🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estas tratando de decir que es mejor que lo estafe si me fallo el método en su sistema?
Estas tratando de decir que es mejor que lo estafe si me fallo el método en su sistema?
Yo aqui veo un grave problema y ese problema son las calificaciones.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] califica a [MENTION=49091]Zane[/MENTION] de muy conflicitivo y poco resolutivo y [MENTION=49091]Zane[/MENTION] califica de perdida de tiempo.
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] sabias que para probar un metodo (el que sea) se necesita invertir tiempo??? si no estas dispuesto a invertir ese tiempo entonces no se que haces aqui, todo negocio necesita tiempo, tiempo de pruebra, tiempo de metodo o tiempo de inversion. Asi que no vengas aqui a que querer pedir tu tiempo de regreso, por que aqui estas perdiendo mas tiempo.
De parte de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me parecio muy bien que te hizo un reembolso en cuanto se lo pediste y eso nos hace pensas que de su parte no hubo intencion de estafar, simplemente su metodo ya no funciono.
Con todo lo dicho, estoy a favor de que [MENTION=140073]Magno[/MENTION] quite la negative pero que se la quede [MENTION=49091]Zane[/MENTION] por que veo que es una persona persona conflictiva para los negocios, de no ser asi, que ambos que se queden con las negativas hasta que aprendan.
Saludos
El usuario Magno no dio el dinero rapidamente, puso excusas tras varios dias para hacerle el reemboldo al usuario, el comportamiento del usuario es de niño.y si, requiere tiempo, pero cuando te dicen que en varios minutos lo tendras deberias tenerlo en varios minutos *sin inversion*. Cuando nos ponemos de esa manera es por que el tiempo que perdemos en que nos ayuden por incompetencia de x persona, podemos perderlo haciendo mas negocios.
Yo aqui veo un grave problema y ese problema son las calificaciones.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] califica a [MENTION=49091]Zane[/MENTION] de muy conflicitivo y poco resolutivo y [MENTION=49091]Zane[/MENTION] califica de perdida de tiempo.
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] sabias que para probar un metodo (el que sea) se necesita invertir tiempo??? si no estas dispuesto a invertir ese tiempo entonces no se que haces aqui, todo negocio necesita tiempo, tiempo de pruebra, tiempo de metodo o tiempo de inversion. Asi que no vengas aqui a que querer pedir tu tiempo de regreso, por que aqui estas perdiendo mas tiempo.
De parte de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me parecio muy bien que te hizo un reembolso en cuanto se lo pediste y eso nos hace pensas que de su parte no hubo intencion de estafar, simplemente su metodo ya no funciono.
Con todo lo dicho, estoy a favor de que [MENTION=140073]Magno[/MENTION] quite la negative pero que se la quede [MENTION=49091]Zane[/MENTION] por que veo que es una persona persona conflictiva para los negocios, de no ser asi, que ambos que se queden con las negativas hasta que aprendan.
Saludos
Por un momento pense que el escribia esto era el propio [MENTION=49091]Zane[/MENTION] :distracted:
Tengo una pregunta que al parecer se está obviando. Magno dice que se le abrió disputa, Zane dice que no. ¿Cual de los dos esta mintiendo?
Tengo una pregunta que al parecer se está obviando. Magno dice que se le abrió disputa, Zane dice que no. ¿Cual de los dos esta mintiendo?
Ya subí las capturas donde se demuestra que Magno mintió descaradamente, y estoy dispuesto a dar acceso a cualquier administrador o usuario acceso vía team viewer para que lo corrobore. Pero al parecer a sus amigos que comentan a su favor eso no les importa.
El usuario Magno no dio el dinero rapidamente, puso excusas tras varios dias para hacerle el reemboldo al usuario, el comportamiento del usuario es de niño.y si, requiere tiempo, pero cuando te dicen que en varios minutos lo tendras deberias tenerlo en varios minutos *sin inversion*. Cuando nos ponemos de esa manera es por que el tiempo que perdemos en que nos ayuden por incompetencia de x persona, podemos perderlo haciendo mas negocios.
Si por supuesto que probar un método requiere tiempo supongo que un par de horas, no 3 días que el usuario intento que su método funcionase, no pido mi tiempo de regreso ya que eso nunca se recuperará, repito yo califique siguiendo los estándares de las normas, lo del reembolso fue la ultima opción que le quedo ya que de ninguna manera iba a aceptar su otro método que requería inversión ya que yo compre algo muy diferente.
No olvidemos que el comprador empezo quejandose que ponia negativa porque tenia que esperar un mes hasta que paypal le deposite el dinero en su cuenta bancaria, recalco esto porque cuando vio que esa versión no tenia solidez s epuso a patalear como una persona con poca madurez para oos negocios.
A favor de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] , obro perfectamente y puedo avalar que en todo momento busca soluciones a los contratiempos.
Otro detalle es que es el unico comprador que anda quejandose que el metodo no funciona, conoce el metodo y tiene su dinero ¿que más quiere?
No perdio su tiempo porque no necesito una semana para que se le entregara el prosucto ni para recibir reembolso, onvortop un tiempo en probar un servicio que segun él no es valido. Como comprador se tiene derecho a probar un producto y devolver si no es de tu agrado, una vez devuelto y recibido tu dinero no tiene ningun derech a pegar fuego al centro comercial donde adquirio el articulo ¿o si?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?