Calificación injusta por parte de EndLess

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Retroalimentación: +83 / =1 / -3
Hola ForoBetanos,

Ayer publiqué un tema en el que ponía la constancia de la calificación negativa que le iba a poner al usuario [MENTION=19088]Endless[/MENTION]. Al final el tema fue borrado, yo me llevé una penalización por parte de la administración por Difamación. Respecto a eso segundo no puedo quejarme, al fin y al cabo [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]arreola lleva razón y cometí un error al no cumplir la normas de la administración, lo entiendo perfectamente.

Lo que pasa que a día de hoy, me llega una notificación mediante TapaTalk de que he recibido una calificación negativa por este usuario. Ya sabía yo perfectamente que esto iba a pasar y ese era el motivo por lo que decidía adelantarme a esto y publicar la constancia de calificación negativa. Total, que no solo recibo la calificación negativa, si no que también recibo un mensaje privado con este título: "te voy a desenmascarar, escoria" con el siguiente contenido:

mensajeprivadoo.png

Además, me acusa de incumplir los tiempos establecidos alegando fechas distintas. Comenta que yo le dije que en una hora lo tenía cuando le dije claramente que el trabajo estaría listo de 1 a 3 días laborables. Las pruebas las adjunto a continuación:

correos.png

1de2.png

2de2.png

justificantedetiempo.png

Resumiendo: El me pagó el 50% por adelantado, yo realicé el trabajo completamente en los plazos estimados que yo impuse que el acepto antes de pagar, le comunico que el trabajo ya está finalizado y me dice que he tardado mucho tiempo (Mentira, incluso me sobraba un día para entregarle el proyecto), que ha contratado otro programador y que no piensa pagarme el resto del 50% una vez que ya he terinado el trabajo. Ahí tienes las pruebas en imagenes.

En fin, creo que las imágenes hablan por si solas. Yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie ni mucho menos y menos todavía amenazar la existencia de nadie de ForoBeta. No tengo nada mas que decir, las pruebas están ahí.

La URL del proyecto en cuestión es: http://forobeta.com/programadores/142293-porgramador-web-tarea-sencilla.html
Un saludo,
Ángel.

Última edición:
Tema aprobado.

Si yo le doy la razón a Ángel porque él si terminó el trato, pero el otro no (aunque haya perdido 15€)

Creo que a nosotros nos importa un cacahuate lo que ocurre después. Solo debes justificar tu calificación negativa y él porque, realmente no nos interesa las charlas posteriores.

Expliquen claramente el negocio, no con imágenes. En verdad no creo que a los usuarios del foro les guste perder tanto el tiempo.

Creo que con estos datos queda claro que la calificacion negativa que recibiste esta de mas, tiene que ser removida.

¿Puedes explicar el negocio con la url de tal?

Creo que la calificación negativa Hacia EndLess está bien puesta. No importa que ya haya pagado el 50%, programar algo lleva su tiempo, lleva un análisis, etc.

El hecho de pagar el 50% por adelantado, es para "safar" un poco el trabajo en caso de que el comprador no pague (como justamente pasó acá). No es algo para decir "Ya recibiste la mitad, algo es algo. No quiero el script"

Saludos

Hola Carlos,

No hay un post exacto en el foro donde pida el trabajo, me contacto el para realizar el proyecto.

¿Puedes explicar el negocio con la url de tal?

PD: El usuario se ha animado a abrir una disputa en PayPal.

Un saludo,
Ángel.

Hola Carlos,

No hay un post exacto en el foro donde pida el trabajo, me contacto el para realizar el proyecto.

Un saludo,
Ángel.

En todo caso me parece no puedes calificar negativamente...

Hola Carlos,

Si las reglas de administración o reglas del foro no escritas avalan eso que dices, entiendo que puedas retirar la calificación negativa que le impuse pero de igual modo la mía claro. Aún así, quisiera pedir una penalización para el usuario en cuestión por amenaza, falsas acusaciones, mentiras, insultos si lo ves tu también así.

Un saludo,
Ángel.

En todo caso me parece no puedes calificar negativamente...

Si no es un negocio del foro como se han calificado??? que tema cogieron para emitir el voto?

Hola Pedro,

Muchas gracias, ahora lo recuerdo, cierto es, creo que el se puedo en contacto conmigo y por eso realizamos el trabajo. Son tantas cosas que tengo en la cabeza que se me olvidaba ya el post, entonces [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]arreola si me gustaría modificar mi punto negativo apuntando ese tema.

Un saludo,
Ángel.

Si que lo hay, http://forobeta.com/programadores/142293-porgramador-web-tarea-sencilla.html

Lo que es inadmisible son las amenazas y los insultos.

Última edición:
Hola Carlos,

Un saludo,
Ángel.

En este caso no puedes calificar negativo, negocios fuera de forobeta no son incluidos para calificar.!!!

Hola Carlos,

Si, ese es el tema, no me acordaba. De hecho, no tengo ningún problema en eneseñarte el trabajo realizado para que confirmes que el trabajo proviene de ese tema.

Un saludo,
Ángel.

¿Y ese tema corresponde a tal negocio o solo fue usado para calificar?

¿Y se puede explicar que salió mal el negocio? Sigo sin entender.

Hola Carlos,

Resumiendo: El me pagó el 50% por adelantado, yo realicé el trabajo completamente en los plazos estimados que yo impuse que el acepto antes de pagar, le comunico que el trabajo ya está finalizado y me dice que he tardado mucho tiempo (Mentira, incluso me sobraba un día para entregarle el proyecto), que ha contratado otro programador y que no piensa pagarme el resto del 50% una vez que ya he terinado el trabajo. Ahí tienes las pruebas en imagenes.

Como ya te digo, es resumiendo, si necesitas mas información encantado estoy de decirtela.

Un saludo,
Ángel.

¿Y se puede explicar que salió mal el negocio? Sigo sin entender.

Hola Carlos,

Como ya te digo, es resumiendo, si necesitas mas información encantado estoy de decirtela.

Un saludo,
Ángel.

Te recomiendo esto lo pongas al principio del tema con la url del negocio, si quieres que la gente lea algo congruente. Luego reviso como va este tema y a la espera de [MENTION=19088]Endless[/MENTION] que desde hace rato me habló por mp, pero no se ha pasado por aquí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás