Calificación injusta por 22loro22

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo creo que Enlace eliminado Esta Mintiendo y 22loro22 esta diciendo la verdad 😛anda: 😛anda: :ambivalence:

Última edición por un moderador:
Compañero [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] si dices que él no se conectó y quedaste en un "acuerdo" para el miércoles, ¿Por qué no lo buscaste tú aquí en Foro Beta por mensaje privado?

Por otro lado, con el hecho de haberle puesto punto negativo por venganza, ya te ganaste una sanción. Eso es segurito. Será mejor que te relajes y aceptes errores.

yo creo que Enlace eliminado Esta Mintiendo y 22loro22 esta diciendo la verdad ::: Pero eso es tipico de un dominicano 😛anda: 😛anda: :ambivalence:

Por más mentira que haya, si uno se compromete y afirma ante un cliente que va a realizar un trabajo para tal fecha, tiene que tenerlo para tal fecha o para la próxima que no agarre negocios..
Saludos.

Por más mentira que haya, si uno se compromete y afirma ante un cliente que va a realizar un trabajo para tal fecha, tiene que tenerlo para tal fecha o para la próxima que no agarre negocios..
Saludos.
Exactamente 😛anda:

netrox50 cuando dices que te llevó tiempo, y hablas de lo poco que hiciste, finalmente no realizaste el trabajo que debías por lo tanto tu trabajo aunque te haya llevado tiempo no vale nada porque no cumpliste con lo que te comprometiste.

Aparte de ello, no sólo no cumpliste con el trabajo, sino que no cumpliste con los tiempos.

Además a nadie le importa si tienes o no tienes tiempo, si no lo tienes no hagas negocios.

Otro punto es que no tiene absolutamente nada que ver con el tema el tiempo de usuario de cada uno.

Este hilo que abriste muestra que estás equivocado en tus interpretaciones, y lo peor es que no lo reconoces.

Yo creo que la calificación negativa a netrox50 está bien puesta, no era necesaria la conexión del otro usuario para realizar el trabajo.

Llegamos a un acuerdo yo y [MENTION=19740]22loro22[/MENTION]

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra el tema

[MENTION=43941]netrox50[/MENTION] el usuario dice que no han llegado a ningún acuerdo, ¿aparte mientes?

Pero me ha dicho por skype, que si le completo el trabajo. Me quita la negativa.
Te paso la conversación?

No mientas quedamos en hablar hoy y sigues sin aparecer ni comunicarte conmigo, aparte el negativo que me has puesto ni me lo has quitado.
Negativo por venganza totalmente injusto, como quieres que llegue a un acuerdo contigo en estas condiciones?

No mientas quedamos en hablar hoy y sigues sin aparecer ni comunicarte conmigo, aparte el negativo que me has puesto ni me lo has quitado.
Negativo por venganza totalmente injusto, como quieres que llegue a un acuerdo contigo en estas condiciones?

Amigo, ve tu itrader y revisa tu whatsapp

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que esto ya esta muy claro 😛anda:.

Amigo, ve tu itrader y revisa tu whatsapp

Vale ahora veo que me has enviado un whatsapp para hablar, pero a eso le llamas acuerdo? Al menos espérate a hablar no?

Mira tenia pensado darte otra oportunidad pero ya estoy cansado. Creo que buscaré otro socio, es mucha la desconfianza que tengo ahora mismo contigo, lo siento.

Pd: AL menos ten la cortesía de quitarme la puntuación negativa.

Vale ahora veo que me has enviado un whatsapp para hablar, pero a eso le llamas acuerdo? Al menos espérate a hablar no?

Mira tenia pensado darte otra oportunidad pero ya estoy cansado. Creo que buscaré otro socio, es mucha la desconfianza que tengo ahora mismo contigo, lo siento.

Pd: AL menos ten la cortesía de quitarme la puntuación negativa.

Men te la quite hace tiempo ya. Acuerdo fue en lo que quedamos ayer por el skype.

Deja tú, tu venganza
Que desde que te gane la disputa paypal y la disputa aca. La tienes montada en todo lo que hago

Yo solo doy mi opinión para eso están las aclaraciones 🙂, si no te gusta que la gente comente entonces no hubieras abierto este hilo 😛7:.

Yo solo doy mi opinión para eso están las aclaraciones 🙂, si no te gusta que la gente comente entonces no hubieras abierto este hilo 😛7:.

La gente comenta, pero tú solo buscas armar una riña. Tú actitud es de un niño inmaduro.

Men te la quite hace tiempo ya. Acuerdo fue en lo que quedamos ayer por el skype.

No hay ni habrá acuerdo, lo siento ya no me fío de ti.

Ahora discúlpenme pero tengo que ausentarme un par de horas, aunque creo que ya esta todo bastante claro.

Sabes [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], cierra el tema.

Uno trata de arreglar las cosas y estos mmgvos se la dan que tienen alzheimer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.