Calificacion injusta en modo venganza

  • Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
Calificacion injusta en modo venganza

Tratare de ser breve y conciso para poder resolver esto lo antes posible.
Resumen :
Usuario paga un servicio, se le entrega, difama publicamente 3 veces, es reportado, los administradores le borran las difamaciones y segundos despues el usuario me califica negativamente.

La transacción se realizo en:
http://forobeta.com/optimizadores-seo/145141-oferta-3000-backlinks-1-a.html



El usuario Joseph el dia 29 de enero hace el pedido por un servicio de backlinks de 1$ (a completar en 7 dias) , se le acepta, se le facilita la cuenta paypal y el servicio se inicia 1 minuto inmediatamente despues de recibir el pago, como se le informa y se muestra en los mensajes.

http://elanuncio.tv/servicios/joseph 0 envio.jpg

Inicio del servicio:

http://elanuncio.tv/servicios/joseph 000 envio.jpg

El usuario envia un mensaje el dia 3 de febrero (han pasado 5 dias, no se ha comunicado tras la fecha del pago) escribiendo : Sigo esperando noticias del servicio

http://elanuncio.tv/servicios/joseph noticias.jpg

A lo cual le contesto que : que noticias espera? y que si se tratara del informe de envios este deberia solicitarlo para que se le envie y ademas este se podria ofrecerse una vez finalizado el servicio (8 dias), (he de aclarar que el comentarle la posibilidad de ofrecerle un informe extracto de envios a este usuario estaba totalmente fuera de lugar y se trataria de un favor extra que no fue contratado en el momento del pago del dolar) (como se puede ver en el post del servicio : el post se actualizo el dia 31 dando la posibilidad de recibir dicho informe si se pedia, este usuario hizo su pedido el dia 29 por lo cual ni se habia ofrecido dicha posibilidad para dicho usuario, ni tenia derecho y como se comprueba en los mensajes ni tan siquiera pidio el informe).

http://elanuncio.tv/servicios/joseph noticias respuestas.jpg

(Aún asi el informe es visible en la carpeta de servicios, pese a no tener derecho y pese a no haberlo pedido)

El usuario sin mas comunicaciones, el dia 13 de febrero difama escribiendo que yo no soy persona de quien se puedan fiar, sin mas. (en la sección pública de negocios de la oferta)

Le escribo un privado informandole que su conducta de difamar en la seccion de negocios de forobeta sera reportada si no corrige su intervención.

http://elanuncio.tv/servicios/joseph 1 envio.jpg

Este usuario cuando leyo mi contestación de que habia difamado, no corrije su intervención sino que la incrementa diciendo que "no ha recibido nada"

Tras esta segunda difamación, le envio un segundo mensaje informandole que serán los administradores quienes le diran en que infracción de las reglas ha incurrido, y procedo a reportar los mensajes difamatorios.

Espero unos minutos y envio un mp a Carpetilla solicitando su intervención, pocos segundos despues los mensajes difamatorios han sido borrados del post y antes de 30 segundos despues el usuario como venganza me pone una calificación negativa diciendo ademas que no ha recibido informe ni nada (cuando el servicio se inicio y asi se le dijo el mismo dia 29, cuando no tenia derecho a informe alguno pues no estaba en la oferta en el momento de hacer el pago, cuando ademas en ningún momento solicito el informe, que repito lo tenia accesible para verlo si lo hubiera solicitado -como hicieron otros usuarios y se les dijo donde verlo ).

http://elanuncio.tv/servicios/carpetilla 1.jpg
http://elanuncio.tv/servicios/carpetilla 2.jpg

Añado el envio a Carlos Arreola que viene a confirmar todas las conversaciones previas

http://elanuncio.tv/servicios/carlos 1.jpg

Como se puede leer en otra comunicacion que tuve con Denim los usuarios mostraron satisfacción por el servicio (comprobable tambien buscandolo en el interior de los posts acumulados del servicio), y aunque pocos algunos solicitaron el informe y se les indico desde donde descargarselo.

http://elanuncio.tv/servicios/satisfechos.jpg

Las difamaciones fueron adecuadamente borradas por los administradores y bien ellos o bien algun usuario podra confirmar que las escribio reiteradamente.

Dado que los administradores ya borraron las difamaciones, solo me resta solicitar sea retirado el voto negativo que el usuario me puso como venganza al serles borradas las difamaciones.
 
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=1371]joseph[/MENTION]
 
Bueno es primer problema que se me presenta desde mi registro pero paso a dejar mi postura:

No es ninguna difamación, desde el día 3 de Febrero yo le había enviado un MP preguntando por el servicio ya que no me ha informado nada ya ha puesto la captura de pantalla, al finalizar el servicio el tenía que enviar el reporte (Es su trabajo), el día de la calificación negativa antes de ponerla envié un MP a Carpetilla preguntándole si podía poner la calificación a lo que procedí luego de la luz verde que me ha dado:

2uom361.png


- - - Actualizado - - -

PD: No termine de leer, pero la calificación no ha sido puesta porque hallan borrado mi mensaje, puse la calificación porque nunca se me entrego nada del servicio!!!
 
Carpetilla disculpame que te corrija,

no tenía derecho a informe pues en el momento de solicitar el servicio este no se ofrecía (se añadio el dia 31, 2 dias despues de que el usuario hiciera el pedido de los backlinks).

el usuario no pidio ni reiteradamente ni tan solo una vez el informe, el usuario el dia 3 (cuando para recolmo ni los 8 dias habian pasado) exige literalmente esto " aún sigo esperando noticias sobre este servicio? " y cuando se trata de clarificar dicha frase explicandosele que solicite el informe pasados 8 dias si es que remotamente esta pidiendo eso el usuario ni contesta ni dice nada.

Sobra decir la cantidad de usuarios que pidieron su informe y por supuesto se les entrego.

Asi que el usuario miente, igual que mintió cuando se le advirtió que estaba difamando y para cubrir su mentira en publico generó nuevas mentiras y las volvió a publicar difamando en publico (y que los administradores no hay que olvidar le borraron, demostrando asi que difamó en negocio). También miente al decir que no se le hizo el servicio, y de eso queda prueba en el informe (el día que el usuario lo pida el informe se le dara, cosa que todavia no ha hecho )

Si el usuario ahora considera una coincidencia el hecho de que además me valorara negativamente justo 30 segundos despues de que los administradores le borraran las difamaciones, no entraré a creermelo o no, simplemente con que cese en sus difamaciones en el area de negocios y retire el voto negativo quedará restituido todo el mal que ha generado.
 
Yo puedo decir que lei la difamacion que el usuario joseph escribio sin argumentar nada de hecho eran difamaciones contra la persona, y que tras javier29pe informarle en el negocio que estaba difamando, joseph volvio dos veces mas a difamar escribiendo entonces "que no habia recibido nada" , he podido ver las capturas de pantalla y joseph en ningun momento pidio el informe ademas el usuario joseph pidio el servicio cuando no se ofrecia dicho informe asi que no se que viene a pedir.

Yo si pedi el informe y lo recibi a los pocos minutos, si joseph quiere el informe primero que lo pida por favor (como favor personal ya que no contrato dicho extra) , que pida disculpas por las difamaciones que los administradores le borraron y que retire el voto negativo, y que las reglas de forobeta decidan cual es la penalizacion por voto negativo por venganza. Añadiendo también debo decir que he contratado diferentes servicios del usuario javier29pe y jamás he tenido un problema con el. Es una persona muy responsable. Un Saludo
 
Llegó el día 16 y nada de informe ¿Porqué no eres claro en lo que ofreces?, no es la primera vez que tienes este tipo de problemas por no ser claro en los negocios que ofreces.
 
Amigo, el servicio era bien claro, no se ofrecia informe, se añadio dicha posibilidad mas tarde, el tema del informe es solo un intento de justificacion del usuario joseph para justificar las difamaciones que los administradores ya le borraron.

Si el usuario hubiera querido en algun momento el informe del servicio lo habria pedido y no lo pidio ni el 1º dia ni el 16 ni a fecha de hoy 24 dias despues, tampoco lo ha pedido, y ojo esta preparado desde hace tiempo.
 
16 días después tu obligación era enviar el informe de tu trabajo, el día 3 envie un MP preguntando como iba el servicio si se había comenzado o no, a lo que tu me respondistes que respuesta esperaba,

No tengo necesidad de calificar por venganza ni nada por el estilo, es primera vez en todos los dos años que llego a calificar negativo además de ser el primer tema en donde se me menciona para aclarar un problema.

Si el informe esta preparado desde hace tiempo, tu obligación es enviarlo si ya has terminado el trabajo.

- - - Actualizado - - -

Aparte de contratar un servicio aún tengo que estar pendiente para pedir el informe? por favor si estoy contratando un servicio por muy bajo que sea el precio es porque no me quiero estar matando con nada.

- - - Actualizado - - -

Todavía en el servicio de él pone:

el servicio se entrega repartido en 7 dias.
 
No amigo, y esta demostrado, 16 dias despues no era mi obligacion enviarte ningun informe a ti, que ni lo habias contratado ni lo habias pedido.
Tampoco tiene sentido que digas que el dia 3 preguntabas si se habia comenzado o no Primero porque es mentira, en tu email no dijiste nada de eso y Segundo porque el mismo dia de la contratacion se te envio un mensaje diciendote que se habia iniciado justo en ese momento el servicio.

