Calificacion en venganza

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Hola amigos
Hable con el usuario Alexander2442, sobre recuperar un saldo en una cuenta Payoneer que tenia y no podia mover, le comente que podia ofrecerle el servicio por 50usd y le realizé el servicio.

Luego el dinero llegó a si banco y me bloqueo de whatsapp.
Le califiqué negativo y ahora este califica devuelta a mi perfil en venganza.

Por lo tanto, solicito que se me retire la calificacion.

1600978125228.webp

1600978160012.webp

1600978175049.webp
1600978188455.webp

1600978218006.webp

Hay está todo.

a Favor de @joremanhd esta todo muy claro, el otro usuario practicamente te ha estafado compañero, ojalas sea baneado, saludos.

Es un estafador, no hay nada que aclarar.
Que se quite la negativa

esta mas que claro , que el otro usuario es estafador , cuenta nueva y 1 positiva , a favor de @joremanhd

Como han dicho los compañeros, que se retire la negativa y ban para el usuario estafador que además me ha dañado los ojos con "grasias".

Lo peor es que ya vio el tema y se queda ardido de que tiene razón el usuario por que es un estafador.

Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle

Esperando la versión de @Alexander2442 , aunque la situación esta clara.
La situación está Clara para ustedes el usuario medio una negativa sin necesidad de hacerlo también yo hice lo mismo que no toma venganza contra nadie el usuario y yo hicimos negocio que él me ayude a retirar 132 yo le daba 50 si lo hacía pues no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92 el usuario quiere aún así los 50 más la comisión de envío Entonces él quiere quedarse con la mayor parte del dinero siendo yo el dueño en ningún momento me he negado a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó el dinero exacto si estoy dispuesto a pagarle pero no lo que él dice porque el dinero no esté él es mío él no puede salir ganando más que yo siendo yo el dueño

Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle

Le has demostrado al usuario que te llegó menos dinero??? Porque en los Whatsapp no se ve ni nuna mísera captura. Si te ha llegado menos, lo primero que tienes que hacer es demostrárselo para poder renegociar el servicio. Y no se está hablando de eso, se está hablando de que tú has puesto una negativa porque él te la puso primero. Por qué le pones negativa si él ha cumplido su parte?

La situación está Clara para ustedes el usuario medio una negativa sin necesidad de hacerlo también yo hice lo mismo que no toma venganza contra nadie el usuario y yo hicimos negocio que él me ayude a retirar 132 yo le daba 50 si lo hacía pues no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92 el usuario quiere aún así los 50 más la comisión de envío Entonces él quiere quedarse con la mayor parte del dinero siendo yo el dueño en ningún momento me he negado a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó el dinero exacto si estoy dispuesto a pagarle pero no lo que él dice porque el dinero no esté él es mío él no puede salir ganando más que yo siendo yo el dueño
Mira el problema tiene dos fundamentos.
1. me bloqueas y no respondes mis mensajes
2. no pagas.

Es demasiado que te hayan quitado 40$ de comisión. Eso suena a más a mentira que a otra cosa.

Sea cual sea el caso, el usuario te cobro 50$ y aceptaste. Así que, o pagas los 45$ netos que te pidió al final o te quedas con la negativa o peor aún, te ganas un ban por parte de la administración.

Le has demostrado al usuario que te llegó menos dinero??? Porque en los Whatsapp no se ve ni nuna mísera captura. Si te ha llegado menos, lo primero que tienes que hacer es demostrárselo para poder renegociar el servicio. Y no se está hablando de eso, se está hablando de que tú has puesto una negativa porque él te la puso primero. Por qué le pones negativa si él ha cumplido su parte?
Yo le voy a demostrar a él que me llegaron los 92 nolo 132 se lo explique y aún así él dice que él quiere su parte acordada yo no puedo darle la mayor parte del dinero siendo el dinero mío yo no sabía que en todo ese proceso cobrarán muchísimas comisiones en ningún momento él me lo dijo yo no sabía nada de esto vuelvo y explico si estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado

Yo le voy a demostrar a él que me llegaron los 92 nolo 132 se lo explique y aún así él dice que él quiere su parte acordada yo no puedo darle la mayor parte del dinero siendo el dinero mío yo no sabía que en todo ese proceso cobrarán muchísimas comisiones en ningún momento él me lo dijo yo no sabía nada de esto vuelvo y explico si estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado
es que no son comisiones normales, a mi nunca me han cobrado 40usd por una transaccion de 132usd... solo tu, yo lo que creo que es que por conversion de divisas y precios pagados por cada banco pueda que creas que te llegó menos.
Te defiendes sobre ese detalle, pero ¿Por qué no respondes y me bloqueas?

y la prueba de esto que dices es??? donde esta la captura? aparte tu eres el que dice ahhh pagare esto, como si fueses lo que quisieras.

Tienes razón tu dinero es tu dinero, pero ese dinero está a flotando en el aire y el usuario te lo recupero, capaz puedas mostrar que te llegó dicha cantidad y proponerse un %.
Todo empieza en un hola, disculpe y acaba en un negativo.

Tienes razón tu dinero es tu dinero, pero ese dinero estába flotando en el aire y el usuario te lo recupero, capaz puedas mostrar que te llegó dicha cantidad y proponerse un %.

Tienes razón tu dinero es tu dinero, pero ese dinero está a flotando en el aire y el usuario te lo recupero, capaz puedas mostrar que te llegó dicha cantidad y proponerse un %.
Fin del tema mañana al usuario le voy a demostrar yendo al banco y buscando un estado de cuenta para que vea el usuario lo que me ingresaron que no le estoy mintiendo mañana viernes voy a ir al banco y le voy a buscar esa prueba y ningún momento me ha negado a pagarle si le voy a pagar pero no lo que él dice te voy a dar la prueba de que sí me llegaron los 92 y fin del tema

Mañana voy a buscar un estado de cuenta para que él vea lo que me ingresaron sí le voy a pagar pero no lo que él dice

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás