🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hables de semana cuando fueron solo días, si hubiese sido una mala persona o un irresponsable como dices tu (primera vez en mi vida que me tratan así) simplemente me quedo con la fanspage, cosa que no sucedió ya que esta en tu poder.
Claro que se aplica la negativa, pero se acordó con el usuario la devolución de la fanspage, y ahí se cerraba el tema, pero lamentablemente siguió y aplicó negativa por venganza u otra razón que desconozco.
De verdad que todo esto es demasiado molesto, sobre todo para mi que llegó más de 7 años en el foro y una reputación bastante respetable
Fueron alrededor de 2 días en tu poder y otros 3 días más insistiendote en que pagaras para no llegar hasta aquí pero en ningún momento de todos estos días tuviste la intención de pagar, hablar o de solucionar. Desde el primer día te hubieras hecho responsable y ya
Insisto: Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di casi una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes
Puedes tener 20 años en el foro y 2.000 puntos de itrader pero como una vez dijo el capo de cartucho "Las negativas y aclaraciones no se ganan por bonito o por ser lady gaga, se ganan con argumentos" sino vea a [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]
Y tu negativa a mi parecer la tienes merecida por querer exonerarte de tus responsabilidades porque según tú "no leiste" o según [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] "Hacerle pagar por algo que no va a necesitar?"
Hablas desde la rabia, cosa que no le hace bien a nadie
el negocio no fue concretado y como indique en mi primera respuesta se llegó a un acuerdo e hice devolución de tu fanspage
si fuese un estafador simplemente no te la hubiera devuelto, por 6 dolares nadie creo que se ensucia las manos.
No entiendo como se puede malograr el itrade por un monto bajo de dinero, el comprador se muestra irresponsable al ignorar al vendedor.
No es válida la excusa que no viste lo del bloqueo, o es que en la vida real si te pasas una luz roja te salvas de la multa al decir "no vi que estaba en rojo".
Tampoco entiendo al vendedor para que pide la fanpage de vuelta. debiste calificar negativo y esperar los 6 dolares. no es tu culpa que el usuario no lea la subasta.
la solucion rápida, realizar el negocio y calificarse positivamente. el comprador puede ponerla en subasta luego de trabajarla un poco mas o ya mismo.
la otra solución es que el comprador se quede con la negativa y se le quite la negativa al vendedor
Hablo desde la verdad!
Otra vez?
Insisto: Fueron alrededor de 2 días en tu poder y otros 3 días más insistiendote en que pagaras para no llegar hasta aquí
Insisto: Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di casi una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes
Te felicito, quizá no eres estafador pero si un irresponsable! Era mucho más fácil solucionarlo por las buenas, responder mi ultimo mensaje (hace 2 días) antes deque le calificara negativo que fue este:
Ver el archivo adjunto 111435
Si a [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] se le va a quitar la negativa que sea la administración porque por mi que se quede con ella por no querer solucionar las cosas por las buenas, por hacerme perder el tiempo a mi, a la administración y a todos por algo que tenía solución muy fácil..
La única persona que hace perder el tiempo a todos eres tu quien calificó negativamente después que recibiste de vuelta tu fanspage, el mensaje está ahí a la vista de todos.
Tu eres quien quiso alargar esto y de mala manera siendo que ya estaba arreglado :encouragement: si querías dejar esto a la vista de todos lo has conseguido.
[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] Tú fuiste el que no quizo pagar y incumplió las reglas, no yo :encouragement:
Que quede a opinión de los demás usuario y criterio de la administración..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?