Las necesidades que tengas o no es cosa tuya, aqui se valoran los hechos, has obrado reiteradamente mal y se te ha invitado varias veces a corregirte, y tampoco se cuestiona aqui si antes alguien te pidio aclaraciones o no, te agradeceria te centraras en el tema, se te estan pidiendo aclaraciones, si estas dispuesto a cooperar en este post de aclaraciones hazlo y sino espera paciente la decision de los administradores.

Me reitero justo en el momento en que escribas " pido informe del servicio " se te entregara, mientras no lo hagas, no se te dara 1º porque no tengo obligacion pues no lo contrataste y 2º porque si lo hago sera un favor y sin educación no pienso hacerte ese favor.

No , esa frase que tu has escrito, no estaba cuando tu contrataste el servicio (asi que no te acojas a eso) eso ha quedado mas que claro.
 
Te equivocas en algo, si yo contrato un servicio espero a cambio el reporte para ver como va, no tengo ninguna obligación de estar pendiente a pedirte el reporte ese es tu trabajo no el mío, no tengo tiempo para estar en esta disputa, que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o cualquier otro moderador tome la decisión, si esta mal entonces deberían de quitar el iTrader que es para calificar un servicio,

No amigo, y esta demostrado, 16 dias despues no era mi obligacion enviarte ningun informe a ti, que ni lo habias contratado ni lo habias pedido.
Tampoco tiene sentido que digas que el dia 3 preguntabas si se habia comenzado o no Primero porque es mentira, en tu email no dijiste nada de eso y Segundo porque el mismo dia de la contratacion se te envio un mensaje diciendote que se habia iniciado justo en ese momento el servicio.

Las necesidades que tengas o no es cosa tuya, aqui se valoran los hechos, has obrado reiteradamente mal y se te ha invitado varias veces a corregirte, y tampoco se cuestiona aqui si antes alguien te pidio aclaraciones o no, te agradeceria te centraras en el tema, se te estan pidiendo aclaraciones, si estas dispuesto a cooperar en este post de aclaraciones hazlo y sino espera paciente la decision de los administradores.

Me reitero justo en el momento en que escribas " pido informe del servicio " se te entregara, mientras no lo hagas, no se te dara 1º porque no tengo obligacion pues no lo contrataste y 2º porque si lo hago sera un favor y sin educación no pienso hacerte ese favor.

No guapo, esa frase que tu has escrito, no estaba cuando tu contrataste el servicio (asi que no te acojas a eso) eso ha quedado mas que claro.
 
Espera todos los extras que quieras (si pides un servicio pides ese servicio no todo los extras que te vengan en gana) , si no te fias del servicio tienes dos opciones no contratarlo o hacer tus propios informes, pero de ningun modo puedes exigir un informe que no contrataste. Y mucho menos el "a ver como va" a lo cual se te contesto por mensaje (con bastante corrección, a lo cual ni te dignaste a contestar).
 
Y en que parte del mensaje indicas que es EXTRA pedir el informe, CADA servicio lleva un informe de por medio para ver que se ha realizado
 
En mi opinión, javier29pe debió dar el informe solo para indicar que su trabajo había sido realizado (por cortesía), por otro lado, se me hace una exageración calificar negativo solo por un informe no entregado, ¿que le costaba a joseph solicitarlo y esperar unas horas más para recibir el reporte?

Creo que esta calificación negativa no debería ser tomada en cuenta, todo se solucionaba escribiendo de forma adecuada una solicitud del informe o reporte.
 
Y en que parte del mensaje indicas que es EXTRA pedir el informe, CADA servicio lleva un informe de por medio para ver que se ha realizado
Eso no es verdad, ya hemos visto (o al menos yo) algunos servicios que NO entregan reportes del trabajo realizado (por eso muchos ni caso les hacen).

-------------------------------

Yo veo en el tema de la oferta http://forobeta.com/optimizadores-seo/145141-oferta-3000-backlinks-1-a.html al finalizar:
Se entrega extracto de los backlinks generados.
Última edición por javier29pe; 31-ene-2013 a las 01:01
Habrá que pedirle a un mod que compare las ediciones, si para la fecha en que [MENTION=1371]joseph[/MENTION] contrata el servicio la línera que he resaltado no existía, entonces joseph no tiene derecho de solicitar el informe. En caso contrario, joseph tiene todas las de la ley para solicitar dicho informe.
 
1º Hablar de el teorico informe es permitir que desvie el tema el usuario, ya que se ofrecia un servicio de backlinks nada de informes y el usuario solo hablo de informes cuando vio que habia sido apercibido varias veces de que ofender contra mi persona sin mas en publico en un negocio.

