🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] me parece una persona conflivtiva para los negocios. No entiendo diferentes cosas pero como principal si existio reembolso ¿porque da negativa? no ha habido estafa ni nada similar.
Bueno en vista que el usuario no quita su negativa por venganza me veo en la necesidad de crear este tema, resulta que compre el método para crear cuentas netflix que ofrece el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] el día 25 de febrero que vende aquí : http://forobeta.com/otras-ofertas/552502-nuevo-metdo-de-cuentas-netflix-ilimitadas-inversion-3.html , hasta ahí todo normal procedió a enseñarme el procedimiento del método por skype seguido a eso descargue unos cuantos programas necesarios para hacer funcionar el método, todo feliz emocionado por empezar a crear mis cuentas netflix pero no, solo me esperaba una gran frustración.
Primero la cuenta que me dio para sacar la información necesaria para el método se cayo por horas al poco tiempo que me la dio y tuve que esperarle para que lo arregle, luego estuve probando el método por horas sin resultado alguno (no podía crear las cuentas netflix), le hable por skype y me dijo que no que el método tiene sus horas bueno le hice caso, luego otro día me dijo que tenia que copiar y pegar la información mas rápido (para que el método funcione), otro día .... me dijo que era el VPS que estaba fallando, en fin excusas y mas excusas, tras unos días el mismo entro por team viewer y ni el podía crear las cuentas, tras muchas horas el día martes 28 me dijo que no que ahora se necesitaba inversión para que el método funcione (unos 3.50$ por cuenta, increíble !!!, cabe acotar que el método no requería ningún tipo de inversión cuando yo lo compre, actualmente edito el tema seguramente para no tener problema con los futuros compradores "afortunados") tras eso me ofreció enseñarme el nuevo "método" o darme el reembolso, obviamente tras las pésima experiencia no iba a seguir trabajando con esa persona a lo que solicite mi reembolso, tras eso procedí a calificar negativo por todo el tiempo perdido que estuve como tonto pegado en la pc que en total fueron como 3 días seguidos 6 horas diarias intentado hacer funcionar un método que no servia, a su vez el banco me retiene el dinero hasta por un mes por políticas de paypal para que el saldo se vea reflejado en mi cuenta bancaria (no lo culpo de eso, pero es una consecuencia que tuvo el negocio). Una vez puesta la negativa me llega un MP del usuario reclamando que por le puse la negativa, el no esta ni enterado de como quedo la venta del método por que al parecer varias personas usan su cuenta para vender sus productos según lo que el mismo me dijo por skype (el que me vendió el método de netflix), tras responderle a los minutos me llega una negativa que según él es por ser yo "Extremadamente conflictivo y poco resolutivo." es que acaso quería una positiva tras el desastroso negocio ? no lo creo, pues estoy seguro que a muchos les hubiera molestado estado en mi lugar y haber perdido días de trabajo.
Bueno eso todo espero que no este olvidado nada, si algún Moderador necesita las conversaciones de skype le puedo dar acceso para que corrobore todo lo que mencione. Solo espero que me sea removida la negativa claramente puesta en venganza.
Veo que el método le funcionó en todos los que vendió, excepto a tí. Quizá se acabó el método, lo bueno es que el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] te dijo que no habia problema y te hizo reembolso.
Por otro lado veo que vos [MENTION=49091]Zane[/MENTION] ni siquiera le pediste reembolso por skype, osea fuiste directo al a disputa?? Eso lo haces cuando el usuario no te responde skype o se desaparece del foro, MUY MALA ACTITUD tuya.
Estoy a favor de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] que le sea retirada la negativa.
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] me parece una persona conflivtiva para los negocios. No entiendo diferentes cosas pero como principal si existio reembolso ¿porque da negativa? no ha habido estafa ni nada similar.
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] me parece una persona conflivtiva para los negocios. No entiendo diferentes cosas pero como principal si existio reembolso ¿porque da negativa? no ha habido estafa ni nada similar.
Si un negociante te hacer perder 3 días de trabajo lo calificas positivo ?, perdón pero no comparto tu punto de vista.
Cada uno califica su experiencia en el negocio, para el comprador fue mala pues perdio su tiempo, entonces la negativa es justa. Para el vendedor tambien fue mala pues el comprador es conflictivo, pues la negativa tambien es justa. Entonces cada uno se debe quedar con la negativa.
Cada uno califica su experiencia en el negocio, para el comprador fue mala pues perdio su tiempo, entonces la negativa es justa. Para el vendedor tambien fue mala pues el comprador es conflictivo, pues la negativa tambien es justa. Entonces cada uno se debe quedar con la negativa.
Yo creo que me la puso por venganza ya que paciencia fue lo que sobro, si lees mi parte de la historia te darás cuenta, al final (tras 3 días sin resultados con su método) me ofreció o enseñarme un nuevo método que requería inversión (3.5$ por cuenta, cuando el método anterior no requería nada de gastar $) o el reembolso, fui por lo segundo ya que la confianza que le tenia desapareció ademas no tenia intención de gastar mas dinero.
Solo muestra las pruebas que no iniciaste la disputa que tanto alega el vendedor a un moderador o a Carlos. Acabo de ver su tema del metodo y ahora cobra US$3.5 x cuenta o por servicio para usarlo? no que era gratis :topsy_turvy: :topsy_turvy:
da molestias trabajar por gusto y perder el tiempo, pero una calificación negativa va mas allá de eso porque ensucia la reputación a tal grado de dudar de hacer negocios con el usuario, considerando que si hubo un reembolso seria bueno cambiar la calificación a neutral o eliminarla. quizás el método ya estaba quemado al momento de la venta o algo así y el usuario no estaba al tanto, aunque también es un descuido del vendedor al momento de negociar ese tipo de productos aquí en el foro
Con gusto las subiría pero capaz el usuario dice que son editadas ya cualquier cosa puedo esperar de el miente descaradamente y cuenta solo lo que le conviene, prefiero que un moderador verifique mi paypal para que confirme que Magno esta mintiendo y que nunca le abrí una disputa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?