Calificación injusta y reacciona de forma agresiva

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estas tratando de decir que es mejor que lo estafe si me fallo el método en su sistema?

No, Simplemente digo que no veo justo que lo hayas calificado negativo ya que [MENTION=49091]Zane[/MENTION] no se tardo varios días para enviarte el pago según sus explicaciones.

Estas tratando de decir que es mejor que lo estafe si me fallo el método en su sistema?

Otra vez vuelves a tergiversar las cosas el dice que aun así no me hubieras reembolsado yo hubiera recuperado mi dinero, es que tu crees que con el reembolso se resuelve todo que el tiempo de otras personas no vale nada para tenerlos como tontos probando algo que muy bien sabias ya no servia, yo cumplí con todo correctamente y califique en base a muchos antecedentes que hubieron dentro del foro no es algo que yo me invento.

A favor de que ambos se queden las negativas hasta que maduren y deduzcan que les conviene quitarselas. Como mencionaron otros usuarios, que un metodo deje de funcionar es algo habitual y nadie tiene la bola de cristal para saber cuando sucedera.

Si se pusieran negativas cada vez que un metodo queda obsoleto tendriamos medio foro fuera de la seccion de negocios. Ni la negativa del vendedor ni la del comprador tienen sustento, pero dejen que ellos solos se den cuenta dejandoselas a ambos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Enserio van a manchar su itrader y reputación solo por su inmadurez y sus caprichos?. Hizo o no perder el tiempo, eso es cosa que ya ni importa, a ultimo Zane recupero su dinero, y Magno dio disponibilidad para ello, en otros casos ni siquiera el dinero se hubiera devuelto y no solo "el tiempo" se perdería.

Yo creo que deberían quitarse sus negativas ambos. Por que en caso contrario seguramente Carlos o algún Mod se las dejara a los dos y esta aclaración no habrá servido de nada para ni uno de los dos.

Yo aqui veo un grave problema y ese problema son las calificaciones.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] califica a [MENTION=49091]Zane[/MENTION] de muy conflicitivo y poco resolutivo y [MENTION=49091]Zane[/MENTION] califica de perdida de tiempo.

[MENTION=49091]Zane[/MENTION] sabias que para probar un metodo (el que sea) se necesita invertir tiempo??? si no estas dispuesto a invertir ese tiempo entonces no se que haces aqui, todo negocio necesita tiempo, tiempo de pruebra, tiempo de metodo o tiempo de inversion. Asi que no vengas aqui a que querer pedir tu tiempo de regreso, por que aqui estas perdiendo mas tiempo.

De parte de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me parecio muy bien que te hizo un reembolso en cuanto se lo pediste y eso nos hace pensas que de su parte no hubo intencion de estafar, simplemente su metodo ya no funciono.

Con todo lo dicho, estoy a favor de que [MENTION=140073]Magno[/MENTION] quite la negative pero que se la quede [MENTION=49091]Zane[/MENTION] por que veo que es una persona persona conflictiva para los negocios, de no ser asi, que ambos que se queden con las negativas hasta que aprendan.

Saludos

Magno, no has procedido bien al calificarle negativo, ya que pensabas abrir este tema. Voto a que se quiten las negativas a los dos.

Estos metodos para crear cuentas gratis o baratas siempre duran poco tiempo y es porque la misma plataforma (Netflix en este caso) trabaja para combatir estas situaciones. Respecto al tiempo que invirtio el comprador, no lo minimizo porques es tan valioso como el tiempo de cualquiera pero si el metodo inicialmente era gratuito siempre la variable que acompaña a eso es el tiempo invertido.
Por otro lado, si bien no esta detallado en las reglas del foro, si hubo reembolso el sentido comun indica que ambas negativas no correspoden
Traten de pensarlo en frio, quitenselas y por si acaso no vuelvan a hacer negocios entre Uds

Enviado mediante Tapatalk

El usuario Magno no dio el dinero rapidamente, puso excusas tras varios dias para hacerle el reemboldo al usuario, el comportamiento del usuario es de niño.y si, requiere tiempo, pero cuando te dicen que en varios minutos lo tendras deberias tenerlo en varios minutos *sin inversion*. Cuando nos ponemos de esa manera es por que el tiempo que perdemos en que nos ayuden por incompetencia de x persona, podemos perderlo haciendo mas negocios.

Por un momento pense que el escribia esto era el propio [MENTION=49091]Zane[/MENTION] :distracted:

Si por supuesto que probar un método requiere tiempo supongo que un par de horas, no 3 días que el usuario intento que su método funcionase, no pido mi tiempo de regreso ya que eso nunca se recuperará, repito yo califique siguiendo los estándares de las normas, lo del reembolso fue la ultima opción que le quedo ya que de ninguna manera iba a aceptar su otro método que requería inversión ya que yo compre algo muy diferente.

Tengo una pregunta que al parecer se está obviando. Magno dice que se le abrió disputa, Zane dice que no. ¿Cual de los dos esta mintiendo?

Por un momento pense que el escribia esto era el propio [MENTION=49091]Zane[/MENTION] :distracted:

No, pero para opinar hay que ponerse en ambas pieles, y si eso me lo hace a mi, a parte de pedirle reembolso, hacerle calificación, pido sanción por vender humo.

Tengo una pregunta que al parecer se está obviando. Magno dice que se le abrió disputa, Zane dice que no. ¿Cual de los dos esta mintiendo?

Ya subí las capturas donde se demuestra que Magno mintió descaradamente, y estoy dispuesto a dar acceso a cualquier administrador o usuario acceso vía team viewer para que lo corrobore. Pero al parecer a sus amigos que comentan a su favor eso no les importa.

De acuerdo.... Eso de mentir en una aclaracion ya dice mucho.

Entiendo el enojo por que el método no funcionase, pero si te devolvió el dinero (y sin siquiera disputa de por medio, por acción propia) tu negativa se considera tan -o tan poco- válida como la de él.

"Pérdida de tiempo" y "Usuario conflictivo" no tienen valor aquí, porque más que el negocio en sí parece que la calificación parte del enojo de cada uno con su contraparte por una falla en la comunicación. Los dos escenarios posible que veo es que o les quiten las negativas a ambos infraccionándolos por calificación injustificada o se las dejen a ambos para que aprendan a usar el iTrader.

Y está la tercera alternativa, que más beneficiaría a ambos: hablen entre ustedes y quítense las calificaciones solitos. Los métodos (ilegales por cierto) fallan porque la seguridad de los sitios mejora al explotar un método. El único método infalible para obtener una cuenta Netflix sin perder tiempo es pagarla, ahora bien si uno las quiere gratis hay riesgo de que deje de funcionar, el mundo del delito es así: no hay garantías.

Pensalo en frío e intentá hablar con el otro usuario. Y lo mismo para tí [MENTION=140073]Magno[/MENTION]. Si no se ponen deacuerdo entre sí le tocará a la administración decidir por ustedes, y será peor para ambos.

Si te ha vuelto el dinero pues no merece negativa, los métodos ilegales dejan de funcionar en cualquier momento, nadie puede garantizarlos, lo único te puede devolver tu dinero y ya lo hizo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Pues en la captura de skype que pusieron yo veo que le ofrece otro metodo o su reembolso el cual se hace inmediatamente. Claro que como buen vendedor trato de hacer funcionar el metodo (para ganarse algunos dolares) pero al ver que ya no era posible se acordo reembolsar el dinero.

El vendedor trato de hacer funcionar su metodo, no veo nada de malo en eso. Al ver que ya no funcionaba te hizo tu reembolso y hasta ahi se acaba todo. Quieres calificar??? a lo mucho una neutral y la verdad se me hace exagerado, al haber reembolso es como si el negocio no hubiera existido.

Debes entender que estas comprando un metodo ilegal que tarde o temprano va a dejar de funcionar.

Saludos

No olvidemos que el comprador empezo quejandose que ponia negativa porque tenia que esperar un mes hasta que paypal le deposite el dinero en su cuenta bancaria, recalco esto porque cuando vio que esa versión no tenia solidez s epuso a patalear como una persona con poca madurez para oos negocios.

A favor de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] , obro perfectamente y puedo avalar que en todo momento busca soluciones a los contratiempos.

Otro detalle es que es el unico comprador que anda quejandose que el metodo no funciona, conoce el metodo y tiene su dinero ¿que más quiere?

No perdio su tiempo porque no necesito una semana para que se le entregara el prosucto ni para recibir reembolso, onvortop un tiempo en probar un servicio que segun él no es valido. Como comprador se tiene derecho a probar un producto y devolver si no es de tu agrado, una vez devuelto y recibido tu dinero no tiene ningun derech a pegar fuego al centro comercial donde adquirio el articulo ¿o si?

Por lo visto no has leído mi parte y solo leíste lo que puso tu amigo, perdí 3 días de trabajo por que el insistía en hacer funcionar su método y ese es el motivo de la negativa como aclare en mi primer mensaje al parecer, dices que soy el único eso no lo tengo claro quizá a otros mas no les funciono (crees que haría esto si el método funcionara ? ), y a su vez de que me vale servir un método que no sirve para nada ?, sin olvidar que tu amigo mintio en la aclaración al decir que yo le había puesto disputa y por eso reembolso rápido, o solo lees lo que te conviene ? espero tu respuesta.

Que se queden ambos con la negativa :encouragement:

Uno perdió tiempo y el otro perdió el dinero que le habían pagado por el método y encima la otra persona obtiene el método gratis, AUNQUE ESTE DEJASE DE FUNCIONAR JUSTO TRAS LA COMPRA, por lo que ambos han perdido algo y, si tanto quieren dejar su negativa al otro Usuario, que se la coman los 2 y punto :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.