Usuario me estafa y me califica negativo por venganza

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema es que el estafador lo tenía todo estudiado.
Le mandé dos pagos a su paypal con la nota "telegram 4.500 seguidores" y los dos me los reembolsó.
Luego me pidió otro pago (a otro paypal) con un previo email diciendo que el servicio estaba correcto y me exigió ponerle una nota en paypal estilo "no reclamaré, servicio correctamente recibido".
Por lo tanto, me ha estafado pero bien.

Hablé con él para que me consiguiera los seguidores para mi canal propio ó para devolverle su canal y me devuelva el dinero.

No acepta nada; sólo se queda el dinero y viene al foro a intentar engañar a la gente y hacerles pensar que no es una estafa 🤦‍♂️
Está equivocado usted sabía muy bien que el pago se lo enviaba a un Exclanger y esa eran sus condiciones cosa que usted acepto.

Lo vas entendiendo ya?
Más claro imposible amigo
No creas que voy en tu contra, sino que me da coraje que me estafen y encima os creáis sus mentiras, entiendeme a mi

ey tranquilo osss ossss Jajaja
No tio no es que ya termine de entender, es que no se daban a entender.
PERO YA ESTA CLARO, TRANQUILO xD

el mismo @Johan014 te dice "tu termina de borrar"
Asi que johan no puede venir a decir que esta vacio si el autorizo borrar

ESTOY A FAVOR DE @XerezDFC

Uso bastante Telegram y si la cuenta está eliminada la puede recuperar cuando quiera y puede tanto darle propietario al otro user como echarlo, no es sólo una cuestión del nombre.
Además si le ha puesto de admin es porque tenía acceso en su momento para añadirlo, no es un canal que estuviera vacío.
A favor de @XerezDFC
Yo no uso telegram, pero con esta referencia de un user que si lo usa.
Es como facebook, eliminas el perfil pero lo puedes recuperar.
Entonces nuevamente x2, a favor de @XerezDFC

Lea las conversaciones no estaba pensando en vender el canal el me lo propuso y rápidamente, te aconsejo que leas todo...
Aunque tu no quisiera vender, y el te lo haya propuesto
no te puso una pistola en la cabeza, y aceptaste el dinero.
Claramente deberias recuperar tu cuenta y hacerlo propietario o regresarle el dinero, porque esto si es una estafa

x3, a favor de @XerezDFC
---------
@Johan014 Si no le das una solucion al cliente, yo opino que deberias quedarte con la negativa

@Johan014 el mismo te dice "tu termina de borrar"

Claramente deberias recuperar tu cuenta y hacerlo propietario o regresarle el dinero, porque esto si es una estafa

x3, a favor de @XerezDFC
---------
@Johan014 Si no le das una solucion al cliente, yo opino que deberias quedarte con la negativa
El me dijo que borrará todo empezando salí del canal porque el no quería que saliera sino es así dígale a el que diga lo contrario...

El problema es que el estafador lo tenía todo estudiado.
Le mandé dos pagos a su paypal con la nota "telegram 4.500 seguidores" y los dos me los reembolsó.
Luego me pidió otro pago (a otro paypal) con un previo email diciendo que el servicio estaba correcto y me exigió ponerle una nota en paypal estilo "no reclamaré, servicio correctamente recibido".
Por lo tanto, me ha estafado pero bien.

Hablé con él para que me consiguiera los seguidores para mi canal propio ó para devolverle su canal y me devuelva el dinero.

No acepta nada; sólo se queda el dinero y viene al foro a intentar engañar a la gente y hacerles pensar que no es una estafa 🤦‍♂️
Pero nada pierdes abriendole una disputa...notificiando las pruebas que el mismo reconoce aqui, pero bueno es desicion de cada uno. por eso no se triangula pagos....abrele la disputa y asi el exchanguer se contacta por el y hasta en apoyo te podria brindar sus datos del sujeto en cuestion...pero bueno suerte en lo que haras, para la proxima no seas confiado...y el sujete en cuestion esta que comenten a cada respuesta para que se pierda y se haga pesado leer el hilo. saludos.

x3, a favor de @XerezDFC
---------
Claro acabo de decirlo sólo tiene que poner el canal como estaba y listo...

x3, a favor de @XerezDFC
---------

Quizá te lo expliqué mal del coraje que me da veros dudar de un usuario antiguo y legal frente a un estafador.
Ya veo que entendiste la estafa y que, para colmo, os intenta convencer, cosa que me da coraje también.

Como ponerlo como estaba?
Es imposible regresar lo que ya borro.
Y lo sabes perfectamente que es imposible

Es por eso que dices que lo deje como estaba, porque sabes que no lo va a poder dejar nuevamente como estaba, verdad?

No

Es por eso que dices que lo deje como estaba, porque sabes que no lo va a poder dejar nuevamente como estaba, verdad?
No es imposible simplemente tiene que buscar el material y subirlo y hacer que el cual crezca nuevamente

Pero si le has vendido el canal y el lo quiere usar para otra temática, para que va a dejarlo como antes?

Pero nada pierdes abriendole una disputa...notificiando las pruebas que el mismo reconoce aqui, pero bueno es desicion de cada uno. por eso no se triangula pagos....abrele la disputa y asi el exchanguer se contacta por el y hasta en apoyo te podria brindar sus datos del sujeto en cuestion...pero bueno suerte en lo que haras, para la proxima no seas confiado...y el sujete en cuestion esta que comenten a cada respuesta para que se pierda y se haga pesado leer el hilo. saludos.

Haré eso, abrire disputa con todas las pruebas, aunque a paypal creo que se la va a sudar... pero lucharé

Si podrá dejarlo como estaba si esta dispuesto ya que le pasare los link o nombres del material el se encarga de recopilar y subirlo...

No
No es imposible simplemente tiene que buscar el material y subirlo y hacer que el cual crezca nuevamente
Tio pero @XerezDFC si quiere el canal.
Lo unico que pide es que le des rango propietario.

y tu eres el que no le quiere dar ese rango por distintos motivos que tu mismo ocasionaste.

Pero si le has vendido el canal y el lo quiere usar para otra temática, para que va a dejarlo como antes?

No entren en su juego, es lo que busca.
Tiene 16 años, no os compareis.
Se nota que el 90% no os habéis dejado engañar y el poco que sí, luego con las pruebas y demás habéis comprobado que era un engaño, y para mí, una estafa.

Tio pero @XerezDFC si quiere el canal.
Lo unico que pide es que le des rango propietario.

y tu eres el que no le quiere dar ese rango por distintos motivos que tu mismo ocasionaste.

Exacto, si me entrega el canal me lo quedo encantado, por ello le pagué.

El problema es:

1. Ni me entrega el canal
2. Ni me devuelve el dinero (y yo su canal)
3. Ni me quiere dar una solución, solo engañar.

El problema es:

Asi es, es lo que veo y este ES MI ULTIMA OPINION EN ESTE DEBATE.

Por los 3 puntos que pones aqui, lo cual estoy 100% de acuerdo contigo.

Es por eso que voto a favor de que se te quite la negativa
Y que Johan se quede con la suya.

El problema es:

Le devolveré el dinero simplemente ponga el canal como estaba o por lo menos la mayoría del material y los suscriptores si esta de acuerdo me habla por telegran la doy la lista de la mayoría del material

Baneo para el niñato éste.

Que lo baneen ya, hasta es posible que sea un perfil comprado, a estas alturas ya desconfio demasiado.

A mi entender si se compra un canal, se compra con los derechos de ser propietario, sino no se esta comprando.... se esta cediendo su uso. El usuario que vendió el canal debía saber que no tenía derecho a venderlo pues el no era el propietario.

Eliminaría la negativa al comprador. El vendedor deberá devolver la totalidad del dinero pagado, y el comprador la cuenta. Hecho esto, el vendedor se quedará con la negativa. Si el vendedor no devuelve el dinero, lo banearía permanentemente del foro. Lo mismo si el comprador no devuelve la cuenta tras la devolución del dinero.

@XerezDFC si tienes capturas de que el usuario te pidió que literalmente pusieras ese mensaje en la nota, puedes abrir disputa por Paypal en caso de que no acceda a devolver el dinero voluntariamente, adjuntas las capturas, indicas que el servicio no fue ofrecido y que te condució a la estafa. Ya lo he visto otras veces, y Paypal suele acabar dando la razón y cerrando la cuenta del usuario estafador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás