedan resolver pero no vayas dándola de justiciero con la biblia de las reglas en la mano porque te falta mucha comprensión o al menos no pretender que todos aquí somos tontitos y vos sos el conocedor.

Me gustan estas aclaraciones donde el culpable de todo es quien la abre jajaja encima tremenda película se ha montado, ni HosTil se atrevió a tanto jaja

A favor de que vos te quedes con la negativa y el vendedor sea premiado con alguna medalla o logro a la paciencia que te tuvo cuando pudo calificarte negativo hace días y no lo hizo.

En fin, espero puedan resolver pero no vayas dándola de justiciero con la biblia de las reglas en la mano porque te falta mucha comprensión o al menos no pretender que todos aquí somos tontitos y vos sos el conocedor.
comentarios vacios como estos son los que definitivamente NO deben tomarse en un post como este, donde se viene a aclarar una situacion.. pero vamos, es entendible que en el mundo existan personas contraproducentes, lo que no se puede permitir es que se lance un comentario de este tipo sin ningun tipo de alegato hacia nungun lado..... creo que fui claro y no se necesita mas comprension 🥴

No tiene sentido comprar una página sin seguidores y luego subirla, osea por que no la creas tu??

No creo que Facebook penalice solo por subir memes en una página que antes se llamaba de otra manera, osea que si creo una de fútbol y si se me ocurre subir algo de música me van a penalizar??

Y para saber si la página es de humor realmente bastaría ver cuantos likes y alcance tienen los memes

@Carlos Arreola van a hacer 2 semanas que no hay mas avences ni comentarios en este caso... creo que es momento de que tomes tu juicio y definas que procede👍
Regularmente reviso las que llevan más sin actualizarse, al actualizarla se va al último de la fila

No tiene sentido comprar una página sin seguidores y luego subirla, osea por que no la creas tu??

No creo que Facebook penalice solo por subir memes en una página que antes se llamaba de otra manera, osea que si creo una de fútbol y si se me ocurre subir algo de música me van a penalizar??

Y para saber si la página es de humor realmente bastaría ver cuantos likes y alcance tienen los memes
Algunas personas compran páginas sin seguidores por 2 motivos.

Buscan páginas viejas ya sea que tengan muchos años de antigüedad.

Mayormente las páginas viejas corren menos riesgo de infracciones, en la temática Hot

No es solo subir memes, es el cambio drastico de tematica y nombre y que segun las misma políticas de Facebook es llamado como intento de fraude hacia los seguidores xq segun estas normas.. estas engañando al seguidor que originalmente era de temática de moda para mujer y ahora memes... es el cambio de nombre a final lo q ha hecho que fb mande el aviso..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.