Xerez CD
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi entender si se compra un canal, se compra con los derechos de ser propietario, sino no se esta comprando.... se esta cediendo su uso. El usuario que vendió el canal debía saber que no tenía derecho a venderlo pues el no era el propietario.
Eliminaría la negativa al comprador. El vendedor deberá devolver la totalidad del dinero pagado, y el comprador la cuenta. Hecho esto, el vendedor se quedará con la negativa. Si el vendedor no devuelve el dinero, lo banearía permanentemente del foro. Lo mismo si el comprador no devuelve la cuenta tras la devolución del dinero.
@XerezDFC si tienes capturas de que el usuario te pidió que literalmente pusieras ese mensaje en la nota, puedes abrir disputa por Paypal en caso de que no acceda a devolver el dinero voluntariamente, adjuntas las capturas, indicas que el servicio no fue ofrecido y que te condució a la estafa. Ya lo he visto otras veces, y Paypal suele acabar dando la razón y cerrando la cuenta del usuario estafador.
Voy a hacerlo, aunque el muy perro borró la conversación de telegram y no se puede recuperar, pero alguna captura hice.
Además le diré a paypal que los dos pagos anteriores por la misma cantidad que me reembolsó eran parte de la estafa.
Voy a intentarlo a ver si recupero mi dinero...
Gracias!