🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta del usuario [MENTION=113298]Elkin[/MENTION]
[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] puedes poner la url del negocio en cuestión
https://forobeta.com/otras-ofertas/607914-guia-dinero-a-prueba-de-errores.html No está disponible, pero creo que es esa.
El usuario tiene otra negativa por la misma guía, habrá que mejorar el proceso de verificar si una guía vende lo que realmente promete.
Desde mi punto de vista el usuario Elkin puso la negativa en venganza, pero debes poner pruebas de que le escribiste 10 días y este no respondió a tus mensajes.
https://forobeta.com/otras-ofertas/607914-guia-dinero-a-prueba-de-errores.html No está disponible, pero creo que es esa.
El usuario tiene otra negativa por la misma guía, habrá que mejorar el proceso de verificar si una guía vende lo que realmente promete.
Desde mi punto de vista el usuario Elkin puso la negativa en venganza, pero debes poner pruebas de que le escribiste 10 días y este no respondió a tus mensajes.
neutral es mas razonable para que recuerden de no comprar algo magico :encouragement:
Yo también soy otra victima ( Que iluso fui al comprar la guía). Me califico negativo también [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando tomes la decision del caso que esta mas que claro, puedes retirarme la negativa a mi también.
Yo también soy otra victima ( Que iluso fui al comprar la guía). Me califico negativo también [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando tomes la decision del caso que esta mas que claro, puedes retirarme la negativa a mi también.
Yo soy consciente de que había riesgo y es probable que pierda mi dinero. Pero por que razón tendría que calificarme negativo o neutral el vendedor, si el fue quien falló?. Además no la compre porque creyera en guías mágicas, lo hice porque ya había hecho un negocio anteriormente con Elkin y por eso confíe en el.
Este... la guía se puso el día 24 a la venta y ese mismo día fue cerrado el tema.
yo exactamente hice una sugerencia hace unos dias sobre esto de las guias, pero ni me la aprobaron, no se porque.
mi sugerencia era que el que venda guias, antes de empezar a vender debe ser aprobada la guia por el administrador o algun moderador, que de aval que esta funciona, mas bien no se haga responsable porque no todos le sacaran provecho, pero por lo menos , hay mas seguridad que la guia funcione.
asi se evita perder dinero y entrar en problemas
entrando en tema a favor que se le retire la negativa al creador del post
yo exactamente hice una sugerencia hace unos dias sobre esto de las guias, pero ni me la aprobaron, no se porque.
mi sugerencia era que el que venda guias, antes de empezar a vender debe ser aprobada la guia por el administrador o algun moderador, que de aval que esta funciona, mas bien no se haga responsable porque no todos le sacaran provecho, pero por lo menos , hay mas seguridad que la guia funcione.
asi se evita perder dinero y entrar en problemas
entrando en tema a favor que se le retire la negativa al creador del post
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?