Aumenta tus seguidores en Twitter e Instagram con Archie: la nueva herramienta gratuita

• Autor Autor jsaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Hemos tenido algunas caídas, pero todo vuelve a estar en funcionamiento! Es un servicio nuevo por lo que seguiremos teniendo alguna caída casual, pero los créditos no se consumen con las caídas. Esperemos que pronto ya estemos funcionando con 100% uptime.

De lo mejorcito que he encontrado, de verdad estoy muy contento con el. Sencillo, fácil e intuitivo :encouragement:

Hola, una pregunta, en que se basa su sistema para seguir seguidores, ¿es tipo me van siguiendo cuentas y yo voy siguiendo otras cuentas? Espero que respondas mi duda :encouragement:

A probar:encouragement:

Reseña:

Pros: Luego de probar por una semana esta nueva herramienta quedo bastante satisfecho con los resultados obtenidos. Funciona bien con ambas 2 redes sociales (twitter - instagram). En mi temática me funciono mejor instagram consiguiendo seguidores que realmente estaban interesados en la temática usada.

Contra: Algunas veces la web se caía dejando en absoluta incertidumbre el si funcionaba bien todo o no.
En twitter se demora o mas bien no borra casi ningún favorito marcado lo que deja entrevisto que estamos dando un mal uso a la cuenta trabajando con la misma automatizada.
En la semana que probé este sistema el sistema para twitter estaba en mantenimiento

Conclusión: Si me asegurara un mejor funcionamiento (sin caídas) podría optar por comprar mas créditos para seguir probando esta herramienta.
Hasta el momento es lo mejor que he probado en twitter e instagram para conseguir seguidores. Sin embargo hay muchas cosas por mejorar.
[MENTION=26470]jsaez[/MENTION] hasta el momento me sorprendió la herramienta espero mejoras y mucho éxito en todo!

Saludos.

voy a probar a ver si funciona..

A probarlo a ver como va :encouragement::encouragement:

le doy en signup with instagram y no pasa nada :v

ya se arreglo como despues de 6 intento :v

Última edición:
Hola, el sistema sigue funcionando bien, solo que hay una promesa que no se cumple y es la limpieza de FAVS tanto en Twitter como likes en Instagram.

Me gustaría un poco más de info del tema.

Saludos

Hola! Hemos tenido algunas caídas, pero todo vuelve a estar en funcionamiento! Es un servicio nuevo por lo que seguiremos teniendo alguna caída casual, pero los créditos no se consumen con las caídas. Esperemos que pronto ya estemos funcionando con 100% uptime.

Hola, el sistema sigue funcionando bien, solo que hay una promesa que no se cumple y es la limpieza de FAVS tanto en Twitter como likes en Instagram.

Me gustaría un poco más de info del tema.

Saludos

Hola!

La limpieza de favs es para Twitter solo, en Instagram no estábamos limpiando likes. Puede ser que tu cuenta sea de las primeras...y de aquella no limpiábamos favs. Si me mandas un mensaje privado con tu e-mail y la cuenta en la que utilizas Archie, te lo pongo en cola para que se haga una limpieza.

Gracias a todos,
J

interesante , voy a probar

Una pregunta la herramienta funciona en automatico o toca tenerla abierta? No se si mis tags son poco populares o es la herramienta porque ayer subi un par de fotos de un vino con tags y tuvo visitas pero fuera de eso no noto nada

Una pregunta la herramienta funciona en automatico o toca tenerla abierta? No se si mis tags son poco populares o es la herramienta porque ayer subi un par de fotos de un vino con tags y tuvo visitas pero fuera de eso no noto nada

Funciona automáticamente, una vez que creas tu cuenta. Puedes tenerlo abierto si te gusta ir viendo la actividda que se va generando, pero va a funcionar lo abras o no 🙂

La idea esta muy bien y me parece buena. Por el contrario le comento que en ella hay varios bugs que los deberían solucionar de la forma más rápida que puedan, con el fin de dar salida a esta maravillosa idea.
Un saludo

La idea esta muy bien y me parece buena. Por el contrario le comento que en ella hay varios bugs que los deberían solucionar de la forma más rápida que puedan, con el fin de dar salida a esta maravillosa idea.
Un saludo

Ya no es gratis? o pq tengo un numero de creditos y cuando se acaban me pide comprar mas

Pero es decir que da likes y favoritos pero no da seguidores como tal, sino que los hace interesarse en nuestras temáticas ¿Entendi bien?

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] efectivamente, no habrá seguidores si la gente que acaba visitando tu perfil no se intereas por él
[MENTION=82756]byloav[/MENTION] cuando se acaban los créditos deja de funcionar. si te interesa, te podemos mandar créditos a cambio de poner Archie en tu firma.

Te envié MP con las cuenta para el tema de FAVS y Likes a ver si los podemos eliminar.

Saludos

Enlace eliminado efectivamente, no habrá seguidores si la gente que acaba visitando tu perfil no se intereas por él
Enlace eliminado cuando se acaban los créditos deja de funcionar. si te interesa, te podemos mandar créditos a cambio de poner Archie en tu firma.

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] efectivamente, no habrá seguidores si la gente que acaba visitando tu perfil no se intereas por él
[MENTION=82756]byloav[/MENTION] cuando se acaban los créditos deja de funcionar. si te interesa, te podemos mandar créditos a cambio de poner Archie en tu firma.

Es decir que el titulo de tu post esta mal, deberia ser algo asi como: "Nueva herramienta que te podría ayudar a ganar seguidores reales"

Atrás