Hola, los dos me parecen buenos usuarios, supongo deben esperar el arbitraje final de los moderadores para que solucionen lo mejor posible este problema.
Hay trabajos en los que se entrega reporte y otros en los que no, ello es el criterio del vendedor que por lo general muestra los enlaces como una prueba del trabajo, sin embargo hay servicios en los que el vendedor prefiere mantener en reserva sus fuentes/herramientas y decide no emitir un informe. Es el deber del vendedor aclarar este punto, pero también es el deber de nosotros los compradores leer el hilo totalmente antes de hacer cualquier consulta y sobre todo antes de contratar el servicio.
Ese comentario tuyo, javier29pe, no me pareció muy acertado, estás como juzgando demasiado el trabajo de los moderadores, deben haber casos en los que los usuarios se salen de control, pero ello es normal en todo foro. Si no crees en los moderadores ni en la justicia que se imparte por aquí, tus reclamos iniciales e inclusive tu participación en este foro carece de sentido.
No lo tomes a mal. Espero ambos superen el problema a la brevedad. Tu servicio de los backlinks me parece bueno y esto, a mi parecer es un malentendido de ambas partes.
Vine a dejar mi opinión y ya me voy.