🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claramente se ve la deficiencia de su trabajo. Creo que antes tenía el nick de mercury
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
El claramente cumplió su parte. No se entiende tu calificación. Claramente sólo es x perjudicarlo.Asi es, pero ofrecí solucionarlo todo, reconociendo mi error con responsabilidad y a tiempo.
Y el acepto.
Asi es, pero ofrecí solucionarlo todo, reconociendo mi error con responsabilidad y a tiempo.
Y el acepto.
Lo acepte y los artículos no mejoraron en gran cosa, bueno de hecho fue solo uno que según corregiste, porque eran dos y el otro jamás lo recibí de los tres solo dos, y de mala calidad.
No me dejaste dar mi respuesta donde pongo la captura en la cual me dices que hay un cambio y necesitabas otro tema.
Por eso los otros no los te los entregue corregidos, de echo nunca te quejaste de eso hasta ahora. Si me hubieras dicho que que los quieres todos mas el cambio que pediste con gusto corrijo todo, hasta podría darte dinero y mas articulos por mi error.
Si ya pusé la captura de ese cambio, pero igual tuve que hacer las correcciones necesarias para que quedara del todo original. Te dije que dos no eran originales y necesitaba que los corrijieras, el de pokemon go te dije que mejor lo cambiaras y te di otro título, mientras que uno se mantenía igual,
Y dime ¿en que momento me negué a pagarte?
Tomo como negación la parte donde pedias justificativo de el cobro de 3 USD.
Justificación no, pedí explicación porque debía pagarte por los tres artículo si solo había recibido dos.. y a pesar de ello, te pague todo el trabajo completo, tu reembolsaste YO NO TE LO PEDÍ
Tomo como negación la parte donde pedias justificativo de el cobro de 3 USD.
A la final lo pagaste de mala manera, y afirmo que eres un mal cliente al no comunicarle amablemente explicando que es lo que querías, cuando yo estaba dispuesto a corregir todo mi trabajo.
Aunque nunca calificaría a nadie neutral por darme mal la informacion, pero tu odiosidad me impulsa a hacerlo.
Asi es, te hice un reembolso total de tu dinero además de entregarte tu pedido.
Eso ya fue tu decisión no mía, yo pagué. ¿En algún momento te dije que me devolvieras los tres dólares? incluso dijiste "Manda lo que quieras" algo así,
TecnoMex yo tambien pago redactores, pero cuando requiero un artículo tan específico como lo que necesitabas según se ve en tu captura, lo hago yo mismo ya que difícilmente alguien que no sea uno que domina el tema lo escriba y llene las expectativas, yo pago a un redactor cuando es un tema MUY GENERAL por ejemplo "Descubre como Pokemon Go esta haciendo estragos en México" Títulos así, se presta a que el redactor escriba muy fluido sobre el tema ya que solo requiere que esté familiarizado con el tema que en este caso es "Pokemon Go", ahora si ya quiero que me hable de algo muy específico como "Descubre la clave para convertirte en un maestro pokémon con Androide" Es algo más específico que difícilmente un redactor pueda escribirlo como uno lo desea
Esa fue la razón de tu calificacion y no la mala redacción en la correcciones.
El caso es que luego de pedirme los temas me dijiste que hay un cambio y eso fue lo que hice:
De hecho estabas contento:
Solo te enojaste por lo que te dije. "Págame lo que quieras".
Lo tomaste de mala manera.
Por que mi correxion te gusto como muestra la captura.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?