Califica negativo por venganza y sigue estafando

• Autor Autor jumore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jumore

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Comerciante
daniloweb
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El usuario no hace la devolucion de mi dinero sigue estafando y no responde ni en el foro ni en whatsapp me vendio supuestamente un metodo que no sirve que es comprar cuentas de otra pagina aparte hay que depositar en btc y tuve que depositar para darme cuenta que no sirve que todas las cuentas que venden ahi no sirven y al principio devolvian el dinero a la cuenta luego ya no perdi 20 $ en btc al cargar esa pagina y aparte no hace la devolucion de mi dinero aun y he visto que estafo a otra persona mas ya en el foro

Que bajon, esperando ver comentarios..

Y ni siquiera devuelve el dinero

Tiene 3 Negativas, pinta mal eh.

ya se venia venir

jumore dijo:
pueden quitar la negativa y cerrar tema o hasta cuando tengo que esperar

Mientras más cites y menciones a Carlos, más tiempo pospondrá para tomar una decisión. No hay mucho que comentar aquí, tienes todas las de ganar y que sea removida tu negativa. Ten paciencia solamente.

Ten paciencia

Solo ten algo de paciencia, cuando menos lo esperes te retirarán la negativa.

gracias por la respuesta nimodo a esperar

Tema cerrado, retiro negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás