Calificación injustificada por Kiraxy

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Y los artículos qué? xD

El comprador pagó por ellos, si quiere usarlos o no es ya su decisión. La calificación dada al redactor fue por la calidad de su servicio.
La calificación que le pusieron al comprador fue "por no pagar lo acordado" pese a que ya se ha demostrado claramente que él sí realizó el pago y en ningún momento pidió un reembolso.

En este caso pudiera entonces el redactor colocar los articulos aqui para ser revisados, porque al hacer el reembolso no tiene obligación con el comprador para que estos articulos no sean publicados aqui, revendidos aqui u en otro lado, cedidos entre otras cosas, ya que el comprador le fue devuelto el dinero y no tiene derecho sobre los articulos.

Para no empeorar el caso es mejor que ambas partes se califiquen neutral y que el texto en la calificación sea acorde a los hechos, porque el redactor puede hacer de ahora en adelante lo que quiera con los articulos, así como el comprador. La cosa es que ambas partes no salgan perjudicados, por malos entendidos.

En este caso pudiera entonces el redactor colocar los articulos aqui para ser revisados, porque al hacer el reembolso no tiene obligación con el comprador para que estos articulos no sean publicados aqui, revendidos aqui u en otro lado, cedidos entre otras cosas, ya que el comprador le fue devuelto el dinero y no tiene derecho sobre los articulos.

Para no empeorar el caso es mejor que ambas partes se califiquen neutral y que el texto en la calificación sea acorde a los hechos, porque el redactor puede hacer de ahora en adelante lo que quiera con los articulos, así como el comprador. La cosa es que ambas partes no salgan perjudicados, por malos entendidos.

Me parece que está bien tu sugerencia, que ambos califiquen neutral pero sin emitir juicios de valor que más suenan a negativa :ambivalence::ambivalence: no creo que sea tan malo el redactor porque de tantas transacciones haya una observación (ojo no digo que la observación del comprador no sea válida), sino que no veo por parte del redactor negativa a corregir los artículos, al contrario, he visto que si tuvo disposición en corregir los mismos.

A favor de TecnoMex, si uno compra un ferrari y te dan un fiat igual al de vecino se queja, yo creo que fue leve si califico neutral, comprar algo y que te den un copy & paste es para negativa sin más, aunque lo corrigiese, luego y demás el comprador fue especifico en lo que requería sino era capaz de hacerlo, haberlo dicho de entrada y no hacerle perder el tiempo, creo que en el foro la cosa de negocios en los últimos tiempos se esta yendo de las manos con tanta gente ofertando cosas que ni siquiera sabe hacer o subcontrata para hacerlas, debemos dar un poco de profesionalismo y seriedad a los negocios, todos.

Sobre todo la redacción se ha ido en picada, ofertan precios super bajos y su redacción es mala, eso obliga también a disminuir un poco los precio, eso si si eres bueno los clientes regresan

- - - Actualizado - - -

Me parece que está bien tu sugerencia, que ambos califiquen neutral pero sin emitir juicios de valor que más suenan a negativa :ambivalence::ambivalence: no creo que sea tan malo el redactor porque de tantas transacciones haya una observación (ojo no digo que la observación del comprador no sea válida), sino que no veo por parte del redactor negativa a corregir los artículos, al contrario, he visto que si tuvo disposición en corregir los mismos.

Lo siento, si no prestaron atención a todo el texto, en el yo específique claramente que de los tres artículos utilice 1 y los otros dos no, cuando ella hizo el reembolso ya esta hecho eso, así que eso no fue problema mio.

Última edición:
La calificación fue retirada... se cierra!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.