¿Bitcoin está por explotar como burbuja?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un párrafo lleno de razón y que muy pocos entienden y entenderán.

En el tema de una hipotética gran crisis causada por el Bitcoin no hay probabilidad alguna por ahora, la cotización total de los Bitcoin en la actualidad ronda los 30,000 millones de dólares, está muy pero muy lejos de representar algo importante en la Economía mundial. No es ni un 3% del PIB de una Economía mediana como México. Ya si el Bitcoin alcanzara niveles de locura (50,000$US) ahí si podría generar alguna reacción en cadena.

El BTC es la nueva realidad, es mas su sistema de bloques lo quiere la banca mundial.

Los gobiernos en este aspecto no pueden hacer nada al respecto. (Por suerte).

Es una moneda descentralizada (Muy bueno), porque ya sabemos que suceden con la monedas de Bancos Centrales (son controladas y manejadas a su antojo). Ademas que es un activo que no es controlado como esta sucediendo con el Oro, evitando suba de precio (motivos sobran para que este al mismo precio del BTC).

Para quien no lo sepa hay mucho interes en que el papel moneda desaparesca y todo sea digital con monederos integrados en el Movil o en tactless. Solo piensen en eso un momento, y luego en BTC y veran una alta relacion. Otro factor a favor del BTC que es Finito cuando acaben las unidades su precio estara por encima de las nubes.

Todos sabemos que el BTC es el metodo de pago en la Web Oscura, y mueve mucho dinero que encarece tambien su precio.

Razón
1. Mensaje o tema sin sentido?

Ah bueno, que gracioso. Me hubiera bastado que la razon fuera: "mensaje ofensivo para alguien". Eso si tendria sentido, cierto?

Pero en fin, queres que comentemos sobre el Bitcoin?

Pues bien, para mi el Bitcoin esta pasando por su mejor momento. Es una burbuja que ya estallo, pero en el buen sentido que esta arrasando por la demanda de adquisicion de esa criptomoneda.

El btc , ethereum y ripple este ultimo ya manejado y probado por bancos en España, Japon y Mexico, me parece que tienen futuro .Me sorprende eso si que el BTC haya superado el oro que está en casi $1300 jejeje.
LATAM sobre todo debe adaptarse, en Panamá ya hay hasta cajeros ATM exclusivos para btc. Igual yo lo estoy combinando, mientras trabajo tengo otro navegador minando milesimas, tampoco es que me desespere porque los proyectos dan mas.
Recomiendo eso si plataformas que no controlen tus btc , yo uso nubes gratuitas online, ellos me controlan mis btc pero no es lo ideal,pero como desconozco y mientras investigo y me doy el tiempo nada pierdo,ni siquiera recursos.

Yo estoy intentado meterme en el mundo de las criptomonedas pero es un caos, muchas webs, monederos, contraseñas...

BTC es especulativo va a subir y bajar en los próximos años el problema es saber hasta que punto.

Ahora mismo me gustaría comprar ripple, alquilen conoce web estables/fiables para comprar o minar y almacenar esta moneda?

Y un poco fuera de tema, en forobeta seguro que hay cientos de usuarios que utilizan estas monedas, quizás estaría bien un subforo permanente de criptomnedas en la parte de general o comunidad.

Carlos, pero tienes que saber que todo va a depender que sea caro para tí, y caro es relativo en EL TIEMPO. Me explico.
Toda moneda o lo que sea, tiende a Subir como a bajar de precio. factor de oferta-demanda. La tendencia del Bitcoin es a subir mas que a bajar, si fueras a apostar yo apostaría que sube. Ahora mismo muchos ven el Bitcoin Supuestamente caro, para mi punto de vista es caro respecto a 5 ó 6 años atrás. Estoy haciendo inversiones en Bitcoin por que se que al menos en los próximo 3 años la tendencia es a subir muy de a seguida, lo que me garantiza que mi capital estará respaldadol a subir 2 o 3 y quien sabe si 10 veces mas.Y si en algun momento estoy verificando descensos muy agresivos, pues me retiro con todo el capital en Dollrs.

Mineria gratis pero por pooquitos es eobot, esta desde el 2013 , tienes para minar muchas monedas, aunque lo ideal es bytecoin, ripple y dogecoin, y ahi mismo lo cambias a btc, hay muchos tutos. Lo bueno que no gastas recursos

Tal vez la motivación a seguir comprando es esa tendencia a la alza para aprovechar el rendimiento, apenas se estanque el precio es cuando entra la incertidumbre. Si empieza a bajar de forma continua, ése será el momento de deshace de la moneda tal como ocurre con los bonos y acciones que con suerte ya se habrá ganado algo sobre la inversión inicia al momento de la venta.

Te recomendaría comprar BTC y pasarlos a Ripple en Poloniex, es la forma mas segura. :encouragement:

Realmente esto se esta tornando en un negocio muy lucrativo que deberiamos aprovechar ahora que esta en sus buenas 🙂

Obviamente hay riesgo de perder, pero analizando los datos, la tendencia es al alza. Todo esto no es especulación, sino en base a registros numéricos que año tras año, día tras día indican el +++% de crecimiento del valor de esta moneda, y no hay nada más seguro que guiarse en base a datos concretos.

Con esto no quiero decir que la moneda va a seguir subiendo infinitamente, ya que ciertamente hay riesgo de que de la misma manera, su valor caiga bruscamente.. pero los índices y muchos factores actuales como la creciente demanda, y la cada vez mayor aceptación de esta moneda virtual como medio de pago para transacciones cotidianas determinen su creciente valor (lo que esta sucediendo estos días)

Lo que sería favorable para nosotros sería la aceptación del uso de esta moneda. Es por eso que se están creando muchas entidades no lucrativas que promueven y respaldan la aceptación de esta moneda como medio para realizar nuestras transacciones.

Por otro lado, lo que juega en contra de esto, son las leyes que puedan establecer entidades gubernamentales ya que pueden afectar su valor.

Pero analizando ambas partes. Todo apunta ciertamente en favor del Bitcoin. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas :encouragement:

Última edición:
el bitcoin ya estallo 2 veces

El Bitcoin estallara en el 2021 😉

Saludos interesante post, mi opinión es la siguiente , si se cuenta con suficiente capital podría ser una buena inversión a riesgo ya que a pesar del constante aumento en su precio tiende a ser bastante inestable, ahora bien comprarlos desmesuradamente apenas contando con el capital justo es aun mas riesgoso, mi consejo seria buscar formas mas estables y seguras de invertir para un futuro crecimiento, ya veremos que depara el destino. :greedy_dollars::questionmark::questionmark:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.