Saludos a todos
Tengo un problema con un vendedor de netflix [MENTION=192454]rubenito[/MENTION] ... Aqui su perfil https://forobeta.com/member.php?u=192454
El dia 27 de enero 2019, compré 30 cuentas netflix (en diferentes pedidos) por medio de Selly a este usuario .. aqui su link de venta
https://forobeta.com/cuentas-streaming/689003-cuentas-netflix-premium-4-pantallas-uhd-garantia-1-85-autocompra.html
La primera compra fue de 9 cuentas ... los cuales llegaron sólo 8 .. pero pagué por 9 .. entonces le envié un mensaje haciéndole saber y bueno esperaba que me enviara la cuenta restante... no me respondió el mensaje
Pensé que estaría ocupado y bueno seguí comprando cuentas ya que tenía varios pedidos. Compré un paquete de 8; 2 paquetes de 5 y 3 cuentas adicionales... llegando al total de 30 cuentas compradas (sólo recibí 29 cuentas).
Como necesitaba la cuenta restante .. escribí un comentario en el post para que responda el MP.. Ojo .. todo fue en buen rollo
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Hoy 28 de enero por la mañana al despertarme me encuentro con estos mensajes privados
Me quedé con los ojos cuadrados... El usuario adopta una actitud incomprensible... y simplemente me dice que me reembolsará el dinero y que recuperará las cuentas, para mí sin ninguna razón válida ... (lo ha realizado.. dinero reembolsado y cuentas recuperadas)
Además me coloca una negativa
Pregunta:
¿Cómo quedo yo?
Osea es fácil reembolsarme el dinero y recuperar las cuentas.. ¿pero y mis clientes? ¿Mi reputación con ellos? ¿De donde obtengo netflix para reponerles? Esto es un negocio y no puede simplemente quitarme la cuenta que compré, porque no solo es "te devuelvo tu dinero y ya", hay otras cosas en juego, el tiempo, mi preocupación por el reclamo de mis clientes que no tienen culpa de nada, además el gasto que se incrementa, porque la cuenta lo compré a 1.85 y ahora para reponer a mis clientes, tendré que comprar cuentas a mas alto precio, entonces la relación precio - venta con mis clientes se acorta o simplemente desaparece, eso ya es pérdida para mi..
Encima me califica negativo.
Deseo que se me quite la negativa y alguna sanción para el usuario.. porque no es serio su forma de actuar.
Dato añadido:
Yo desde un tiempo dejé de vender netflix debido a lo inestable que estaban las CC... pero el método del usuario es estable porque yo usaba ese método antes, pero ahora ya no puedo crear de esa forma, por eso me dio confianza y promocioné la venta de cuentas netflix a mis antiguos clientes, de lo contrario no hubiese vendido nada.
Espero alguna solución... Saludos
Pdta:
En la negativa me pone que cancelé la suscripción... es verdad, lo hice porque de esa forma se da más oportunidad a que la cuenta dure.. ya que Netflix evita la inspección de datos de pago a estas cuentas (Ojo todo es suposición pero me ha funcionado, mis cuentas creadas con método paypal y cancelada la suscripción me han durado el mes completo, por eso cancelé la suscripción a todas las cuentas)
Tengo un problema con un vendedor de netflix [MENTION=192454]rubenito[/MENTION] ... Aqui su perfil https://forobeta.com/member.php?u=192454
El dia 27 de enero 2019, compré 30 cuentas netflix (en diferentes pedidos) por medio de Selly a este usuario .. aqui su link de venta
https://forobeta.com/cuentas-streaming/689003-cuentas-netflix-premium-4-pantallas-uhd-garantia-1-85-autocompra.html
La primera compra fue de 9 cuentas ... los cuales llegaron sólo 8 .. pero pagué por 9 .. entonces le envié un mensaje haciéndole saber y bueno esperaba que me enviara la cuenta restante... no me respondió el mensaje
Pensé que estaría ocupado y bueno seguí comprando cuentas ya que tenía varios pedidos. Compré un paquete de 8; 2 paquetes de 5 y 3 cuentas adicionales... llegando al total de 30 cuentas compradas (sólo recibí 29 cuentas).
Como necesitaba la cuenta restante .. escribí un comentario en el post para que responda el MP.. Ojo .. todo fue en buen rollo

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Hoy 28 de enero por la mañana al despertarme me encuentro con estos mensajes privados


Me quedé con los ojos cuadrados... El usuario adopta una actitud incomprensible... y simplemente me dice que me reembolsará el dinero y que recuperará las cuentas, para mí sin ninguna razón válida ... (lo ha realizado.. dinero reembolsado y cuentas recuperadas)
Además me coloca una negativa
Pregunta:
¿Cómo quedo yo?
Osea es fácil reembolsarme el dinero y recuperar las cuentas.. ¿pero y mis clientes? ¿Mi reputación con ellos? ¿De donde obtengo netflix para reponerles? Esto es un negocio y no puede simplemente quitarme la cuenta que compré, porque no solo es "te devuelvo tu dinero y ya", hay otras cosas en juego, el tiempo, mi preocupación por el reclamo de mis clientes que no tienen culpa de nada, además el gasto que se incrementa, porque la cuenta lo compré a 1.85 y ahora para reponer a mis clientes, tendré que comprar cuentas a mas alto precio, entonces la relación precio - venta con mis clientes se acorta o simplemente desaparece, eso ya es pérdida para mi..
Encima me califica negativo.
Deseo que se me quite la negativa y alguna sanción para el usuario.. porque no es serio su forma de actuar.
Dato añadido:
Yo desde un tiempo dejé de vender netflix debido a lo inestable que estaban las CC... pero el método del usuario es estable porque yo usaba ese método antes, pero ahora ya no puedo crear de esa forma, por eso me dio confianza y promocioné la venta de cuentas netflix a mis antiguos clientes, de lo contrario no hubiese vendido nada.
Espero alguna solución... Saludos
Pdta:
En la negativa me pone que cancelé la suscripción... es verdad, lo hice porque de esa forma se da más oportunidad a que la cuenta dure.. ya que Netflix evita la inspección de datos de pago a estas cuentas (Ojo todo es suposición pero me ha funcionado, mis cuentas creadas con método paypal y cancelada la suscripción me han durado el mes completo, por eso cancelé la suscripción a todas las cuentas)