Usuario me estafa y me califica negativo por venganza

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi entender si se compra un canal, se compra con los derechos de ser propietario, sino no se esta comprando.... se esta cediendo su uso. El usuario que vendió el canal debía saber que no tenía derecho a venderlo pues el no era el propietario.

Eliminaría la negativa al comprador. El vendedor deberá devolver la totalidad del dinero pagado, y el comprador la cuenta. Hecho esto, el vendedor se quedará con la negativa. Si el vendedor no devuelve el dinero, lo banearía permanentemente del foro. Lo mismo si el comprador no devuelve la cuenta tras la devolución del dinero.

@XerezDFC si tienes capturas de que el usuario te pidió que literalmente pusieras ese mensaje en la nota, puedes abrir disputa por Paypal en caso de que no acceda a devolver el dinero voluntariamente, adjuntas las capturas, indicas que el servicio no fue ofrecido y que te condució a la estafa. Ya lo he visto otras veces, y Paypal suele acabar dando la razón y cerrando la cuenta del usuario estafador.

Voy a hacerlo, aunque el muy perro borró la conversación de telegram y no se puede recuperar, pero alguna captura hice.
Además le diré a paypal que los dos pagos anteriores por la misma cantidad que me reembolsó eran parte de la estafa.
Voy a intentarlo a ver si recupero mi dinero...
Gracias!

Voy a hacerlo, aunque el muy perro borró la conversación de telegram y no se puede recuperar, pero alguna captura hice.
Además le diré a paypal que los dos pagos anteriores por la misma cantidad que me reembolsó eran parte de la estafa.
Voy a intentarlo a ver si recupero mi dinero...
Gracias!
La mejor solución sería que hables con el otro usuario y lleguen a un acuerdo ya que PayPal es completo y según leí no le pagaste a la cuenta del usuario sino de un Exclanger cosa que no sólo te afecta a ti y al otro usuario sino tambien a esa otra persona que solo esta bimdando un servicio y segun usted sabia que era que le enviaria a dicho exchanger.

La mejor solución sería que hables con el otro usuario y lleguen a un acuerdo ya que PayPal es completo y según leí no le pagaste a la cuenta del usuario sino de un Exclanger cosa que no sólo te afecta a ti y al otro usuario sino tambien a esa otra persona que solo esta bimdando un servicio y segun usted sabia que era que le enviaria a dicho exchanger.

El estafador no pone solución, recibió el dinero y borró la conversación y no ha ofrecido nada más que engaños...

Si tienes razón en parte pero tienes que darte cuenta de algo no le estas reclamando ese dinero a ese usuario sino a otra persona, en mi opinión tienen que buscar una solución en la que no pierdan ninguno en especial el usuario al que le enviaste el dinero que supongo que es un@ compañer@ de la comunidad.

Si tienes razón en parte pero tienes que darte cuenta de algo no le estas reclamando ese dinero a ese usuario sino a otra persona, en mi opinión tienen que buscar una solución en la que no pierdan ninguno en especial el usuario al que le enviaste el dinero que supongo que es un@ compañer@ de la comunidad.

A mí me han estafado, yo no sé si realmente es otro usuario o es él mismo, evidentemente ya no me fío.
Yo estoy intentando buscar soluciones pero no tengo facilidades ninguna, estoy perdiendo tiempo y dinero, por ende intentaré recuperar mi dinero.

Ya ni me contesta, se queda con el dinero y no quiere poner solución... he sido estafado

El dinero no lo voy a recuperar, pero almenos que me quiten el injusto negativo en el itrader

Apoyo a @XerezDFC que se le quite la negativa y tengan cuidado con la otra persona,claramente es un estafador ese johan.

A favor de retirar la negativa de @XerezDFC

No veo haya ninguna negativa ya, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás