Calificación injusta y retractando la venta de cuentas netflix sin razón alguna

• Autor Autor Roggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roggers

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Saludos a todos

Tengo un problema con un vendedor de netflix [MENTION=192454]rubenito[/MENTION] ... Aqui su perfil https://forobeta.com/member.php?u=192454

El dia 27 de enero 2019, compré 30 cuentas netflix (en diferentes pedidos) por medio de Selly a este usuario .. aqui su link de venta

https://forobeta.com/cuentas-streaming/689003-cuentas-netflix-premium-4-pantallas-uhd-garantia-1-85-autocompra.html

La primera compra fue de 9 cuentas ... los cuales llegaron sólo 8 .. pero pagué por 9 .. entonces le envié un mensaje haciéndole saber y bueno esperaba que me enviara la cuenta restante... no me respondió el mensaje

Pensé que estaría ocupado y bueno seguí comprando cuentas ya que tenía varios pedidos. Compré un paquete de 8; 2 paquetes de 5 y 3 cuentas adicionales... llegando al total de 30 cuentas compradas (sólo recibí 29 cuentas).

Como necesitaba la cuenta restante .. escribí un comentario en el post para que responda el MP.. Ojo .. todo fue en buen rollo

Cap2.jpg

------------------------------------------------------------------------

Hoy 28 de enero por la mañana al despertarme me encuentro con estos mensajes privados

Cap3.jpg

cap1.jpg

Me quedé con los ojos cuadrados... El usuario adopta una actitud incomprensible... y simplemente me dice que me reembolsará el dinero y que recuperará las cuentas, para mí sin ninguna razón válida ... (lo ha realizado.. dinero reembolsado y cuentas recuperadas)

Además me coloca una negativa

Pregunta:
¿Cómo quedo yo?
Osea es fácil reembolsarme el dinero y recuperar las cuentas.. ¿pero y mis clientes? ¿Mi reputación con ellos? ¿De donde obtengo netflix para reponerles? Esto es un negocio y no puede simplemente quitarme la cuenta que compré, porque no solo es "te devuelvo tu dinero y ya", hay otras cosas en juego, el tiempo, mi preocupación por el reclamo de mis clientes que no tienen culpa de nada, además el gasto que se incrementa, porque la cuenta lo compré a 1.85 y ahora para reponer a mis clientes, tendré que comprar cuentas a mas alto precio, entonces la relación precio - venta con mis clientes se acorta o simplemente desaparece, eso ya es pérdida para mi..

Encima me califica negativo.

Deseo que se me quite la negativa y alguna sanción para el usuario.. porque no es serio su forma de actuar.

Dato añadido:
Yo desde un tiempo dejé de vender netflix debido a lo inestable que estaban las CC... pero el método del usuario es estable porque yo usaba ese método antes, pero ahora ya no puedo crear de esa forma, por eso me dio confianza y promocioné la venta de cuentas netflix a mis antiguos clientes, de lo contrario no hubiese vendido nada.

Espero alguna solución... Saludos

Pdta:
En la negativa me pone que cancelé la suscripción... es verdad, lo hice porque de esa forma se da más oportunidad a que la cuenta dure.. ya que Netflix evita la inspección de datos de pago a estas cuentas (Ojo todo es suposición pero me ha funcionado, mis cuentas creadas con método paypal y cancelada la suscripción me han durado el mes completo, por eso cancelé la suscripción a todas las cuentas)

Esperando respuesta de [MENTION=192454]rubenito[/MENTION]

¿cómo por qué le pusiste una negativa al usuario por comprarte más?

A favor de que se le quite la negativa

Jaja es absurdo, es como cuando mi abuelo quería comprar 5 paquetes de chicles, el vendedor esa vez le dijo, no te puedo vender los 5 paquetes, y luego ¿yo que vendo? xDD , me causa gracia la actitud del vendedor jeje, por otro lado un fastidio pasar por esto, de parte del comprador, a favor del comprador sin duda para que se le retire la negativa.

Es mejor esperar la versión del vendedor para poder ver el escenario completo de que fue lo que pasó...

A favor que se le quite la negativa al comprador [MENTION=22374]Roggers[/MENTION]

La actitud del vendedor es ridícula y muy infantil, es él el que debería llevarse una negativa y ser sancionado por mal comerciante.

a favor de retirar la negativa, como es eso que se tiene un limite de compra.

si pones un link de autocompra, me parece hasta ridiculo que despues digas, " no podes comprar x cantidad "

independiente de eso no veo como califica esa negativa. deberia especificar que no se debe cancelar la membresia o algo por el estilo, pero ese tipo de acciones no creo que estén reguladas por el foro, para proceder a calificar por eso.

yo le pegunté al usuario que metodo eran sus cuentas para comprarle, y me respondio " son metodo estable" jejejeje me causó gracia tanto secreto.

a favor que le quiten la negativa a [MENTION=22374]Roggers[/MENTION]

no tiene sentido. con la devolucion del dinero bastaba.

Negativa por muchas compras? Madre mía.

En lo personal pienso que el vendedor al decir "problemas" se refiere a una posible caída masiva, en este caso si se caen él tendrá que hacerse cargo, y si no se hace cargo pues se va a llevar la negativa.

En cualquier caso, la negativa no procede, no tiene sentido

La negativa tenía que ser al contrario.

La negativa es merecida para el vendedor, el comprador no hizo absolutamente nada malo, me entero que cuando te compran bastante mercancia es malo jajajaj

Trato de comprender al vendedor, ceo que su molestia está en que el usuario es revendedor y genera ingresos con su producto, pero que mas da 10 cuentas a el o 10 cuentas a usuarios diferentes, si hay problemas tendrá que resolverlos de todos modos.

Creo que la negativa debe removerse, pero aun asi debemos esperar la version del vendedor.

bueno, si aqui no responde, me imagino que a mi que solo compre una, menos contestara:sacadoonda:
a mi me daria igual si me las compras todas una sola persona... mejor, asi acaba el stock rapido

Jajaj estamos locos ya... que se le quite la negativa.

Creo que el vendedor no está acostumbrado a las mieles del capitalismo ni como funcionan sus redes, creo que una simple disculpa aclara el tema y todo saldado

Hay gente que no sabe que otro hace dinero con su trabajo, y después se molesta, pero es así todo en la vida, yo hago una web la vendo y otro me la compra y la vende 700 veces más, no me puedo enojar.

Si el vendedor de las cuentas entra en razón, le da la cuenta que le falta y la saca la negativa, si pide disculpas hasta quedaría bien con toda la gente que lo está viendo como un mal vendedor.

Esto me recuerda a este vídeo xDDD

YouTube

[YOUTUBE]H1U2cKJIlNw[/YOUTUBE]

Que se le quite la negativa, si vas a vender algo y mas en auto compra, te atienes sea quien sea el comprador...

Última edición:
Yo respeto las politicas del vendedor, en el caso de que hubiera colocado las ventas al privado bajo sus politicas.
Pero habilito un link de selly.

Además no es asunto de el si le saca beneficio o no a las cuentas. Total son negocios, y lo que le importa es el pago por lo que ofrece, y el amigo cumplió aún así que le quedaron debiendo una cuenta.

La negativa tendria que ir para el vendedor.

Negativa e infracciones correspondientes para el vendedor. Qué clase de persona pone un link de autocompra y se queja cuando le compran mucho. Pésimo comerciante.

Esto es un claro ban para el vendedor y dejar sin efecto la negativa al comprador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás