Calificación ¿absurda?

  • Autor Autor netdesing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +369 / =0 / -0
Quiero ser breve, y por anticipado doy gracias a todas las personas que respondan en este hilo porque no sé si podré leerlas/comentarlas todas.


El día 25 pago unos artículos a rh0b3rt0, unas horas después que me los haya enviado.
Hoy voy a calificar a una persona y me encuentro con que ¡tengo una negativa!
Y entonces me doy cuenta de todo...

Me enteré ahora: El día 25 la persona que me los vendió y envió ya estaba a las pocas horas preguntando a Carlos si le envía a una persona unos artículos, los publica y no los paga tiene derecho a reclamar por copyright. ¡No tardé ni si quiera un día en pagarle!
Me enteré ahora: Tengo una negativa por "Es buen comprador pero tiene una falla que se le olvida calificar a uno" del día 26 de abril. ¡El 26! ¡El día siguiente a que me envió los artículos y se los pagué! ¿Ahora hay negativas por eso?

El hilo del conflicto: http://forobeta.com/ofertas-destaca...iculos-de-cuanto-gana-100-a-300-palabras.html

Exijo explicaciones y retirada de negativa. Más bien la retirada de la negativa porque las explicaciones...

Repito: Gracias por adelantado a quien responda aunque me dé la contra. No me califiquéis negativo por no agradecéroslo, gracias xD
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=77058]rh0b3rt0[/MENTION]
 
Yo no veo que tengas ninguna neutral o negativa, espero que ya lo hayan resuelto 🙂
 
Pues creo que te quito la negativa :ambivalence:
 
De todo tiene que haber, en la viña del señor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
[MENTION=2263]netdesing[/MENTION] ¡GANAMOS! Haha :encouragement:
 
Ya me quitó la negativa. Al principio no quería hacer nada y me dijo que no era justo que tardara tanto en calificarle (aunque su negativa fue al día siguiente y no veo que haya obligación de calificar ¿no?, así que puse aclaración. Después, horas después imagino, me dijo que me iba a poner neutral, y le dije que eso tampoco me conformaba porque le había pagado.

Y ahora me doy cuenta de que ya no tengo calificación. Parece que la cosa está solucionada.

¡Gracias!
 
[MENTION=2263]netdesing[/MENTION] en caso de que cambie la calificación nuevamente me dices, ya no habría necesidad de aclaración, saludos.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba