Calificación injustificada por Kiraxy

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como indiqué, eso está en sus manos, solo di una opinión :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Como indiqué, eso está en sus manos, solo di una opinión :topsy_turvy:

Encima [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] se atreve a mandarme MP con lo siguiente, en ningún momento le he faltado yo el respeto de esta manera, dice que me ofreció dinero, más artículos... yo justifique mi calificación y ella usa el mismo argumento que yo, osea que pasa con ella, creo que para los negocios no es buena, menos cuando se equivoca....

Aqui por qué te califique neutral por tus malas especificaciones:

Allí específicas que quieres hacer un cambio y que quieres un artículo diferente, el cual te hice bien y me te animaste a pagar:

Aquí dejas claro tu pensar al decir: "Que pagaste INCLUSO después de decirte 'Págame lo que quieras' ".
Cuando lo hiciste lo hiciste de mala manera.
Además luego que te respondiera así tus respuestas empezaron a ser cortantes y cambiaste a modo odioso.

Aqui una captura de tu respuesta despues de decirte que me pagues lo que quieras:

¿No soy buena personas para los negocios solo porque te reembolse el dinero y te corregí todo como pediste?

Te califique negativo incluso, solo que cambie de opinión y decidí decir la verdad, por que tus respuestas en los mensajes privado son muestra de que eres una mala persona.

- - - Actualizado - - -

¿Estas a favor de quien? [MENTION=3092]blogers[/MENTION] Yo le reembolse el dinero, después de notar su enojo. Y además realice todo como él me pidió con mucha responsabilidad, de echo lo califique positivo aun a pesar de todo sus errores y malas especificaciones.

Solo que luego por respuestas que me dio en privado decidí hacer lo correcto y cambiar la calificación a neutral y poner la calificación correcta.

Última edición:

Lamentable, y luego se excusan de que "Te hice reembolso y corregí todo" casí diciendo trabaje gratis para ti, lamentable, ojala carlos tome una decisión.

Por que la calificación que en verdad se merecía era NEGATIVA.

Con ese mensaje el redactor/redactora [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION], no sé que sea, está reconociendo que usa el itrader para calificar en venganza, tema aparte del trabajo mal hecho, pero que merece sanción. Creo que si sigue escribiendo terminará expulsado de la sección de negocios porque no ha sabido aún reconocer que no cumplió con su trabajo en tiempo y forma, y sigue metiendo más cosas a la bolsa.

Dos preguntas:

¿Tus artículos no eran originales?
¿Porqué te molesta tanto la calificación neutra (que podría ser negativa con toda la razón) en vez de ofrecer una compensación por el trabajo malogrado?

Saludos.

A mi me parece que el usuari Kiraxy puso la calificación por enojo. Entre sus motivos para justificarse dice que "le pagaron de mala manera", "que no le pagaron lo especificado" y que el usuario "no fue claro en lo que pedía", pero viendo las capturas puestas por ambos, se ve claramente que, primero, el usuario fue bastante claro y detallado en lo que buscaba, dijo exactamente cómo debían ir los artículos (y de ser el caso que al redactor le quedara alguna duda al respecto es algo que se hubiese resuelto solicitando más información antes de hacer un trabajo a medias y mal hecho). El cliente hizo el pago por la cantidad solicitada (que haya sido reembolsado después ya no es culpa del cliente, fue más el orgullo herido del redactor) y lo de "mala manera", ¿seriously? el pago fue hecho y en ningún mensaje se ve que haya hablado de mala manera al redactor, el cliente siempre expone sus comentarios de manera amable y profesional, aún cuando no está conforme.

La calificación del cliente me parece acertada, no califica negativo por que el trabajo fue hecho, pero sí deja constancia de la deficiencia del trabajo. La calificación del redactor fue por enojo claramente.

¿Y porque habías calificado POSITIVAMENTE cuando ya tenías la neutral y me mandas mensajes casi rogando que cambiará esa calificación? en todo caso deberías reprocharle tu error a tu redactor que fue el que te metió en este lio.

Ahora resulta que hasta negativo y eso porque? Ha espera ya se, porque no quería pagar, porque hiciste lo que quise, porque soy mala persona, por que busco hacer daño, bla bla bla bla.

Y SI NO FUI CLARO EN COMO QUERÍA LOS ARTÍCULOS ¿PORQUE NO PREGUNTO?

Si a mi me contratan para algo y tengo alguna duda, pregunto, para eso se hizo la comunicación.

- - - Actualizado - - -

si ya se renbolso apliquen neutral ambos

Yo le aplique neutral desde antes de que me reembolsara, pero mirá lo que puso en mi itrader "QUE NO LE QUISE PAGAR Y NO FUI CLARO EN QUE NECESITABA" en las imágenes en ningún momento me negué a pagarle,

Y SI NO FUI CLARO EN COMO QUERÍA LOS ARTÍCULOS ¿PORQUE NO PREGUNTO?

Si a mi me contratan para algo y tengo alguna duda, pregunto, para eso se hizo la comunicación.

No, fuiste muy claro, y después en la calificación neutral dices que en realidad querías otra cosa... Me dices en la calificación neutral que quieres los anteriores también, cosa que fuera hecho con gusto, pero no diste bien tus especificaciones. Fuiste claro dándole mal...

Ojala fueras tenido esta calificación antes y me niego a hacer negocios contigo.

Yo por mi parte te cumplí con lo que pediste y lo sabes. Vamos, admitelo.

Última edición:
A favor de [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION].

Me gustaría resaltar lo que comenta iNeedYou que veo que no se lleva a cabo.

Esto no es un tira y afloja (o no debería serlo) de nos ponemos negativa y ahora negociamos para retirarla. El itrade esta para lo que esta, y si alguien no hace bien su trabajo ya sea una venta u ofrecer un servicio debe de quedar reflejado en el itrade, por que sino al final el itrade solo es un contador de transacciones en el foro y deja de tener el verdadero valor que debería.

Algunos creen que si hacen mal un trabajo y devuelven el dinero ya por eso están salvados de una negativa, pero no debería ser así, por que si haces mal las cosas debería de constar y el que hayas devuelto el dinero solo debería servir como acto de buena fe para que se te permita seguir en la sección de negocios.

Si no son capaces de responsabilizarse de sus negocios, NO HAGAN NEGOCIOS.

Tu actitud de solucionar las cosas de buena manera es admirable eso si lo respeto pero eso de que te pago de mala manera es muy subjetivo y depende de como perciban las cosas la personas la cosa es que te pago sin embargo la redacción esta mal y si sabes que siempre ha sido así tocaba despedir al redactor ese desde antes

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Muchas veces los usuarios han negociado quitarse la negativa, muchas veces...

Solo son personas razonables de verdad y dejan de ser por un momento egoístas.

Y mi trabajo se lo entregue y estaba bueno, como él lo pidió de hecho.
Solo que después de unas correcciones que amablemente accedí a hacer, y con muchas ganas e interés.

Última edición:
En esta situación ambas calificaciones deberian ser neutral ya que ambas partes estan fallando a mi parecer [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] alega que el redactor no le coloco los enlaces o url de google play en los articulos, pero en la solicitud de trabajo este no se lo especifica en el trabajo a realizar, sino despues de recibir la primera versión de los articulos. [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] admite su error y al no cumplir en el tiempo especificado, pero si entregando el trabajo por lo que su calificación no es positiva.

Por otro lado me llamo mucho la atención que un redactor contrate a otro redactor para realizar un trabajo tan especifico, puede tomarse como que fuera con premeditación para eliminar la competencia.

La otra cosa es que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] expone que le coloco a [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] la calificación neutral antes que este hiciera el reembolso, por lo que viendo los tiempos, quiere decir que Kiraxy estaba todavia acomodando y revisando los articulos para entregar el trabajo, pero ya premeditadamente TecnoMex le habia calificado sin haber visto todavia el resultado del trabajo final.

Con referencia al contenido duplicado o que no es 100% original, no quiere decir que es un copiar y pegar, ya que a mi me ha pasado que redacto un articulo desde cero y al revisarlo en el antiplagio me marca hasta a veces el 80% plagiado, esto es porque el tema esta muy explotado en la red o que el orden de las palabras coincide en muchos articulos, por lo que debo hacerles cambios, aunque esto no justifica que Kiraxy entregue estos tipos de articulos, pero sin embargo lo reconoce, admite y asume la responsabilidad de acomodarlos

Por eso netral para ambas partes, [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] no cumplio para el tiempo que fue solicitado el trabajo. [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] califico apresurado y el lo admite al decir que lo hizo antes del reemboloso y cuando aun no recibia la corrección de los articulos

A Favor de Kiraxy.

Porque dice que esta insatisfecho por la calidad de su redacción.

Enlace eliminado Enlace eliminado Compra Enlace eliminado(433) 14-jul-2016
""" Enlace eliminadoInsatisfecho con la calidad de su redacción """

pero nunca le informa esto al redactor, mas bien le dice todo lo contrario.
Enlace eliminado

El usuario tecnomex muestra de una herramienta que los artículos no son originales, pero no se muestra ninguna prueba que así lo sea, no mas que el analicis de un sitio. Decir /pokemon go es el mejor juego de mundo/ esa frase improvisada esta por todo el internet.

Cuando un articulo no me gusta, no califico a nadie negativo, ni neutral porque hay un trabajo y un esfuerzo realizado, en mis pocas contrataciones que he hecho he notado que por mas profesional escriba un redactor, sera diferente a la redacción de otros, así que tecnomex si tus pensamientos eran diferentes a los de kiraxy, debiste realizar tu mismo los artículos.

No es por molestar pero esas especificaciones de pokemon go, hay que ser un genio para hacerla, ni en youtube se encuentran informaciones sobre este juego. Yo lo veo como un ataque a su competencia.

Que locura, como voy a eliminar yo competencia... eso es tan absurdo. Eso no importa,

Segundo, que yo sea redactor me priva del derecho a contratar a otro redactor? Muchos en el foro lo hacen,

Tercero, si te pido que hables sobre juegos de Android, ios es lógico que tienes que poner el enlace... si no de que sirve que hablé sobre un determinado juego sino le voy a dar el enlace al que visite el blog para descargarlo.

Tercero, no me premedite, revise los artículos, pague y califique ... ¿que no lo has hecho tú? Todos los hacen

El artículo tenía que ser original ¿yo puse esa regla? Revisa la oferta de ella ahí lo dice, ORIGINAL hasta semántico y no se que tanto más dice,

Y si revisas la calificación dice ella que porque no le pague

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Aqui solo dejo el ejemplo de la negativa que yo recibi hace años por este usuario tan despota la verdad en su forma de hacer negocios.

http://forobeta.com/redactores/40358-redactor-a-sitio-de-ocio-y-peliculas-de-estreno.html

Y como veran el sitio ya ni existe tanta exigencia para nada, yo nose entiendo como hay usuarios tan exigentes la verdad, quieren o mas bien en el tema de los redatores, quieren que les hagan redacciones super espectaculares como si fuesen la pagina yahoo, cuando son simplemente un puntito pero bueno pongo de ejemplo como es que ambos deben de ponerse neutral.

Y no por x exigencias tambien precipitarse a una negativa.

http://www.warreadas.com/

Para mi la calificación de tecnomex está bien puesta, el específico lo que quería correctamente y el vendedor acepto las condiciones.

Es una neutral a modo informativo, nada grave. Si todos los itrader fueran 100% positivos no servirían de nada.

Por el contrario creo que debería quitarse la calificación de kiraxy que claramente fue por venganza.

Sent from my SM-T111M using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.