2º por cortesia he escrito minimo 8 veces que si lo pide se le entregara, y sigue sin pedirlo asi que el tema informe creo que deberia dejar de nombrarse.

Hubo difamaciones en negocio, se le borraron las calumnias por los adminsitradores e inmediatamente despues valoro negativamente. Y no hay mas.
 
Yo personalmente he hecho varios pedidos de backlinks, y pude confirmar con resultados que los trabajos se realizaron y ademas fueron efectivos, por curiosidad alguna vez pedi el informe y he de decir que a los pocos minutos siempre lo recibi.

El usuario que voto negativamente, difamo contra la persona sin aludir nada del servicio, ha sido apercibido por los administradores y tras ver que los administradores tomarian medidas se saco de la manga una historia como si esta pudiera justificar sus difamaciones personales, ni en las difamaciones dijo nada coherente, ni cuando se abrio la aclaracion, ampliando las mentiras cuando javier29pe aporto previamente captura de pantalla de todo.

Creo que el usuario que voto negativamente deberia sera apercibido seriamente, es injusto que salga gratuito difamar a un usuario personalmente en un negocio, y que no tenga consecuencias hasta el momento el ataque de rebeldia de votar negativamente como venganza.
 
En primera instancia lo relevante e independientemente informes o no


El usuario difamo, cuando este tuvo que haber aclarado su compraventa con el otro usuario.

El informe no estaba disponible a la hora de la contratación, el usuario que lo contrato antes o no tiene el derecho de solicitarlo "pero no lo hizo explícito" aunque el servidor por cortesía lo debió de enviar"

El usuario debería ser sancionado por difamar y la calificación negativa puede dejarse tal cual, pues aunque no se pido explícitamente pudo haberlo entregado sin problemas para no entrar en detalles como esta discusión. Pues el vendedor se tomó su tiempo para no responder con no se entregará informe con dicha explicación del porque o no dijo.




Sent from my iPhone - Tapakal
 
Creo que la calificación es un tanto exagerada (1 Dolla - Un reporte). En muchos de los casos de backlinks, en el mismo post aclaran si se entregara reporte, eh visto casos en el que se aclara lo contrario. Que no se entregara reporte.

javier29pe, enviale el reporte a pesar de la falta de cortesía. Existen muchos que entregan mas de lo que les piden los clientes.

joseph, eres un usuario conocido, no eches a perder tu reputación por orgullo.

Realmente esto tiene solucion por privado. Perder un poco de orgullo no los hara menos hombres. Al contrario los hará mejores personas.

Mi punto de vista.
 
Ofrecido por 10º vez si no llevo mal la cuenta, sin inconvenientes en mostrar donde esta colgado el informe en cuanto lo pida .
 
Cuando se ofrece un servicio SIEMPRE se tienen que dar pruebas de que se ha hecho el servicio. ¿Sino qué sentido tiene?

Ofrezco yo 1 millón de backlinks a 0,5$, me lo contratan 30.000 personas y no doy ninguna prueba. No tiene sentido. Siempre hay que dar pruebas del trabajo hecho sino, ¿Cómo se sabe que has hecho el trabajo?

En mi opinion el usuario javier29pe se merece la calificación negativa por dar un servicio dónde no da los resultados si no se le piden, esto es absurdo, ¿cómo no te van a calificar negativo? ¿Ofreces 3000 backlinks sin prueba? No tiene sentido. Yo no contrataría nunca un servicio que no se me dan informes ni se prueba que se ha hecho el trabajo.

No creo que javier haya actuado con mala fe, pero si das un servicio tienes que dar pruebas siempre de que das ese servicio, esto no es chamanismo ni magia negra o blanca, esto es SEo, son pruebas reales y en cualquier negocio se dan pruebas de la compra.

Tú no vas a un café, pides el café y luego al cabo de 1 hora vas al camarero y cuando le dices: ¿Y mi café? te dice: "No me lo has pedido". En este caso podrías pedir el libro de reclamaciones al igual que Joseph lo ha pedido.

Lo que ya no sé es si Joseph difamó o no, esa no es la actitud, las cosas se hablan, le pides el informe, se dialoga y se hacen las cosas lo más correctas posibles. Siempre con educación, sin perder los estribos, no olvides que el ser al que difamas (si ha sido el caso) es un ser humano como tú.

Pero bueno, para evitarte problemas da siempre el informe o una prueba de que has realizado el trabajo y especifica bien claro en el anuncio las condiciones de tu servicio, las cosas importantes en negrita. Sino habrá quejas de vez en cuando.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Frankqoo
Respuestas
45
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Z
Respuestas
56
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
FcBusiness
Respuestas
34
Visitas
920
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba