Veo que ya se solucionó el tema pero, te comento que como bien te dijeron es muy difícil o prácticamente imposible que se haya suspendido tu cuenta por una mención en Twitter. Vos fijate los tweets promocionados por ejemplo, envían a una página X y esta recibe miles sino, millones de visitas. Google no puede controlar el accionar de otros usuarios.
Si yo tuviera un competidor, me pasaría enviando tweets spam a su blog para que le bajen Adsense. Además, en 24 horas es difícil que alguien haya tomado una decisión sobre tu cuenta debido al accionar de un tercero. Eso lleva bastante mas tiempo.
Lo mas probable es que te hayan suspendido por alguna violación a las TOS de Google. Tal vez algún artículo que tengas era muy parecido a otro y alguien te denunció.
Por otro lado, veo que tenés los anuncios de Google Adsense de nuevo en tu blog. Tal vez solo fue una advertencia y como preguntó
iNeedYou: Recibiste algún email o misiva de Google al respecto? Porque últimamente, dan explicaciones y te dicen el por qué de la sanción.