🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mañana voy a buscar un estado de cuenta para que él vea lo que me ingresaron sí le voy a pagar pero no lo que él dice
Puedes poner los estados de cuenta que quieras pero si aceptaste pagar los 50 debes de pagar los 50, a menos que demuestres que el usuario se comprometió a retirarte los 132 netos a tu cuenta.Mañana voy a buscar un estado de cuenta para que él vea lo que me ingresaron sí le voy a pagar pero no lo que él dice
Mañana voy a buscar un estado de cuenta para que él vea lo que me ingresaron sí le voy a pagar pero no lo que él dice
y por qué lo bloqueaste?Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle
bueno por mi parte no entiendo porque tienes que buscar cuando se supone que eso es algo que debes tener registrado. Segundo amigo porque bloqueaste al usuario? hiciste la peor acción que pudiste hacer. Bueno la calificación es en venganza al final de cuentas, así que hay que quitarla cuanto antes.Mañana voy a buscar un estado de cuenta para que él vea lo que me ingresaron sí le voy a pagar pero no lo que él dice
Estas estafando xq el te coloco su tasa de cobro y tu aceptaste por el trabajo.Yo no soy ningún estafador como todos ustedes me están comiendo a su favor y a su manera el usuario y yo hicimos negocio si me ayudaba a retirar mis $132 yo le daba $50 entonces a mí no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92a mi cuenta bancaria yo sí estoy dispuesto a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó la cifra exacta Entonces él quiere ganar más dinero que yo mi dinero es mío si estoy dispuesto a pagarle en ningún momento me he negado él quiere $50 más la comisión de envío Entonces yo soy el dueño del dinero con que me voy a quedar con menos dinero que él siendo yo el dueño mínimo estoy dispuesto a pagarle 30 de los $92 que me llegaron a mi cuenta el trato era que me lleguen los 132 y así le daba su 50 no soy ningún estafador en ningún momento me he negado a pagarle
Con meterte a tu plataforma digital del banco puedes visualizar el movimiento no te lleva ni 2 minMañana voy a buscar un estado de cuenta para que él vea lo que me ingresaron sí le voy a pagar pero no lo que él dice
La situación está Clara para ustedes el usuario medio una negativa sin necesidad de hacerlo también yo hice lo mismo que no toma venganza contra nadie el usuario y yo hicimos negocio que él me ayude a retirar 132 yo le daba 50 si lo hacía pues no me llegaron los 132 sólo me llegaron 92 el usuario quiere aún así los 50 más la comisión de envío Entonces él quiere quedarse con la mayor parte del dinero siendo yo el dueño en ningún momento me he negado a pagarle pero no lo acordado porque no me llegó el dinero exacto si estoy dispuesto a pagarle pero no lo que él dice porque el dinero no esté él es mío él no puede salir ganando más que yo siendo yo el dueño
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?